• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex , hoy en Madrid

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los Batman's están más difícil de pillar q los Daytonas... Hablo por experiencia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
si me quisiera el Daytona me lo habría llevado en el momento.
pagas y te lo llevas .
yo os cuento , mi experiencia de hoy...

Lo dudo, te hubieran dicho que están reservados.
 
  • #28
Pues los Batman's están más difícil de pillar q los Daytonas... Hablo por experiencia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A mi me dijeron por teléfono en un CO a las 20:30 h. que no había y que me apuntaban. Al otro día a las 11 de la mañana me llamaron que tenían uno de un cliente, pero que me lo podían vender a mi. Bueno, al final compré a buen precio y quedé muy contento con el trato. Pero veo que se repite mucho la excusa de que no hay o que está reservado y luego aparece uno por arte magia.
 
  • #30
Pues los Batman's están más difícil de pillar q los Daytonas... Hablo por experiencia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Batman's no vi ni uno!!!,
 
  • #31
Perdona, pero si lo estoy contando es por que es tal cual.
estaba disponible.

Que tu pensabas que estaba disponible o que realmente ellos te lo dijeron? Porque siendo así me parece realmente curioso y más sin ser cliente habitual entiendo.
 
  • #32
Mi aportación a este tema. C.O. nacional, no digo cual por si " incumple " algo .

Foto hecha hace una semana.


28965D73-56C9-4A81-903D-098C459972DB_zpsf5mf7ev2.jpg



4A04386B-0C29-420F-AE70-666BD121F3AF_zpsl33cddbj.jpg
.
 
  • #33
Coño! Un Hulk en escaparate. No sé entonces cómo funciona, me
pierdo. Hará un mes o algo más que el dueño de un CO me
comentó lo del Hulk, qué cosas.
 
  • #34
Mi aportación a este tema. C.O. nacional, no digo cual por si " incumple " algo .

Foto hecha hace una semana.


28965D73-56C9-4A81-903D-098C459972DB_zpsf5mf7ev2.jpg



4A04386B-0C29-420F-AE70-666BD121F3AF_zpsl33cddbj.jpg
.
Echo de menos un daytona acero,.por.lo demas..... hay de todo!!
 
  • #35
Echo de menos un daytona acero,.por.lo demas..... hay de todo!!

Efectivamente, daytona en acero nada. También decir ,que ha sido el único C.O. que tenía expuesto el ( Hulk o Batman). En otros y fueron varios más ,cero expuestos y dentro tampoco tenían ( Hulk y el Batman).
 
  • #36
Lo de la facturación no veo que tenga ninguna relación con el descuento que el CO haga, total, el CO a Rolex le va a pagar lo mismo, haga un 10-20% o no haga nada...
 
  • #37
No entiendo exactamente la excusa de los asiáticos. Hay un turismo con un poderío económico muy fuerte, y tiendas (boutiques) especializadas que consiguen que las rutas de turistas incluyan una visita a sus tiendas. Las ventas son salvajes (para productos, repetimos, exclusivos).

Dicho esto no me creo que un CO no quiera vender un reloj a un turista... como si su dinero fuera peor...

Por otro lado entiendo perfectamente la estrategia que exponéis de los SS versus mixtos/oro. Un Rolex no es algo que se venda todos los días como una barra de pan o el periódico; el cliente que compre un Rolex, es probable que pase bastante tiempo hasta que compre otro. Por eso es importante para la marca intentar vender los más caros (mixtos, oro) antes que los de acero. Restringir el acceso al producto (relojes de acero) es una buena manera... además al ser algo con poca oferta y mucha demanda, se puede vender con descuento cero.

Interesante...
 
  • #38
Por donde suelo preguntar hay y suele haber de todo.

Si no en poco tiempo estará disponible.

Otra cosa es el precio.
 
  • #39
Lo de la facturación no veo que tenga ninguna relación con el descuento que el CO haga, total, el CO a Rolex le va a pagar lo mismo, haga un 10-20% o no haga nada...

Si que aumenta la facturación, ya que Rolex factura mas por cada Hulk, Blnr...

Ejemplo, le encarecen el precio de coste del Hulk al CO, manteniendo eso si el mismo PVP.

El CO dice logicamente: ahora gano menos; se me reducen los márgenes

Respuesta de Rolex: no hagas descuento en el Hulk y conservarás tu margen.

Consecuencia: vas al CO y te dicen que lo sienten mucho pero el Hulk no lleva descuento. Rolex incrementa su facturación en estos modelos un X %, a costa de los descuentos X % que se hacían al cliente final, consiguiendo que estos descuentos hayan volado.

Los de Rolex, ademas de hacer buenos relojes, son suizos, y como buenos suizos estas cositas de las finanzas y el dinero se les da bastante bien, EMHO.
 
  • #40
A principios de este mes por ejemplo en Wempe no tenían algunos modelos de acero en el escaparate y me los sacaron de cajones para verlos. Sea dweller, sub y hulk. El deepsea no lo tenían.
Lo de no vender a asiáticos no lo entiendo. ¿Por qué entonces algunos CO tienen dependientes asiáticos?, ¿para que puedan decirles en su idioma "a ti no te vendemos" y se enteren bien? :laughing1:
 
  • #41
Si que aumenta la facturación, ya que Rolex factura mas por cada Hulk, Blnr...

Ejemplo, le encarecen el precio de coste del Hulk al CO, manteniendo eso si el mismo PVP.

El CO dice logicamente: ahora gano menos; se me reducen los márgenes

Respuesta de Rolex: no hagas descuento en el Hulk y conservarás tu margen.

Consecuencia: vas al CO y te dicen que lo sienten mucho pero el Hulk no lleva descuento. Rolex incrementa su facturación en estos modelos un X %, a costa de los descuentos X % que se hacían al cliente final, consiguiendo que estos descuentos hayan volado.

Los de Rolex, ademas de hacer buenos relojes, son suizos, y como buenos suizos estas cositas de las finanzas y el dinero se les da bastante bien, EMHO.

obligando a que compren mixtos y oro aumentan ganancias. No obstante un Hulk o un sub date vale lo mismo sin embargo uno es más difícil que el otro. Ídem para el BAtman. Antes muy fácil de conseguir y ahora más complicado. La facturación de rolex tiene que ver con lo que el co le compra y no con lo que este vende. Si vende poco se le quita la concesión y a otra cosa. Amigos pocos.
 
  • #42
Vaya deleite para la vista. Pues estan los deportivos SUB de acero al completo......
 
  • #43
Claro que venden a Chinos. Sí no lo hacen ellos se lo pierden....además tampoco hay tantos clientes que vengan de esos países y compren estas joyas.
 
  • #44
Claro que venden a Chinos. Sí no lo hacen ellos se lo pierden....además tampoco hay tantos clientes que vengan de esos países y compren estas joyas.

¿Que no hay muchos chinos con pasta por europa que compren estas joyas? :D, pasate por la calle serrano de madrid...y pásate por las tiendas de la milla de oro de madrid...y tampoco te hace falta ir a la zona más exclusiva de madrid, pásate por el corte ingles de castellana (el otro día hasta por el megáfono, te hablaban en chino, acojonante!)

Esto me ha recordado que precisamente en uno de los CO de rolex de madrid, preguntando por el reloj que quiero comprar a mi mujer hace 2 semanas, había una buena tropa de chinos de esos que no tienen pasta, y se estaban llevando media tienda....y el vendedor que me estaba atendiendo a mi me soltó...."has visto estos, se lo llevan todo, novedad que hay de rolex, novedad que se llevan!. No viene al caso, pero no me pareció de recibo que el vendedor hablara de esa forma a un cliente sobre otros clientes y su forma de comprar o no comprar....vale que no le iban a entender...pero no me pareció prefesional, ya que esos chinos le dan de comer!, pero bueno, esto debería ir en un hilo que hay por ahí de vendedores "educados" en albacete....
 
  • #45
Que tu pensabas que estaba disponible o que realmente ellos te lo dijeron? Porque siendo así me parece realmente curioso y más sin ser cliente habitual entiendo.

Compañero, si que es curioso, pero tal cual.
si lo hubiese querido , me lo habría llevado.
 
  • #46
Esa carencia de unidades se da en otros modelo y como acaban de comentar esos compradores chinos se llevan cualquier novedad y cualquier modelo que les resulte interesante como churros.
Yo llevo semanas buscando un Oyster Perpetual de 39mm y esta agotado en todos los concesionarios y no saben cuando les va a llegar alguno mas, con algun modelo del Datejust II ocurre lo mismo /es el caso del modelo de bisel liso y esfera negra con indices) creo que en el Corte Ingles si lo tenian pero "reservado" pra otro cliente, y lo que no entiendo es porque si hay demanda, Rolex no les facilita a los concesionarios mas unidades de los modelos que solicitan.
 
  • #47
Que tu pensabas que estaba disponible o que realmente ellos te lo dijeron? Porque siendo así me parece realmente curioso y más sin ser cliente habitual entiendo.

Lo de enseñar (me refiero probándolo en la mano y toqueteando corona y tal) un reloj que está reservado a otro cliente, no me parece correcto.
Entiendo que te muestren modelos de escaparate. Que para eso son de muestra. Pero es que además, yo me pruebo un modelo de escaparate y si lo compro no me llevo ese. O uno en caja sin tocar o adiós.

Otra cosa curiosa, ayer estuve de visita en 3 autorizados en las calles más céntricas de Londres. Aquí se gasta el turismo mucha pasta. Sobre todo las Doñas de los petrojeques.

No tenían Subs de acero expuestos.
No tenían Daytonas de acero expuestos.
De oro y tal, lo que quisieras, pero acero nada.
Hulk ni olerlo.
Y de acero, los tres autorizados, sí que tenían expuestos tanto Sea Dweller como Deep Sea (peazo bicho).

Hoy intentaré pasar por una tienda de marca, a ver si están expuestos los clásicos. Deberían porque estos no compran, son representación.
A ver que sorpresa me encuentro.
 
  • #48
En Londres venden los daytona a PVP+1000 en Burlington Arcade, así que con eso te haces una idea de lo que escasean los modelos. Cuando salió el sd tardaban 4 meses en darte uno en cualquiera de las boutiques (New Bond St, Harrod's.....) Y de descuentos ni hablamos. Aunque los precios (PVP) son similares o incluso inferiores a España (Según tipo de cambio), cosa que no sucede en México, donde aun después del cambio son mucho más caros que en España.

En cuanto a que nadie te toque los relojes que compras, complicado.... Nunca te dirán: "señor, hemos recibido su daytona hace 3 días pero no le avisamos porque queríamos dejárselo ver a 7 clientes que estaban interesados en él"......




Lo de enseñar (me refiero probándolo en la mano y toqueteando corona y tal) un reloj que está reservado a otro cliente, no me parece correcto.
Entiendo que te muestren modelos de escaparate. Que para eso son de muestra. Pero es que además, yo me pruebo un modelo de escaparate y si lo compro no me llevo ese. O uno en caja sin tocar o adiós.

Otra cosa curiosa, ayer estuve de visita en 3 autorizados en las calles más céntricas de Londres. Aquí se gasta el turismo mucha pasta. Sobre todo las Doñas de los petrojeques.

No tenían Subs de acero expuestos.
No tenían Daytonas de acero expuestos.
De oro y tal, lo que quisieras, pero acero nada.
Hulk ni olerlo.
Y de acero, los tres autorizados, sí que tenían expuestos tanto Sea Dweller como Deep Sea (peazo bicho).

Hoy intentaré pasar por una tienda de marca, a ver si están expuestos los clásicos. Deberían porque estos no compran, son representación.
A ver que sorpresa me encuentro.
 
  • #49
De todos modos, si buscas el Daytona de acero, nada como ir a la tienda oficial.

Esperas un rato la cola, pero te lo llevas puesto en el día.

No hace falta recorrerse Madrid entero para adquirir uno.

lostimage.jpg














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Los CO españoles pueden exponer Hulks en el escaparate. Lo que tienen prohibido es poner los Daytonas de acero porque no los pueden vender a cualquiera que entra con la pasta. Hoy en día un Daytona de acero es un anzuelo y sólo lo consigues si compras otra pieza más, preferiblemente de oro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie