• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mí es un reloj para todo.
Mi siguiente incorporación a largo plazo, eso sí en 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #27
Según dicen, el auténtico reloj de James Bond.

El que pensó Ian Fleming para sus novelas y el que llevaba en su muñeca.
No es así en "Carta Blanca", de Jeffery Deaver, donde llevaba un Date...
1000042529.jpg

"Se ciñó a la muñeca el Rolex Oyster Perpetual de acero, el modelo de 34 milímetros, cuya única complicación era la ventanilla de la fecha."
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos, Casio70, Pintoxs y 6 más
  • #29
La verdad es que desde el 2014 cuando pille la enfermedad de Los relojes este reloj siempre ha sido el reloj de mis sueños soy una persona de clase media que tiene que currar mucho para conseguir una pieza como esta
 
  • #30
siempre lo he visto en fotografías pero cuando lo tube en mi muñeca dije wowwww las fotografías no hacen justicia de lo bonito que es realmente
Y claro ( que este es otro debate ) lo compré en tienda Rolex “si chicos me llamaron “ por qué me negaba a pagar 1000 o 2000 € de lo que costaba en tienda y mereció la pena la espera y por ello es un reloj muy especial para mi y con esta pieza siento que he alcanzado la cima como un explorador
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Casio70 y muchomoe
  • #31
No es así en "Carta Blanca", de Jeffery Deaver, donde llevaba un Date...
Ver el archivos adjunto 2788878
"Se ciñó a la muñeca el Rolex Oyster Perpetual de acero, el modelo de 34 milímetros, cuya única complicación era la ventanilla de la fecha."
Me trae buenos recuerdos Fleming, siempre recuerdo en mi infancia una de sus novelas que estaba en una estantería en casa de mi tía-abuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos y iVAMP
  • #32
Este y el Perpetual para mí los relojes con mayúsculas. Perfectos en su simplicidad.
Alguno de los dos caerá algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #33
Por derecho propio pertenece a una subcategoría, “relojes de exploración” (como los Conquest, Alpinist…), tiene adn militar sin serlo (sigue en parte la filosofía de reloj militar pero para uso civil). Es un reloj deportivo para todo con el toque aventurero de los tres numerales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, ferb, SRPR y 1 persona más
  • #35
Para mi es un reloj para explorar. Si fuese un herramienta lehubiesen puesto Rolex Tool, p.e.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos, brimful y luisan
  • #36
Hola compañeros os presento mi Explorer 124270 y abro este hilo para que expreséis vuestras opiniones de a que categoria pertenece yo opino que es un reloj herramienta y tipo militar . Que opináis vosotros compañeros? Militar , herramienta, de vestir , deportivo , flieger ? Etc,,,,,
Este hilo está creado para comentar y hablar de esta pieza que para mi es el reloj perfecto y que tanto me ha costado conseguir, no para crear un debate y que ello conlleve a faltas de respeto ya que cada uno ve las cosas de diferente manera por ello respetemos las opiniones de Los compañeros
Usted ha adquirido un espléndido reloj, de militar tiene poco y de flieger menos, importa nada, lo único es que lo disfrute con el mismo ánimo con que lo presenta.

blueex.jpg


Por Dios, qué recuerdos del señor Fleming, y qué gran descubrimiento la penicilina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Bruno LA, flyller y 9 más
  • #37
Precioso!, lo hay en colores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #39
Enhorabuena por la compra, yo tengo el mío desde hace apenas unas semanas y es estupendo. Solido, versátil, discreto y muy ponible.
IMG_3034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Ivan Ramos, javier ochoa y 5 más
  • #40
Precioso!, lo hay en colores?
A través de Blaken, Bamford, Black Venom o Artisans de Gèneve, entre otros, podría ser...a otro precio, claro está.
1000042775.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Ivan Ramos, Danu y 2 más
  • #42
Enhorabuena Ivan por este gran reloj todo terreno .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #43
tuve uno, categoría juguete de lujo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #44
Es el Rolex que más me gusta, y de los relojes que más me gusta. En 36 por eso.
Eso si, a no seer que me toque la lotería, dudo mucho que lo compre nunca. Y más vieno como han subido los precios los últimos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #45
Otro por aqui....

Junto con el OP, los únicos rolex que creo que a dia de hoy compraria, pero sin la tonteria de esperar 1 año. Entiendo que haya gente que lo haga, pero a mi me arde el estomago por esperar, ya bastante ansiedad tengo con el trabajo jajajajaj.

A mi me gustaria irme al de 40mm, ya que tengo muñeca de 17,5, el de 36 se me haría pequeño. Aunque jamas me los he probado.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #46
El reloj para todo como decía mi madre: Para un roto y para un descosido.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
  • #47
Merece la pena la espera Manueld es mejor esperar que pagar 1500 o 2000€ más de lo que vale el PVP te lo digo por esperiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #48
Aparte soy de Los que piensan que las prisas y la ansiedad de tener una pieza hacen tener muchas piezas y jamas la que realmente quieres si te gusta una pieza ve a por ella da igual el tiempo que te tome el conseguirla al final la tendrás estoy seguro de ello
 
  • #49
Te lo digo yo que soy una persona de clase media raspada y poco a poco estoy consiguiendo las piezas que siempre he querido tener con paciencia y ahorrando como una hormiguita jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #50
En mi opinión de vestir y luego deportivo.
 
Atrás
Arriba Pie