• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Master II GMT vs. Rolex Explorer II GMT

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El GMT Master II. Por calibre nuevo, bisel cerámico bicolor, armis jubilé. Me gusta mucho más y para tener sólo uno ése sería mi elegido, sin duda alguna. Suerte con tu decisión, Joan.
 
  • #52
Yo ahorraba un poco más y me iba por un Sky-Dweller.
 
  • #53
Yo me quedaba con el pepsi, por el tamaño y por la polivalencia que tiene, me parece un icono.
 
  • #54
GMT, EMHO solo hay uno, el otro es el explorer GMT...
 
  • #55
Es una decisión difícil pero haz lo que te diga el corazón más que la cabeza. Dos relojes espectaculares pero muy distintos y que convivirían muy bien en la misma caja , el Pepsi es muy difícil conseguirlo el Explorer mas fácil pero sin excesos y a estos niveles la diferencia de precio no me parece definitiva pero en el mercado de usados la diferencia es enorme a favor del GMT .Hace muy poquito que disfruto del Explorer

39CF1EA0-8635-40E4-9A4D-856D4A90376C.jpg
 
  • #57
la verdad que viendo las fotos de los explorer II, ese blanco polar es precioso. Pero si que me parece Indy que es más proporcionado el GMT master II. El que si que me encantaba y parece que cotiza muy al alza es la anterior referencia del Explorer II de 40mm, sobre todo también el blanco.

bueno, tienes tiempo para darle vueltas. Pedazo colección que te va a quedar, viendo otros modelos que sueles colgar...
 
  • #58
Porque motivo? Los numeros tan pequeños de la subesfera son casi invisibles para mi vista.
Me gusta la excentricidad de la subesfera y la forma en que corta los índices.
 
  • #59
Entre los dos que propones me quedo con el Explorer II.
Para mi el Explorer tiene una personalidad más marcada: el bisel de acero cepillado con los numerales de las horas en relieve, la aguja naranja del GMT grande y bien visible y el brazalete oyster cepillado. Todo muy 'simple' pero conformando un conjunto perfecto, desde mi punto de vista.
Suscribo palabra por palabra.
 
  • #60
d1a8501dd4c781545779addff478564a.jpg


a092d2a7aec3cf7bec1dcf68bb86823a.jpg


Difícil elección compañero me paso lo mismo y termine con los dos!!
Independiente de cual modelo de GMT te guste los dos son increíbles!![emoji41][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Pues yo voto por el Explorer II con esfera blanca, es un reloj muy bonito y funcional, le veo un poco más espíritu aventurero por si te gusta hacer actividades al aire libre, seguro que te cuesta menos conseguirlo que el GMT Máster. Aunque como ya te han dicho con ninguno te ibas a equivocar. SaludosVer el archivos adjunto 773223
De las mejores fotos que vi de este reloj [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #62
Si eres un explorador ,como dices,ves s por el explorer....además no te costará tanto de conseguir.
 
  • #63
Me gustan ambos Indy pero por medida.. El Explorer, luego los colores me gustan mucho pero un bisel pepsi me cansaría mucho
Yo seguramente pille el blanco, lo veo más guerrero, polivalente, le puedes po er cauchos de cualquier color,al pepsi no

Me lo plantee hace mucho tiempo y de ser bisel bicolor sería el batman y aun así.. Como primero iré por el Explorer blanco

Aunque no es un diver puro se la aguanta en el agua.. Yo para mi gusto lo veo mejor adaptado

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #64
Siempre me pareció más especial
4a5675b9bd6561bd5b2977b6b7f74b56.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #65
d1a8501dd4c781545779addff478564a.jpg


a092d2a7aec3cf7bec1dcf68bb86823a.jpg


Difícil elección compañero me paso lo mismo y termine con los dos!!
Independiente de cual modelo de GMT te guste los dos son increíbles!![emoji41][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que se complementan muy bien.
 
  • #66
para ti el explorer
 
  • #67
Gmt es practicamente la única complicación que me gusta,bueno y los diver,solo tengo diver en realidad.

Tuve el Explorer de 42 en negro,y cada vez que veo el blanco empiezo a echar números:drool:,se lleva muy bien al ser contenido de altura y el armis cepillado me encanta.
 
  • #68
Personalmente me encanta el explorer que es el que tengo, es un reloj más deportivo con su bisel en acero cepillado y un calibre más preparado para la batalla, si lo vas a usar en actividades deportivas creo que sería un acierto.
El mío es el negro pero tengo que reconocer que en blanco cada día me gusta más.
20858ff3c1974f57e84eb62439e810f7.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #69
Ostras, Joan.... Sin ser un enamorado de Rolex creo que te encaja más el Polar. Por tamaño y estilo de reloj. Quizá l Sea-Dweller podría ajustarse a lo que buscas, más por tamaño que otra cosa. Cómo decian más arriba el Pepsi es más joya.

Ya presentarás!!! XD
 
  • #71
Ostras, Joan.... Sin ser un enamorado de Rolex creo que te encaja más el Polar. Por tamaño y estilo de reloj. Quizá l Sea-Dweller podría ajustarse a lo que buscas, más por tamaño que otra cosa. Cómo decian más arriba el Pepsi es más joya.

Ya presentarás!!! XD

El SeaDweller me podría encajar por tamaño. Pero pienso en un Rolex GMT y no un Sub. El Diver lo dejo para OMEGA. Hay demasiados Subs esparcidos por el mundo. Ojo que no lo digo con desprecio ni mucho menos, pero busco diversidad. Ese es uno de mis criterios.
 
  • #73
El SeaDweller me podría encajar por tamaño. Pero pienso en un Rolex GMT y no un Sub. El Diver lo dejo para OMEGA. Hay demasiados Subs esparcidos por el mundo. Ojo que no lo digo con desprecio ni mucho menos, pero busco diversidad. Ese es uno de mis criterios.
Pues polar, por estilo, precio, accesibilidad, poco visto... Sigo? [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Por como lo planteas y como te haces las preguntas, creo que ya lo tienes... El Explorer II para ti!!!
 
  • #75
A mi me gusta mas el explorer, para mi tiene algo mas de misticismo su configuración de dial, ese blanco, los puntos del lumen y los detalles en naranja, bisel de acero, brazalete oyster, es algo muy personal pero es de las mejores configuraciones que hay y magistralmente ejecutada.

Aunque preferiría la version anterior del explorer II, con 40mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie