• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabricará Rolex falsos: Serán imitaciones 100% originales

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si ,me entere que Ferrari y Porsche devido a las pocas ventas, estan por implementar algo similar.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #77
:laughing1: chincheta para este hilo YAAAA
 
  • #79
Ostras lo he tenido que leer 3 veces hasta caer que no podía ser jajaja.
Pero...... ¿sería muy descabellado que rolex, omega y similares hicieran versiones más "simples" de sus versiones? me explico, serían relojes pues con acero 316L, sumergibles 200m, que no cumplan COSC, cristales más finitos y sin recubrimientos antireflejos.... vamos relojes de calidad pero sin tantas "prestaciones".
 
  • #80
Y...¿Con qué finalidad??
 
  • #81
Lo que me reí el otro día con esto.
Muchas gracias!!!!
 
  • #82
La verdad que originalidad no le falta.
 
  • #83
Maneras de perder el tiempo.com jajaja
 
  • #84
"Los vendedores son negros del África negra cien por cien negros" jajajajajaja, me he descojonado con eso
 
  • #85
jajaja, he abierto el hilo y no sabia q me encontraria, habra puerta trasera para aceder directamente a la trastienda? jajaja
 
  • #86
muy bueno, no conocia esa web, pero un poco de humor no viene mal en el dia a dia. Para malas noticias ya tenemos la realidad.
 
  • #87
Entonces ya puedes decir "Ya tengo mi reloj falso Original", que curioso, pero yo nunca compraría una reproducción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie