• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Master II GMT vs. Rolex Explorer II GMT

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Tienes q probarte los dos. Por lo q comentas yo iría a x el polar, se ajusta más a tu tamaño de muñeca y seguramente te quedará mejor, está menos visto y es igual de bonito o más. Además, seguramente, te costará menos de conseguirlo y ya x si fuera poco x lo q has comentado se ajusta mucho más a tus aficiones. Eso para mí es importante, q te identifiques con el reloj.
 
  • #78
A mi me gusta mas el explorer, para mi tiene algo mas de misticismo su configuración de dial, ese blanco, los puntos del lumen y los detalles en naranja, bisel de acero, brazalete oyster, es algo muy personal pero es de las mejores configuraciones que hay y magistralmente ejecutada.

Aunque preferiría la version anterior del explorer II, con 40mm

Te agradezco el comentario, pero con lo de "misticismo" me has dejado 8o
 
  • #79
Entre estos dos modelos es una difícil elección, son de los Rolex que más me gustan, yo quizá elegiría el GMT máster II teniendo en cuenta que mi muñeca es de 16 y poco, si te gustan los deportes al aire libre y tienes la muñeca más grande, quizás tu reloj sea el Explorer.
 
  • #80
Los dos me gustan, pero la esfera del Explorer me llama más y ya si tuviera tu muñeca no me lo pensaba nada.
 
  • #81
Yo he tenido el explorer II y sin duda un relojazo, todorreteno, precioso y menos visto.
Una vez dicho esto, me compraría el pepsi, creo que es un reloj más especial y que a la larga te dará más satisfaciones. Mi consejo compra el pepsi si tienes paciencia con las listas de espera Rolex.
 
  • #82
Para mi el Master II. El Explorer II nunca me ha atraído, justamente por su estética.
 
  • #83
Mi respuesta es un poco inparcial pero en su dia me decante por el Explorer.
Porque es menos visto y fusilado y porque me gusta mas.
Y ahora con sus 42mm y tu muñeca lo tendria bastante claro.
455b760fc48e20f1049b6b3e59b419a5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #84
Tu te has respondido , el Explorer ll, los 42 para tu muñeca mucho mejor que el de 40, el oyster mejor que el jubilé para mi también y además más fácil de encontrar el explorer , incluso de segunda zarpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Interesante elección, la cual no fallarás en cualquier caso.

Yo en su momento me decante por el GMT pero en su versión Batman, con Oyster, con Jubilee lo tuve pero no me terminaba de cuadrar.

El Explorer II, es un modelo que no me termina de convencer, ni blanco, ni negro.

Suerte en tu elección y saludos compañero
 
  • #86
A mi me gusta muuucho más el EXPLORER II

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #87
Interesante elección, la cual no fallarás en cualquier caso.

Yo en su momento me decante por el GMT pero en su versión Batman, con Oyster, con Jubilee lo tuve pero no me terminaba de cuadrar.

El Explorer II, es un modelo que no me termina de convencer, ni blanco, ni negro.

Suerte en tu elección y saludos compañero

A mi también me gusta más el Batman, pero el brazalete jubilee no me acaba de convencer para este modelo. Y los 40 mm. se me hacen pequeños. Ahí está uno de los inconvenientes que le veo.
 
  • #88
d1a8501dd4c781545779addff478564a.jpg


a092d2a7aec3cf7bec1dcf68bb86823a.jpg


Difícil elección compañero me paso lo mismo y termine con los dos!!
Independiente de cual modelo de GMT te guste los dos son increíbles!![emoji41][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el bolsillo lo permite, es la mejor opción.
 
  • #89
Si el bolsillo lo permite, es la mejor opción.

Confieso que hubo unos meses de diferencia entre una compra y otra!!
Pero bueno arrancamos con el GMT y despues el maldito explorer no me lo podia quitar de la cabeza!!
Le hecho la culpa a la vendedora que me animo a probarme los dos Jajajaja [emoji23]!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Gracias compañeros por vuestros consejos. Si no me he equivocado en el recuento, hasta aquí Son 23 votos a favor del Master II GMT y 33 votos a favor del Explorer II GMT. Hasta aquí me habeis ayudado a dilucidar un poco más mi duda. Sigo esperando otras opiniones, y seguiré meditándolo para no equivocarme. La dificultad de probarte un reloj que normalmente no tienen en las relojerías hace que sea más complicada la decisión. Me gustaría poderme probar los dos relojes a la vez. A ver si mi relojero me lo pone fácil para poder probar los dos relojes, las sensaciones son importantes.
 
  • #91
Para mi siempre, 16570 polar.
 
  • #92
Te agradezco el comentario, pero con lo de "misticismo" me has dejado 8o

Me refería con ello al concepto de explorador, expediciones, el dial blanco crudo me recuerda a las cumbres nevadadas, a eso me refería con el misticismo, pero es algo personal.

Ademas, si buscas diversidad mucho menos visto está el explorer que el master gmt, el cual tiene diseños similares allá donde mires.
 
  • #93
El dia que me decida a dar el salto :D el Explorer II de 42 sera el elegido,tanto en fondo negro como blanco,no soy racista.
 
  • #94
Viendo tus gustos y la muñeca que tienes el explorer II en color polar,si el jubilee ya no te entra no hace falta mirar mas.
 
  • #95
Yo he tenido el Explorer II que ahora disfruta un compañero del foro y me parece el más personal de los deportivos. El de 42mm en blanco polar es tal vez mi favorito...
 
  • #96
Me iría a por Explorer en cualquier versión, una explicación podría ser la de poder conseguirlo más fácilmente y a precio PVP y otra porque es más atemporal, y por orto lado, el brazalete Oyster es mucho más limpio (recoge menos suciedad) y gana en fortaleza al Jubilee. :ok::
 
  • #97
Confieso que hubo unos meses de diferencia entre una compra y otra!!
Pero bueno arrancamos con el GMT y despues el maldito explorer no me lo podia quitar de la cabeza!!
Le hecho la culpa a la vendedora que me animo a probarme los dos Jajajaja [emoji23]!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay mal que por bien no venga.
 
  • #98
El Explorer II es un relojazo pero para mi no hay duda, GMT Master II.
 
  • #99
Yo me quedaría con el explorer sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
el master pero con diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie