• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabricará Rolex falsos: Serán imitaciones 100% originales

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No seria novedad, antes lo hacian con Tudor :D:D:D
:laughing1:
 
  • #52
Que bien que aun queda sentido del humor...

:D
 
  • #53
Por un momento he creído que nos estabamos volviendo locos....:laughing1:
 
  • #55
No comments!!
 
  • #56
Bueno, pues dilas, o ¿es otro secreto?.

Supongo que se podrá opinar sobre el humor grueso, y yo que quieres que te diga, me reiría si no hubiera referencias tan claras como negro en el contexto que se usa. Si nos podemos reír de todo pero midiendo si nos reímos con, o nos reímos de.
Pero al margen de si nos reímos con los Hermanos Marx o con Esteso y Pajares (yo prefiero Benny Hill ), dejamos para otro hilo/día el tema de los atributos de marca, gestión de marca, etc.
Os aseguro que no me gustan los Rolex, ni lo que representan y que no tengo ninguno, lo cual es una suerte estupenda ya que no me lo puedo permitir así como así (claro que igual cambio cuando me lo pueda permitir, sería casualidad, o no).
 
  • #57
Buenísimo compañero, lo que me he podido reír!!!
La parte de negros cien por cien negros ya la he leído después de un rato de carcajadas... en fin gracias por arreglarnos un ratico el día a los que estamos currando
 
  • #58
Madre mía......
 
  • #59
No es una noticia nueva, Panerai creo que ya lo está haciendo :laughing1:
 
  • #60
No es una noticia nueva, Panerai creo que ya lo está haciendo :laughing1:

Tiene un convenio con un tal Parnis para que le fabrique las cajas, los movimientos, las esferas, los...:whist::
 
  • #63
😳. Viva el cachondeo¡
Un saludo 😉
 
  • #64
Que bueno, cuando lo estaba leyendo no me lo podía creer, viva el humor veraniego...
 
  • #66
Me parece una idea brillante en los tiempos que corren
 
  • #67
jajajajajajaja :laughing1:
 
  • #68
Menuda tonteria...
 
  • #69
Bueno menos cachondeo ehhhhhhh, ahora en serio, donde está la trastienda esa con el de la gabardina::bxd::
 
  • #71
Jajajaja el titular me había horrorizado pero... El Mundo Today, qué genios!!!
 
  • #72
:laughing1: me parto, de lo mejor que he oído!!! buenísimo, especialmente lo de la gabardina
 
  • #73
jajaja, ojo al dato, salta la noticia !!!! :yhoo::
 
  • #74
Trolex oficiales... :laughing1:... Lo próximo será ir a un concesionario de Mercedes y comprarte un CLS con motor de Ford Fiesta....:yhoo::
saludos!
 
  • #75
Totalmente falso, los negros de la trastienda, son en realidad actores caracterizados y maquillados....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie