• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II antiguo o cerámico

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

rolex GMT II(rojo-negro) o GMT II cerámico

  • Rolex GMT master II( rojo-negro)

    Votos: 137 42,5%
  • Rolex GMT master II Cerámico

    Votos: 174 54,0%
  • Ninguno

    Votos: 11 3,4%

  • Total de votos
    322
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
16710, sin lugar a dudas.

Un saludo
 
  • #27
He visto los dos y los he tenido en la mano y son relojes diferentes, pero sin duda me quedo con el antiguo tiene una magia que te atrapa.

Aunque ante la duda lo mejor y si el bolsillo lo permite es tener los dos.:ok::
 
  • #28
Sin duda me gusta más el antiguo, con bisel rojo y azul.
 
  • #29
El antiguo, con el bisel rojo ynegro.
 
  • #30
El nuevo cerámico tiene innovaciones en el diseño que lo hacen insuperable... de todas maneras me gustan todos los GMT's. 50 años de diseños perfectos.
Mi GMT ideal sería: cerámico con bisel pepsi... pero no "light" :D
 
  • #31
Ummmmmm.......los dos??:whist::.....no, prefiero el rojonegro....será de verlo anunciado durante muchos años en el national geographic,saludos
 
  • #32
El cerámico que es el que tengo. Aporta cosas nuevas.
 
  • #33
Me gusta mas el céramico aunque sería genial el ceramico-pepsi...a esperar toca..
 
  • #34
Ceramico sin dudarlo

Pues esa es la cuestion, tengo dudas entre el GMT master II rojo y negro o bien el revolucionario LN ceramico.
Por cierto mi voto va para el rojonegro.
Veamso lo que opina el personal.:clap:



Tengo un ceramico y es precioso.
 
  • #35
Sobre gustos no hay nada escrito, pero particularmente y tengo uno, prefiero el cerámico, aunque, ummmm... el antiguo no está nada mal.
 
  • #36
ceramico sin dudarlo y bicolor sería la releche.!!!!!
No creeis?????:D
 
  • #37
Aun reconociendo que el cerámico es objetivamente superior, yo me quedo (espero ;-)) con el clásico. Saludos
 
  • #38
a por el ceramico es un relojazo con todas las novedades rolex,espiral ,bisel,cierre,etc
 
  • #39
Mi voto para el clásico :ok::
 
  • #40
Como dicen por ahi el nuevo tiene muchas mejoras tecnicas pero carece del encanto del 16710, yo me lo quede pero con bisel negro , tambien tengo el bisel suelto del pepsi para algun dia cambiarlo.
 
  • #41
X_DDDDD
Qué buena, Vicentegom!!!! Esa es para enmarcar!!!

Coméntale que seguro se lo cambian por otro igual pero sin la aguja por la zona del rastro...

Seguro que lo compró por la combinación de colores...
 
  • #42
Pues si el ceramico fuese con los biseles bicolores,no o dudaria,pero mientras...
lostimage.jpg
 
  • #43
Los dos son preciosos.... pero si solo se puede tener uno... el rojo y negro.
 
  • #44
Ambos son bonitos, pero ahora me gusta mas el cerámico; tiene un aspecto impresianante aunque ese armix...
 
  • #45
Habiendo tenido los dos

Me quedo con el clásico.

Pros:
Biseles intercambiables
Brazalete cepillado completo
Excelente valoración 2ª mano

Del cerámico me quedo con el cierre y entiendo que la maquinaria con la nueva espiral, será más fiable aún. Pero es que el resultado que da el eslabón central pulido es lamentable..

Así que poniéndolos en la balanza, insisto, me quedo con el clásico.:ok::
 
  • #46
El cerámico. Viva el progreso y la evolución!
 
  • #47
¡¡¡ Viva el bisel cerámico ¡¡¡, aunque son relojes tan diferentes que podrian "convivir" los dos. Eso sí, el GMT bicolor, tiene que ser azul y rojo.
 
  • #48
Yo si pudiera me quedaria con los dos, ya que son totalmente diferentes. Pero como solo se puede votar uno, votare por supuesto por el mio, GMT II cerámico, gran reloj con todas las novedades y mejoras recientes de Rolex. Un reloj para toda la vida .
 
  • #49
Como solo puede ser uno, el ceramico
 
  • #50
Me comenta otro forero que encuentra problemas con el antiguo debido al escaso ancho de las agujas, ya que empieza a tener algo de presbicia o vista cansada. Y que el cerámico nuevo tiene las agujas más gruesas, así que ha decidido cambiarse al nuevo. ¿Alguien más ha notado este problema?

Lo digo porque a mi edad también me ha llegado ya la vista cansada... ::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie