• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master enfermedad en fase IV

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder!!! enhorabuena compañero...se nota que tienes buen gusto jjjj:ok::
 
  • #27
Maravillosos todos. Felicidades.

Para mí ese 1675 es una maravilla!!!
 
  • #28
Felicidades,eres un suertudo.

Yo con el 1675 me conformaba,disfrutalos con salud.
 
  • #29
Muy guapos los relojes[emoji6]
A disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
¿ eso es poker, no ?
 
  • #32
Tu nick ya dejaba entrever tu dolencia ;) eres mi idolo
 
  • #33
Espectacular [emoji7], sobre todo el 1675. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Para mí, el 16700 y el Batman
 
  • #35
[emoji856][emoji856][emoji856][emoji855][emoji855][emoji855]
 
  • #36
Espectacular colección! Me encanta el coke [emoji7]. Disfrútalos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Muy bonitos, seguramente uno de los relojes mas bonitos que ha fabricado Rolex. Ayer adquirí un GMT 16710.
 
  • #38
Me encantan los cuatro. ¡Vaya cuarteto! Enhorabuena.
 
  • #39
Normal. El Gmt chapitas es mucho Rolex :D
 
  • #40
Hola, la verdad que pienso igual....son hermosos, te pregunto a ti que los tienes.. cual te gusta mas el pepsi o el batman ?

yo me lo pregunto a mi mismo y no puedo decidirme por uno u otro, me gustan mucho los dos

saludos
 
  • #41
Hola, la verdad que pienso igual....son hermosos, te pregunto a ti que los tienes.. cual te gusta mas el pepsi o el batman ?

yo me lo pregunto a mi mismo y no puedo decidirme por uno u otro, me gustan mucho los dos

saludos

Buenos días,

Tengo algunos GMT más de los que aparecen en el hilo y hasta ayer tenía también uno Cerámico. Era mi primer cerámico, pero como a mi me gustan más las cajas pre-cerámicos, por eso me lo vendí. Si hubiera sido un Batman también me lo hubiera vendido pero va a gustos, aunque para mi los nuevos GMT no tienen nada que ver con los 1675, 16750, 16700 o 16710. Evidente imagino que los nuevos, mecánicamente son superiores pero las cajas son también más grandes (lo que supone una incomodidad en mi muñeca) y ostentosos.

Si te gusta un reloj clásico, muy cómodo y perfectamente proporcionado te recomiendo los GMT de toda la vida.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie