• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades. Grandisimo reportaje
 
  • #77
Impresionate articulo muchas gracias
 
  • #78
Bonito artículo. Siempre hay que citar la fuente de la información, es una cuestión de ética y elegancia.
 
  • #79
Sin duda, "EL RELOJ".

Muchas gracias por el magnifico reportaje.
 
  • #80
Hay algunas fotos en las que el supuesto GMT en realidad es un Submariner no? Al menos viendo las correas con todos los eslabones iguales (mate) lo parece, Che y Castro es el que llevaban ( al menos que yo sepa) y en la foto de Picasso incluso aparece con uno al lado (que por cierto es un cerámico, por lo que ahora entiendo lo de que era un adelantado a su tiempo).
Hay otra cosa que me llama la atención es... Un rolex en el espacio? Con la cantidad de publicidad del speedy como el único en haber salido de la estratosfera? Eso se podría hacer si no fuese verdad? Alguien sabe algo ?


Los OMEGA no dicen nada del espacio, lo hablan de la Luna. Pero que no dicen es, el Speedy de la Luna tenia otro movimiento (321) no el 861 que venden desde 1967.
En el espacio tambien eran relojes de SINN y de los rusos, pero ni idea como se llaman. Mi ruso es peor que mi espanol ;-).

Slds
 
  • #81
Muy interesante, gracias por compartirlo. Saludos a todos
 
  • #82
¿ QUE TENDRÁ ESTE RELOJ ? PARA GUSTAR A CASI TODO EL MUNDO, creo que una de las razones es la posibilidad de poder cambiar los tres biseles, y así tener tres ROLEX en uno.

saludos


Rolex_GMT_Master_16710_collection_560.jpg
 
  • #83
A ver si toca la primitiva....siempre me ha gustado!pero encontrar uno reciente en buen estado y a precio razonable es harto difícil.
 
  • #84
¿ QUE TENDRÁ ESTE RELOJ ? PARA GUSTAR A CASI TODO EL MUNDO, creo que una de las razones es la posibilidad de poder cambiar los tres biseles, y así tener tres ROLEX en uno.

saludos


Rolex_GMT_Master_16710_collection_560.jpg

Perdona mi torpeza pero, y el negro-azul? Es solo para el cerámico?

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #85
Perdona mi torpeza pero, y el negro-azul? Es solo para el cerámico?

Un saludo!


Sent from my iPhone

Si, el negro y azul es solo en el cerámico , en estos de bisel de aluminio, solo hay estos tres colores.

saludos
 
  • #86
Excelente reportaje.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #87
Gracias!

Una última pregunta. Hablando con un compi de curro al que parecen gustarle los relojes también, me dijo que ya se había hecho el cerámico pepsi y coke.
Es cierto? Lo último que leí al respecto es que andaban con problemas al mezclar el rojo y negro/azul en dicho material y ya no he sabido más del tema.

Un saludo.

Si, el negro y azul es solo en el cerámico , en estos de bisel de aluminio, solo hay estos tres colores.

saludos
 
  • #88
Gracias!

Una última pregunta. Hablando con un compi de curro al que parecen gustarle los relojes también, me dijo que ya se había hecho el cerámico pepsi y coke.
Es cierto? Lo último que leí al respecto es que andaban con problemas al mezclar el rojo y negro/azul en dicho material y ya no he sabido más del tema.

Un saludo.

No hay ceramico "coke", hay azul-negro en acero y azul-rojo en oro blanco
 
  • #89
No hay ceramico "coke", hay azul-negro en acero y azul-rojo en oro blanco
Me refiero al bisel.
En principio se dijo que no habían conseguido usar el rojo mezclado con azul/negro en biseles cerámicos, no?
Mi compi me enseñó una foto que aseguró que era de un cerámico con bisel pepsi. Me extrañó porque entiendo que si por fin consiguen hacerlo, será una noticia comentada en el foro, no?

Un saludo!
 
  • #90
Me refiero al bisel.
En principio se dijo que no habían conseguido usar el rojo mezclado con azul/negro en biseles cerámicos, no?
Mi compi me enseñó una foto que aseguró que era de un cerámico con bisel pepsi. Me extrañó porque entiendo que si por fin consiguen hacerlo, será una noticia comentada en el foro, no?

Un saludo!

Te refieres al bisel caramico , igual que yo.

Salio en Basel 2014, oro blanco con bisel ceramico azul-rojo, lo puedes ver en posts del foro o en la web de Rolex
 
Última edición:
  • #91
Coño, ahora que lo dices sí que leí esto! :ops:
Así que SÍ que han conseguido la tecnología para mezclar el rojo con el azul en un bisel cerámico, pero de momento solo lo ponen en el de oro blanco.
Ok.
Ya decía yo que la foto que me enseñó mi compi tenía como un brillo distinto.
Sería el de oro blanco.
Gracias por la info!!

Te refieres al bisel caramico , igual que yo.

Salio en Basel 2014, oro blanco con bisel ceramico azul-rojo, lo puedes ver es post del foro o en la web de Rolex
 
  • #92
Un post absolutamente recomendable!!!!

Una pregunta... Los GMT con el dial en blanco destinados al personal de tierra de la PAN AM, ¿estuvieron a la venta al público en general en algún momento?
 
  • #93
Un post absolutamente recomendable!!!!

Una pregunta... Los GMT con el dial en blanco destinados al personal de tierra de la PAN AM, ¿estuvieron a la venta al público en general en algún momento?


No lo se pero imagino que no, que solo serian editados para PAN
 
  • #95
ese mismo! No se, encuentro que si Rolex tuviese esta referencia, un pepsi con dial blanco, venderían bastantes.

Hay mucha gente que decide entre un submariner y un GMT porque son muy parecidos y no tienen ambos. Con el dial blanco ya hay una excusa mas para tener los dos
 
  • #96
Muchas gracias por el artículo. Leyendo he aumentado el conocimiento sobre mi reloj favorito. Para mi EL reloj.
 
  • #97
Excelente hilo Aitor!!

Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie