• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya decía yo que en alguna parte lo había visto, clavao

Estaría bien que hubieras puesto de donde has hecho el corta y pega:

403 Forbidden

En resumen es el artículo que ya lleva bastante tiempo y que no se si desde la web te han dado permiso para copiarla sin poner el origen.


Yo ese artículo lo iba a poner con corta y pega como tú (lleva mucho tiempo en esa web) pero no me contestó el dueño de la web cuando el pedí permiso y no lo puse.

Dentro de poco veremos también "El Rolex Submariner de James Bond"?

403 Forbidden




PD: Espero que nadie se lo tome a mal, pero cuando se pone un artículo de ese tipo hay que poner al menos de donde se saca por respeto más que nada al creador original, que también muchas veces no tiene por qué ser el que todos creemos.
 
  • #52
Interesante modo de fomentar interés por los relojes y en concreto por los Rolex. Reportajes así dan sentido a la frase Rolex es Rolex :)
 
  • #53
Ya decía yo que en alguna parte lo había visto, clavao

Me ha gustado el artículo y por eso lo he compartido con mis compis de RE, espero que os haya gustado como a mi.

saludos
 
  • #54
Estaría bien que hubieras puesto de donde has hecho el corta y pega:

403 Forbidden

En resumen es el artículo que ya lleva bastante tiempo y que no se si desde la web te han dado permiso para copiarla sin poner el origen.


Yo ese artículo lo iba a poner con corta y pega como tú (lleva mucho tiempo en esa web) pero no me contestó el dueño de la web cuando el pedí permiso y no lo puse.

Dentro de poco veremos también "El Rolex Submariner de James Bond"?

403 Forbidden




PD: Espero que nadie se lo tome a mal, pero cuando se pone un artículo de ese tipo hay que poner al menos de donde se saca por respeto más que nada al creador original, que también muchas veces no tiene por qué ser el que todos creemos.


Como ese artículo, hay varios en foros de EE.UU. anteriores al que tu dices.

Me ha gustado y por eso lo he compartido en este foro, para que llegue a mas compañeros apasionados de los relojes.....sin mas....

Saludos Compi.
 
  • #55
Como ese artículo, hay varios en foros de EE.UU. anteriores al que tu dices. Me ha gustado y por eso lo he compartido en este foro, para que llegue a mas compañeros apasionados de los relojes.....sin mas.... Saludos Compi.
Si a mi también me gusta el artículo y veo bien que todo el mundo lo disfrute, como otros que vienen en esa web tanto de relojes como de no relojes (el del Everest es muy bueno), pero si lo copias de ahí (no creo que hayas copiado otro de EEUU, y lo hayas traducido) debes poner el origen. No creo que al Administrador de este foro (ni a ninguno) le gustara que le fueran copiando sus artículos y los pusieran en otros sitios sin hacer referencia a donde se ha sacado. Es una cosa muy básica.
 
  • #56
En estos casos es oportuno citar la fuentes o fuentes de donde se ha obtenido la información y en caso de recibir una queja de su autor procederíamos a su eliminación en caso de que no autorice su publicación en este foro.
 
  • #57
En estos casos es oportuno citar la fuentes o fuentes de donde se ha obtenido la información y en caso de recibir una queja de su autor procederíamos a su eliminación en caso de que no autorice su publicación en este foro.

Yo lo que no veo bien es no responder a todos los mensajes tipo: ''Gracias por todo el curro que lleva el artículo'' con un......''de nada, pero no es mío''. No veo tan mal no poner el origen o puede que sea por olvido el no ponerlo, pero en caso de recibir enhorabuenas......ya huele.
 
  • #58
Me pareció interesante y por eso decidí compartirlo para que disfrutaseis como lo hice yo.
 
  • #59
Creo que el bisel mas bonito es el pepsi.
 
  • #60
Gracias por la información y el reportaje que te has currao.
Personalmente este tipo de hilos son los que más me gustan.
Un saludo.
 
  • #61
Gracias por el reportage, muy interesante.

Me permite algunas fotos mas, las versiones mixed acero/oro con esfera/bisel en negro o en marron, una pagina del catalogo de Rolex con los GMT, foto de una excelente baquelita, y un so called "Nippel Dial" de las versiones en oro o acero/oro hasta los anos 1983 en las versiones transicion 16753 y 16758, por supuesto tambien en las versiones anteriores 1675-3 y 1675-8.

Saludos

16753 1.jpg
Schoko 2.jpg
GLC 22.jpg
GMT Cafebohne 16753.jpg
GMT prospekt 16750.jpg
Pussy GMT.jpg
Nippeldial.jpg
 
  • #62
Muchas gracias por el repor..muy interesante. Me han encantado las azafatas de la panam..q bellezas. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #63
Gracias por el reportage, muy interesante.

Me permite algunas fotos mas, las versiones mixed acero/oro con esfera/bisel en negro o en marron, una pagina del catalogo de Rolex con los GMT, foto de una excelente baquelita, y un so called "Nippel Dial" de las versiones en oro o acero/oro hasta los anos 1983 en las versiones transicion 16753 y 16758, por supuesto tambien en las versiones anteriores 1675-3 y 1675-8.

Saludos

Ver el archivos adjunto 211981
Ver el archivos adjunto 211982
Ver el archivos adjunto 211983
Ver el archivos adjunto 211984
Ver el archivos adjunto 211985
Ver el archivos adjunto 211986
Ver el archivos adjunto 211987

Gracias compañero por las fotos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #64
Ahí esta.

F035F95C-EEF4-4C41-B836-AC481A85FAA7_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F035F95C-EEF4-4C41-B836-AC481A85FAA7_1.jpg
    F035F95C-EEF4-4C41-B836-AC481A85FAA7_1.jpg
    91,7 KB · Visitas: 5
  • #65
Mi Rolex preferido!! Bueno, no, mejor digamos mi RELOJ preferido:clap:
 
  • #66
Me ha gustado mucho!

repetido o no, gracias por compartirlo !
 
  • #68
Hay algunas fotos en las que el supuesto GMT en realidad es un Submariner no? Al menos viendo las correas con todos los eslabones iguales (mate) lo parece, Che y Castro es el que llevaban ( al menos que yo sepa) y en la foto de Picasso incluso aparece con uno al lado (que por cierto es un cerámico, por lo que ahora entiendo lo de que era un adelantado a su tiempo).
Hay otra cosa que me llama la atención es... Un rolex en el espacio? Con la cantidad de publicidad del speedy como el único en haber salido de la estratosfera? Eso se podría hacer si no fuese verdad? Alguien sabe algo ?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
Muchas gracias por la leccion Aitor, me ha resultado muy interesante leerte.
 
  • #70
Gracias por el post..magnífico reportaje..!
 
  • #71
Muchísimas gracias por el reportaje Aitor, aunque ahora es cuando me arrepiento de haber vendido el mío...
 
  • #72
Buenas, pedazo de reportaje, gracias por compartirlo

Saludos :)
 
  • #73
Gracias Aitor por esta informacion, con toda clase de detalles, la verdad es que con estas historias te das cuenta de que antes no se valoraban tanto como ahora los relojes, o si fuera asi, seria de otra manera, de todas formas es muy interesante.
Un abrazo
 
  • #74
Estos hilos me encantan, muchas gracias por el curro, me lo guardo para leérmelo con tranquilidad
 
  • #75
Muy buen artículo. Cuando compré el sub tenía dudas entre ambos. Me he quedado con la espinita, me parece un reloj precioso y con mucha historia detrás.
Gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie