• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
  • #51
Es un reloj herramienta en el sentido que su propio nombre indica. Por otro lado es un diseño precioso y cercano a los relojes militares o de campo. Me encanta, enhorabuena a los afortunados propietarios.
Respecto a los comentarios de pagar un plus por conseguirlo antes en el mercado paralelo respeto al que lo haga pero nunca será mi elección. El día que vaya por un Rolex será a través de distribuidor oficial.
 
  • #52
Por cierto GERUNDINO preciosa fotografía
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #53
Exacto CASIO 70 estoy con usted mis respetos a quien quiera pagar un plus por tenerlo sin lista de espera
 
  • #54
Que voy a decir,un año con él casi diario.Valido para todas las ocasiones,
9970DE66-0C56-4AAF-AF20-D7B3502E4733.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, GERUNDINO, Rendezz y 5 más
  • #56
Todo en uno. Una maravilla y muy llevable para cualquier ocasión.
Otra cosa es el tema de las preferencias en cuanto a modelos.
A mí personalmente no me gustan los números arábigos en el dial. No me refiero a este modelo en concreto, si no a cualquiera.
Pero como digo es cuestión de cada uno
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #57
No es deportivo, no es clásico, no es llamativo, no es discreto. Es el Rolex de caballero más fácil de conseguir.
¿Qué más se puede pedir?

P.D. y se ve toda la noche. Tiene un lumen que tarda en cargar y tarda en descargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
Atrás
Arriba Pie