• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex , hoy en Madrid

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas,
Perdonar mi ignorancia en estos temas.
En el corte inglés te hacen o solían hacer descuento al comprar un Rolex cerámico? De que descuento estamos hablando?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Buenas,
Perdonar mi ignorancia en estos temas.
En el corte inglés te hacen o solían hacer descuento al comprar un Rolex cerámico? De que descuento estamos hablando?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En septiembre unos corticoles, aparte de eso..... ná de ná.
 
  • #128
Buenas,
Perdonar mi ignorancia en estos temas.
En el corte inglés te hacen o solían hacer descuento al comprar un Rolex cerámico? De que descuento estamos hablando?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suelen hacer descuentos en la Semana Fantastica, 8 dias de oro, Rebajas hasta un 50% porque te lo mereces, Límite 48 horas...

Quizás los cerámicos de Rolex como el Hulk, Batman... figuren dentro de alguna de ellas :whist::, aunque yo desde luego no los he visto :D
 
  • #129
Ufff, mal lo veo. En ECI te harán el mismo descuento que te pueden hacer si nogocias el precio de un ordenador, un televisor, unos zapatos, en el supermercado. El mismo, ni más ni menos.
 
  • #130
A mi me sonaba muy raro pero leyendo este post he visto que la gente ponía 'con el descuento' y pensé que se referían a eso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Fantástico... no tendré ninguna tentación de querer el nuevo...
 
  • #132
Rectifico, confudí CO con CI, pensando que hacía mención al corte ingles. Los CO son centros oficiales no?

Aún así, se habla de descuentos en CO. De cuanto suele ser el mismo?

Lo dicho, perdonad mi ignorancia en este tema.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
El descuento a día de hoy es del 0%, no hay más que ver los precios que manejan los mercantes de RE, y eso quiere decir que la cosa está difícil, no sólo para el dto, sino para conseguir el reloj.....


Rectifico, confudí CO con CI, pensando que hacía mención al corte ingles. Los CO son centros oficiales no?

Aún así, se habla de descuentos en CO. De cuanto suele ser el mismo?

Lo dicho, perdonad mi ignorancia en este tema.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #134
El descuento a día de hoy es del 0%, no hay más que ver los precios que manejan los mercantes de RE, y eso quiere decir que la cosa está difícil, no sólo para el dto, sino para conseguir el reloj.....

Ya vemos...

Descuento 0%
Mercado gris controlado.
Control absoluto de los CO, como si fueran tiendas propias.
Escasez de producto... Listas de espera... Apariencia de que la demanda es superior a la oferta...

La estrategia de Rolex es digna de ser estudiada en las mejores escuelas de negocios
 
  • #135
Ya vemos...

Descuento 0%
Mercado gris controlado.
Control absoluto de los CO, como si fueran tiendas propias.
Escasez de producto... Listas de espera... Apariencia de que la demanda es superior a la oferta...

La estrategia de Rolex es digna de ser estudiada en las mejores escuelas de negocios
Ya cada X años abren el grifo y hacemos acopio.... [emoji12] [emoji12]

No sé que esta sucediendo.... ha cambiado mucho el panorama en 6 meses.....
 
  • #136
Ya vemos...

Descuento 0%
Mercado gris controlado.
Control absoluto de los CO, como si fueran tiendas propias.
Escasez de producto... Listas de espera... Apariencia de que la demanda es superior a la oferta...

La estrategia de Rolex es digna de ser estudiada en las mejores escuelas de negocios

Bueno, tampoco conviene exprimir tanto la gallina de los huevos de oro.........hay otros mundos por ahí fuera de Rolex....[emoji12]
 
  • #137
Hola a todos,
Hoy decidí ir a buscar un Rolex, para una compra muy especial, que si me encuentro con ganas , ya os contare.
bueno os cuento esto para comentaros cual es la situación hoy en Madrid con nuestros Rolex.
Deciros que me recorrí solo 4 CO.
en tres de ellos , tenían un solo Sub.
en 2 de ellos un DS y SD
y solo en 1 me enseñaron un Hulk.
las palabras textuales de la persona que me atendió en un CO fueron" los deportivos tipo Sub , no los sacamos a exposición, porque vienen los asiáticos y se lo llevan todo"
Tambien tuve oportunidad de ver Daytonas pero muy escasos también, solo dos y con esfera en blanco.
sobre , subidas de precio, nadie me dijo absolutamente nada, no se utilizó como argumento de ventas.
sobre dto, ya no es lo que era, si tienes la intención de comprar , te ajustan el precio, pero nada mas.
si alguno de vosotros quiere saber donde están las piezas que digo, mandarme un privado.
un saludo a todos.
Claro los chinos tienen la culpa de todo:laughing1: que poca imaginación ......
 
  • #138
Claro los chinos tienen la culpa de todo:laughing1: que poca imaginación ......
De que te ríes, del comentario del vendedor Chino que me atendió o por el contrario te ríes de mi?
 
  • #139
yo creo que el tema va en los cupos de relojes que tienen,,no se como está ahora pero antes en un hulk costaba mucho te hicieran descuento.. lo CO no tenían unidades,, yo creo más bien que por algún motivo no le interesaba mostrarlo en escaparate... luego también tienes CO que se compran y venden piezas entre ellos,,, no se,, algo raro hay a consecuencia de las politicas de venta aplicadas por rolex
 
  • #140
Yo opino que cada concesión tiene su versión.
 
  • #141
puede ser verdad,, pero si llega un asiatico y quiere comprar estoy seguro que se lo venden, en segundos
 
  • #142
Lo de los asiaticos es verdad , yo los he visto.......y madre mía como arrasan
 
  • #143
A principios de septiembre cuando pasaba por el aeropuerto de Amsterdam , había varios sub no date y mil gauss ( el modelo nuevo ) que se vendían por 5300€ aprox., 116610ln 6198€ 116710 6115€ y blnr 6487€ , todos fuera de stock. Y No compré ninguno :(
 
  • #144
Hay algún error, el pvp con el 21% en España es de 6600 en el sub... creo q has calculado mal.
 
  • #145
Antes eran los rusos y ahora los asiaticos, por culpa de ellos perdemos estos descuentos que al menos a mi me hacian antes......
 
  • #146
A principios de septiembre cuando pasaba por el aeropuerto de Amsterdam , había varios sub no date y mil gauss ( el modelo nuevo ) que se vendían por 5300€ aprox., 116610ln 6198€ 116710 6115€ y blnr 6487€ , todos fuera de stock. Y No compré ninguno :(


Interesante ... ::Dbt::

Hay ofertas de ida y vuelta en el día por menos de 200€, así que hasta podría interesar ir, comprarlo y volverse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie