• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex , hoy en Madrid

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de enseñar (me refiero probándolo en la mano y toqueteando corona y tal) un reloj que está reservado a otro cliente, no me parece correcto.
Entiendo que te muestren modelos de escaparate. Que para eso son de muestra. Pero es que además, yo me pruebo un modelo de escaparate y si lo compro no me llevo ese. O uno en caja sin tocar o adiós.

Otra cosa curiosa, ayer estuve de visita en 3 autorizados en las calles más céntricas de Londres. Aquí se gasta el turismo mucha pasta. Sobre todo las Doñas de los petrojeques.

No tenían Subs de acero expuestos.
No tenían Daytonas de acero expuestos.
De oro y tal, lo que quisieras, pero acero nada.
Hulk ni olerlo.
Y de acero, los tres autorizados, sí que tenían expuestos tanto Sea Dweller como Deep Sea (peazo bicho).

Hoy intentaré pasar por una tienda de marca, a ver si están expuestos los clásicos. Deberían porque estos no compran, son representación.
A ver que sorpresa me encuentro.

normalmente el que te venden es el de expositor no suelen tener muchos modelos del mismo reloj
 
  • #52
Los CO españoles pueden exponer Hulks en el escaparate. Lo que tienen prohibido es poner los Daytonas de acero porque no los pueden vender a cualquiera que entra con la pasta. Hoy en día un Daytona de acero es un anzuelo y sólo lo consigues si compras otra pieza más, preferiblemente de oro...

el dueño de un CO n persona me dijo que no podían esponer el Hulk en el escaparate, si me mintió ya no lo sé, aunque no le preguntaba por ese modelo.
 
  • #53
el dueño de un CO n persona me dijo que no podían esponer el Hulk en el escaparate, si me mintió ya no lo sé, aunque no le preguntaba por ese modelo.
Te mintió. Es mi opinión.
Pero cómo con la pasta que se gastan en marketing, según dicen, les van a limitar la exposición de su escaparate?
-hola soy Rolex. Vas a comprarme este reloj verde pero que no lo vea nadie, eh? Me lo pagas y ya si lo vendes es tu problema...

Daytona acero sólo si me compras un rolexor...pues,...oiga una caña! No se la vendo si no se come una langosta, vale? Que aquí no estamos para recolectar migajas.
Acoj...
 
  • #54
Si lo ponen lo venden, y no se vende entonces lo que ellos quieren.

No creo que mintiera, no tenía porqué, iba con dos foreros y uno de ellos mantiene una gran relación con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Si lo ponen lo venden, y no se vende entonces lo que ellos quieren.

....iba con dos foreros y uno de ellos mantiene una gran relación con ellos.
Joder, se jode a los amigos, que los que no lo son no se dejan.
 
  • #56
La milonga del descuento por bcn también suena.....yo creo que es que las piezas de acero las guardan hasta la próxima subida
 
  • #57
Hace poco entré en el CO de Puerto Banús y tenían todos los acero en escaparate excepto el daytona SS y el BLNR, me decían que el BLNR es el nuevo daytona... con respecto a precios y disponibilidad. Dos CO conocidos (de comprar) decían que no me podían hacer ningún descuento en el BLNR... a ver donde acabamos...
 
  • #58
Estaba pensando exactamente lo mismo. .. como siempre, nada de daytona acero en escápate.
 
  • #59
Disculpas hay muchas: Los asiaticos, la procura que es mayor que la oferta, etc, etc... El ano pasado he estado en mis manos en un CO de Bangkok un Daytona de acero con esfera blanca y otro con esfera negra. Los dos con descuento. Nuestros amigos que tienen los relojes para vender, con el debido respeto tienen que hacer su trabajo y decir algo para que el producto sea más deseado.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #60
Hace poco entré en el CO de Puerto Banús y tenían todos los acero en escaparate excepto el daytona SS y el BLNR, me decían que el BLNR es el nuevo daytona... con respecto a precios y disponibilidad. Dos CO conocidos (de comprar) decían que no me podían hacer ningún descuento en el BLNR... a ver donde acabamos...

BLNR gmt Batman:

Precio tarifa 7.850 €
Descuento 0%
Precio final 7.850 €

O lo tomas o lo dejas.... y hay gente que lleva meses esperando a que llegue el suyo al CO.

Increible pero cierto.
 
  • #61
Y hulk?

Lo curioso es q por la calle, por mi zona, Daytona acero, hulk, batman, sd no se los veo ni a dios...
 
  • #63
Ojo! Qué en chrono24 tenemos los Batman, Hulk y daytona a precio superior al pvp
 
  • #64
Recuerdo cuando compré el Daytona en 2010, entro en Grassy y les digo: vengo a apuntarme a la lista de espera para un Daytona de acero, y me responde el vendedor desde la otra mesa, que estaba atendiendo a un cliente: ¿uno como este?, y lo estaba sacando de la caja de plástico transparente con la que los envían y enseñándoselo a un cliente habitual de la relojería que se lo había encargado y le estaba diciendo que no lo esperaba tan pronto y le había cogido sin dinero, así que en cuanto se retiró el cliente me dijo ¿lo quieres tú?, ni lista ni leches. No me lo esperaba y no llevaba ni un céntimo encima (por aquella se podía pagar en efectivo), me dijo que me lo guardaba un día, así que al día siguiente fui con la pasta y me lo quedé. Además con descuento, que marcaba 8.155 y me cobró 8.150 :laughing1:
Yo en Grassy no había comprado nada en mi vida y al vendedor era la primera vez que le veía. Mientras tanto se leían por el foro casos de gente esperando meses y que no llegaba. No sé si habrá sido suerte pero cada vez que he querido un reloj y he ido con la firme intención de comprarlo no he tenido problema. El último este mes que estaba dudando entre el sea dweller y el hulk, y en dos relojerías encontré los dos modelos.
 
  • #65
el dueño de un CO n persona me dijo que no podían esponer el Hulk en el escaparate, si me mintió ya no lo sé, aunque no le preguntaba por ese modelo.

Mi información la tengo confirmada por dos CO aquí en Canarias...Más tampoco te puedo decir...
 
  • #66
Pues vaya lío entonces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Ojo! Qué en chrono24 tenemos los Batman, Hulk y daytona a precio superior al pvp

Increible pero cierto!

Alguien me puede explicar por qué pasa esto?, entiendo que el precio de los relojes suba cuando hay tanta demanda, y que rolex haga "escasear" sus modelos de acero más vendidos para que a la gente no le importe pagar esa subida de precio, ya que lo importante se convierte en dónde encontrarlo, y no por cuánto comprarlo....(eso está claro que lo hacen muy bien, igual que sus relojes)

Pero como puede ser que ahora en julio que han subido la garantía de 2 a 5 años, veamos relojes seminuevos con 2 años de garantía que cuestan más que los nuevos con 5 años???, estamos locos??, esto ya se va de madre...Yo pensaba que ahora iban a salir modelos deportivos de stock de joyerías no oficiales con la garantía antigua y grandes descuentos...pero ya veo que nada más lejos de la realidad. Y encontrar ciertos modelos se está comprobando que es dificil, pero si buscas con calma se acaban encontrando aunque sean sin descuentos.

Y no me digáis como en un CO por ahí que los rolex no se estropean....que te da igual 2 años que 5. (son buenos si, pero se pueden romper y las reparaciones no son baratas)
 
  • #68
Se llama no esperar supuestas listas de espera. Si tengo que pagar 500€ mas los pago y si es nuevo mas.

Pd: yo no lo pago, el que lo compra me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Se llama no esperar supuestas listas de espera. Si tengo que pagar 500€ mas los pago y si es nuevo mas.

Pd: yo no lo pago, el que lo compra me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero realmente hay tanta "sequía" como para pagar 500 euros (por ejemplo) más del PVP, por no esperar uno o dos meses?, (y que insisto, sin buscar descuentos dudo que haya que esperar en algún modelo en concreto más de una semana en toda españa).
 
  • #70
Pues eso ya no lo sé. Aunque me consta que ha habido gente que esperaba mas de un mes
para un determinado modelo. Si es o no cuento del CO, ya ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
El años pasado espere un mes por un Batman, y no había sequía... (Y con una cuña del quince vamos... que sino era mas tiempo)
Ahora tal y como están las cosas, me da que si no tienes un enchufe bueno, el mes se queda corto...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #72
Mi aportación a este tema. C.O. nacional, no digo cual por si " incumple " algo .

Foto hecha hace una semana.


28965D73-56C9-4A81-903D-098C459972DB_zpsf5mf7ev2.jpg



4A04386B-0C29-420F-AE70-666BD121F3AF_zpsl33cddbj.jpg
.

Y los Dytona de acero?
 
  • #73
Descuentazo!!!

Recuerdo cuando compré el Daytona en 2010, entro en Grassy y les digo: vengo a apuntarme a la lista de espera para un Daytona de acero, y me responde el vendedor desde la otra mesa, que estaba atendiendo a un cliente: ¿uno como este?, y lo estaba sacando de la caja de plástico transparente con la que los envían y enseñándoselo a un cliente habitual de la relojería que se lo había encargado y le estaba diciendo que no lo esperaba tan pronto y le había cogido sin dinero, así que en cuanto se retiró el cliente me dijo ¿lo quieres tú?, ni lista ni leches. No me lo esperaba y no llevaba ni un céntimo encima (por aquella se podía pagar en efectivo), me dijo que me lo guardaba un día, así que al día siguiente fui con la pasta y me lo quedé. Además con descuento, que marcaba 8.155 y me cobró 8.150 :laughing1:
Yo en Grassy no había comprado nada en mi vida y al vendedor era la primera vez que le veía. Mientras tanto se leían por el foro casos de gente esperando meses y que no llegaba. No sé si habrá sido suerte pero cada vez que he querido un reloj y he ido con la firme intención de comprarlo no he tenido problema. El último este mes que estaba dudando entre el sea dweller y el hulk, y en dos relojerías encontré los dos modelos.
 
  • #74
Esto esta a la orden del día con los coches... Los coches con cupo y lista de espera... Las primeras unidades las compran siempre compra-ventas, para venderlos más caros, exportarlos a china o dubai, etc
Hablo de bugati, ediciones de Ferrari, 918, s65, One-77 y cosas así


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #75
Hola,

Que hay más dificultades para acceder a los modelos estrella de Rolex que hace un año y mucho más que hace dos, es un hecho irrebatible. Que los que tienen manga ancha con los COs los pueden conseguir igual, también.

Mucho me temo que este enrarecimiento de la oferta se debe en parte a la inminente subida de precios. Y digo en parte porque no es la única razón. Está claro que la marca está tratando de evitar a toda costa los descuentos y también quiere combatir el mercado gris. Por ello han bajado el margen a los COs y no se han tentado el corazón para cerrar concesiones. Esta presión por parte de Rolex hace que los COs se hagan más selectivos. Es la realidad. Prefieren vender el Daytona o el Hulk de turno al que les va a comprar más.

Por aquello de que "cuando veas lar barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", creo que las compras que tenía pensado hacer a fin de año las adelantaré en la medida posible.

Edito:
Además suenan rumores de que por fin el Daytona será remodelado en 2016.. Ya serán 16 años del 116520.. El modelo anterior duró 12 y los anteriores contando todas las iteraciones duraron exactamente [14 años] En realidad fueron 24 años, 1963-1987 habiendo durado los últimos modelos de carga manual, el 6263 y 6265, 16 años (1971-1987).

Por sí o por no creo que es hora de adquirir de nuevo la joya de la corona, nunca mejor dicho.

Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie