• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II antiguo o cerámico

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

rolex GMT II(rojo-negro) o GMT II cerámico

  • Rolex GMT master II( rojo-negro)

    Votos: 137 42,5%
  • Rolex GMT master II Cerámico

    Votos: 174 54,0%
  • Ninguno

    Votos: 11 3,4%

  • Total de votos
    322
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Sin duda alguna el nuevo GMT me gusta bastante más. Cada uno tiene sus gustos.
 
  • #77
GMT ceramicooooooo
 
  • #78
El GMT Cerámico, siempre será mejor. Roléx va mejorando siempre sus relojes poco a poco pero de manera progresiva, asi que no creo que se hayan equivocado :)
 
  • #79
El nuevo, sin lugar a dudas.
 
  • #80
Sera que ya estoy viejo pero me gusta mas los antiguos
 
  • #81
Seria genial saber donde se puede ver y provar el nuevo modelo.
 
  • #83
El GMT master II pepsi antiguo es, junto al Datejust esfera negra y bisel acanalado, el Rolex que más me llena.

El cerámico nuevo es un relojazo pero "no me llama" como el antiguo alumínico.

:)
 
  • #84
El ceramico
 
  • #85
el gmt II no es antiguo para nada, tengo el 1675 cal 1570 pepsicolo y aun se ve moderno ya que rolex jamas envejece.

yo te recomiendo uno clasico y uno no tan clasico como el gmt II y que te des gusto con el de ceramica ya que el fin del mundo esta cerca y asi no podras lamentarte de no haberlo comprado
 
Última edición:
  • #86
jajajajajajjajajaa, la manecilla jajajajajajajaja. ejemm yo tambien pensaba igual hasta que investigue en internet (logico lo tengo desde enero d este año) y la mera verdad no hay otro igual que el clasico pepsi para lucir por todos lados y llamar la atencion.
 
  • #87
sin duda el antiguo pues tiene su historia escrita, el ceramico esta
por escribir.
un saludo
 
  • #88
El rojonegro es mas elegante
 
  • #89
La tapa sería el cerámico con bisel Pepsi, hasta entonces voto por el antiguo...
 
  • #90
Los dos son magníficos y creo que se puedes tener los dos, si tienes dinero claro.... pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el cerámico...
 
  • #91
Me quedo con el "viejo" pero con el cierre del nuevo. Por pedir que no quede:D:D
 
  • #92
Para mi me gusta más el bisel cerámico , pero no te equivocaras con ninguna de las dos posibilidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie