• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabricará Rolex falsos: Serán imitaciones 100% originales

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, y no quiero dar moralinas, pero lo encuentro humor grueso y burdo. Fuera de lugar.
Esperaría respuesta de Rolex inmediata, no quiero ni pensar que se asocie este, permitidme con el máximo respeto, aire de soberbia y racismo al cliente tipo de Rolex.


Pienso lo mismo, de entrada el post parece que anime a comprar Rolex falsos.

No se si estamos desvirtuando el foro.
 
  • #28
Como broma esta bien, pero no es muy creíble.
 
  • #29
Pienso lo mismo, de entrada el post parece que anime a comprar Rolex falsos.

No se si estamos desvirtuando el foro.


Argilag, es una web de cachondeo, donde "ridiculizan" todo. No creo que sea para tomarlo así, hombre. Que humor, precisamente, es lo que necesitamos en la situación en la que nos hayamos.
;-)
 
  • #30
Pienso lo mismo, de entrada el post parece que anime a comprar Rolex falsos.

No se si estamos desvirtuando el foro.


Lo siento, y no quiero dar moralinas, pero lo encuentro humor grueso y burdo. Fuera de lugar.
Esperaría respuesta de Rolex inmediata, no quiero ni pensar que se asocie este, permitidme con el máximo respeto, aire de soberbia y racismo al cliente tipo de Rolex.

Un poco de sentido del humor no desvirtúa nada, os lo aseguro
 
  • #32
¿Será broma, no?, ¿a quién piensan vender los originales?, que se dediquen a perseguir las falsificaciones que bastante daño nos hacen a todos.
 
  • #33
Si fuera verdad mas de uno venderían sus Rolex

Salud
 
  • #34
Rolex en general es tan conservadora, que no se atreve a montar cuero y cauchos en sus brazaletes, mucho menos se atrevería a aventurarse en una locura de esas dimensiones.
 
  • #35
Jajajajajaja, necesito un par. :laughing1:
 
  • #36
menuda chorrada jajajaja, esto no se lo cree ni el tato
 
  • #37
Lo mejor es esto.....

Rosa Acatagliata 14 de julio de 2012 a las 23:08
Esto es totalmente ridículo!! No se puede ser el fabricante original y a la vez el falso de sus propios productos! Por eso estamos como estamos en España, sigamos así y no se como vamos a terminar!


Me retroncho!


MuaahahaAHahhaahhaha
 
  • #38
No le veo la gracia.

Mi sub es autentico y no es de esos.


Que quieres que te diga... ahora mismo no me fio mucho de su autenticidad... no nos conocemos...

Salutes
 
  • #39
Esa noticia es tan cierta ....................como es cierto que existen monedas de 3 euros.
Saludos
 
  • #40
la noticia es buenisima ..............pero lo de los negros muy negros ....jajaj
 
  • #41
No me puedo creer lo de los comentarios.
Sinceramente, pensaba que la gente tenía más sentido del humor, por un lado, y sabía discernir una noticia verdadera de una chanza, por otro.
 
  • #42
Elmundotoday es asi...un descojono,hay muchas noticias de este estilo.
 
  • #45
para ser creible los negros tambien tendrian que ser falsos y los clientes tambien,o sea gente que fuera a comprar un ipod y no sabiendo lo que es le vendieran un trolex
 
  • #47
¿De verdad sois tan puristas como para no ver la gracia?

En el Mundo Today se rien hasta de su padre...

Os animo a leer u oir un poco sobre ellos. Son un estilo a " Vaya semanita" pero con información general, no solo vasca.

No lo entiendo, la verdad. Es decir Rolex y formarse la marimorena...
 
  • #48
¿no me digas? ¡¡cachis!!
 
  • #49
Pues sí, yo tampoco entiendo que haya gente que se plantee la noticia, siendo ésta de El Mundo Today... Pero si dijeron que Rafa Nadal vivía de ayudar en el estanco de un pariente!

Un poco de humor, hombre
 
Última edición:
  • #50
Otra de ellos, espero que no haya madie del SAT por aqui....
29DA-4032-AF83-7BB74BE31537-33735-00001464A7297F9B.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie