• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II antiguo o cerámico

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

rolex GMT II(rojo-negro) o GMT II cerámico

  • Rolex GMT master II( rojo-negro)

    Votos: 137 42,5%
  • Rolex GMT master II Cerámico

    Votos: 174 54,0%
  • Ninguno

    Votos: 11 3,4%

  • Total de votos
    322
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bufff el nuevo es increible. A diferencia de lo que a pasada con los AQUATIMER el GMT ha ganado con el cambio.
 
  • #52
Me he decantado por el cerámico, aunque me daría igual uno que otro.....
 
  • #53
Me fascina el pepsi pero prefiero el cerámico, si hubiera un cerámico-pepsi sería ideal.
 
  • #54
Rojo y Negro de Sthendal... Forever!
 
  • #55
estoy de acuero el pepsi cerámico, pero entre tanto, me quedo con el nuevo
 
  • #56
totalmente de acuerdo, por cierto que se ven muchos cerámicos a la venta, alrededor de 3900 €, no se el motivo.
 
  • #57
Yo me quedo con el rojo y negro. Y digo que me quedo, porque es el que tengo y no pienso cambiarlo. :)

Saludos
 
  • #58
Ceramico por favor; hace que al reloj mucho mas bonito y tal vez mas discreto.
 
  • #59
Me quedo con el Coke! (rojo y negro)
 
  • #60
Cerámico.

Voto por el nuevo cerámico, aunque esperando que saquen pronto el bisel pepsi cerámico para ir cambiandolos de vex en cuando.
 
  • #61
El pepsi, todo un clásico intemporal y

de un tamaño llevable, sin brillos (esto empieza a ser influencia de Guancho)
Saludos
JC
 
  • #62
Red and black, of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #63
como dice guancho,el porcelanosa no acaba de convencerme:laughing1:
 
  • #64
Voto por el viejo....pero azul-rojo;-)
 
  • #65
Voto por el cerámico, aunque hay algo que no me acaba de gustar, es en la unión del brazalete a la caja, al ser esta más grande como que se pierde la armonía,
hay un contraste, no se si me explico bien.
 
Última edición:
  • #66
El GMT II antiguo, y me gusta más el bisel Coke que el Pepsi
 
  • #67
El antiguo,el insert del nuevo se raya menos pero se parte mas,ademas el viejo es mas versatil si tienes los 3 inserts,coke,pepsi y negro
 
  • #68
16710. El nuevo, es mejor reloj a nivel de cosntrucción, pero no me parece tan bonito ni armónico.
 
  • #69
Nuevo, por el armis.
 
  • #70
Para mi, GMT cerámico
 
  • #71
Pues el cerámico, es cuando he mirado por primera vez el GMT II, anteriormente no me atraía nada.
 
  • #72
Hola, a mí me gusta más, con mucho el antiguo, si es un 1675, mejor. Ese cerámico para los albañiles.
Un saludo.
 
  • #73
Pues esa es la cuestion, tengo dudas entre el GMT master II rojo y negro o bien el revolucionario LN ceramico.
Por cierto mi voto va para el rojonegro.
Veamso lo que opina el personal.:clap:[/QUOTE
yo hablo con conocimiento de causa , me quedo con el ceramico , tengo los dos , y las diferencias son grandisimas en cuanto a calidad de acabados , el ceramico se sale , aunque la suma de modificaciones que hay entre uno y otro , me haria decir que en lo unico que se parecen es en el nombre , son dos relojes totalmente distintos :hmm:
 
  • #74
El nuevo. Mejor acabado.
 
  • #75
Yo lo tenía bastante fácil... Me encanta el GMT cerámico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie