• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi Explorer 124270 y abro este hilo para que expreséis vuestras opiniones de a que categoria pertenece yo opino que es un reloj herramienta y tipo militar . Que opináis vosotros compañeros? Militar , herramienta, de vestir , deportivo , flieger ? Etc,,,,,
Este hilo está creado para comentar y hablar de esta pieza que para mi es el reloj perfecto y que tanto me ha costado conseguir, no para crear un debate y que ello conlleve a faltas de respeto ya que cada uno ve las cosas de diferente manera por ello respetemos las opiniones de Los compañeros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0053.jpeg
    IMG_0053.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, abrosino, Pintoxs y 13 más
Ni Flieger ni militar.
Es un reloj de uso recreativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop, Alex89 y 4 más
Compañero, tienes un hilo especial para mostrarlo. Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos, Rendezz, esplorer y 2 más
Opino como el compi,no lo veo ni militar ni herramienta.un grandisimo reloj eso sí,disfrutalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos, didakpc y cazorla
Para mí es un GADA de carácter deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos, The Kram, galunco y 3 más
Hombre, si vas a hacer la mili pues podría ser militar xD

Que te voy a contar yo de ese reloj… es un todoterreno o eso de GADA como lo llaman en la lengua inglesa.

¡Disfrútalo mucho y preséntalo en su hilo específico!


IMG_9757.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: asier, suso lopez, Pintoxs y 7 más
Para mí es precioso. Sin lugar a dudas el Rolex que más me gusta y si pudiera iría a por el. Yo lo veo tan bonito que creo que va bien con un traje y con un chándal, para todo uso. Aunque yo si lo tuviera no le metería mucha "caña".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
Para mi claramente entra en la categoría de reloj “de la ostia”, tengo exactamente el mismo, que te voy a decir…
IMG_2978.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, suso lopez, Pintoxs y 9 más
un CUCO en toda regla por eso yo tampoco lo catalogaría ni militar ni ninguna otra categoría porque tiene un poco de varios estilos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #10
Es un todo terreno.
Yo le regalé uno a mi mujer hace un montón de años (el antiguo de 36) y no se lo quita, nunca, para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ivan Ramos
  • #11
Para mí un diseño icónico. Pero su falta de datario y de antirreflejos me hizo desecharlo como reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos y Jgutie20
  • #12
Para mí un diseño icónico. Pero su falta de datario y de antirreflejos me hizo desecharlo como reloj de diario.
Ciertamente con este reloj no sabrás en qué día vives, pero antireflejos si que tiene, y se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos, esplorer y Vania
  • #13
Posiblemente el modelo más todoterreno de la marca y además es uno de los más bonitos. A disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos y cazorla
  • #14
Ciertamente con este reloj no sabrás en qué día vives, pero antireflejos si que tiene, y se nota.
Pues si el modelo nuevo lo lleva ha mejorado sustancialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #15
Enhorabuena compañero a disfrutarlo, yo lo veo un reloj casual para llevarlo en cualquier momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #16
Según dicen, el auténtico reloj de James Bond.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #17
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #18
El único Rolex que tendría, a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos y Mderey
  • #19
Para mi es un reloj deportivo polivalente.
No es CUCO del todo, pero es un CUCO-deportivo.
Muy bonito y equilibrado estéticamente, por eso tiene tanto éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ivan Ramos y Punktlich
  • #21
Un cuco por antonomasia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ivan Ramos
  • #22
Para mí el reloj de rolex que quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #23
Para mí un deportivo, aunque es cierto que no desentona como reloj de vestir o de diario.

Que lo disfrutes, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #24
Un auténtico todoterreno y válido para todas las ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cazorla y Ivan Ramos
  • #25
Yo creo que es un re
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, Robi. y Ivan Ramos
Atrás
Arriba Pie