• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A veces confunde el jarabe de la tos con el bote de la gasolina del Zippo. Entonces es cuando dice este tipo de cosas... raras.
Y la nómina del foro Omega para trincar gente, que también es importante.

Vete preparando porque te voy a hacer ahogaillas pa aburrirte. Sí, pienso de aprovecharme, que pa eso eres más grande.
 
  • #53
La mayoría de mis compañeros de trabajo no saben ni los cilindros que tiene su coche...las compañeras ni te cuento... Lo mismo te puedo decir del material de la ropa que usas o de los ingredientes de la basura que nos llevamos a la boca...
Decir que el éxito de las marcas reside en la ignorancia del consumidor es, cuando menos, poner de gilipollas a este último.

Yo tengo la manía de estudiar todo lo que pueda sobre lo que voy a comprar: coches, relojes, ropa y en temas de alimentación, es mi trabajo y soy consciente de lo que nos llevamos a la boca y como evitar que sea demasiada basura (eliminarla es imposible).
El adjetivo correspondiente a "ignorancia" es ignorante, gilipollas es más fuerte y de bastante peor gusto, aunque también los haya. Ahora bien, conozco bastantes personas que han comprado un Rolex porque les sobraban dinero e ignorancia sobre alta relojería, sin ser ninguno de ellos un gilipollas. Y también conozco personas que tienen amplios conocimientos en relojería y compran un Rolex porque les ha gustado y porque, insisto, son buenos relojes, pero decir "Rolex es Rolex" parece situar a la marca en un nivel que no se corresponde con la realidad de la alta relojería.
Pero en fin, sólo hay que ver qué programas tienen más éxito la la televisión para darse cuenta del nivel del consumidor medio. El cliente no siempre tiene razón, y que el vendedor tenga que dársela no significa que yo tenga que hacerlo.
En el caso de Rolex el consumidor no es medio, al menos económicamente, pero que se vendan más no indica que sean superiores salvo quizás en marketing. Pero yo personalmente sigo prefiriendo casi cualquier PP antes que cualquier Rolex.
 
  • #54
Qué vaaaaaaaaaaa!!!!
Eso es un cacho pan...:yes:
 
  • #56
Hí ome hí, como que aquí nos hemos caído de un guindo y no sabemos que estas más aburrío que un diputado..
 
  • #57
A mi, que soy un ignorante en temas de relojes, me parece un poco esteril esta polémica. Porque efectivamente "Rolex es Rolex" claro, igual que "Seiko es Seiko" cada uno es cada uno y cada otro le da el valor y reconocimiento que quiera darle. Pero que Rolex tiene un aura especial no lo negará nadie, y si lo tiene imagino que será por algo. Apartir de ahí, que cada cual diga lo que crea conveniente.
Ah!! mi me gustan los Rolex. Algunos.
 
  • #58
Yo también soy lego en tema relojes: o sea, más burro que tacón.

Peroooo he tenido y tengo otras marcas y, coño, siempre me pongo el Sea Dweller, no sé qué tiene que no hay manera de variar.

A lo mejor es que soy nuevo rico. :D
 
  • #59
Constesto en azul

Yo tengo la manía de estudiar todo lo que pueda sobre lo que voy a comprar: coches, relojes, ropa y en temas de alimentación, es mi trabajo y soy consciente de lo que nos llevamos a la boca y como evitar que sea demasiada basura (eliminarla es imposible).
El adjetivo correspondiente a "ignorancia" es ignorante, gilipollas es más fuerte y de bastante peor gusto, aunque también los haya. Ahora bien, conozco bastantes personas que han comprado un Rolex porque les sobraban dinero e ignorancia sobre alta relojería,

Creo que eso no es tener ignorancia ya que el que compra un rolex porque puede y no conoce la mecanica u otras cosa que eso le importan un pimiento pero si que sabe que se gastará las pelas y tendrá un buen reloj, eso no es ignorancia, eso es intentar asegurar el tiro cosa que muchas otras no han logrado transmitir y cuestan mucho mas, pues con un rolex es tiro seguro y que le den morcilla a la mecanica, y muchas veces cuando adquieres otras "mejores" o mas caras teniendo ya suficientes conocimientos ves que tampoco son la panacea de la relojería y mas de una vez te llevas alguna decepción

En el caso de Rolex el consumidor no es medio, al menos económicamente, pero que se vendan más no indica que sean superiores salvo quizás en marketing. Pero yo personalmente sigo prefiriendo casi cualquier PP antes que cualquier Rolex.

Esto ultimo de los PP yo tambien lo prefiero pero yo no te se explicar el porque es mejor ejem un Nautilus que un Submariner, será que me han dicho que PP es lo maximo en relojería y yo confio en ella por lo que es y representa a nivel marca :worshippy: pero no me digas en que es mejor que un rolex deportivo que yo no te lo se explicar, :nea: espero que tu que dices que tienes la manía de poder estudiar todo lo que compres puedas explicarlo. :hmm:
No me vengais con pantominas de que es mas exclusivo que se fabrican en menos unidades y que los hace uno a mano que si tiene o tenía el punzón de Ginegra etc que eso sabemos que no siempre se refleja en el resultado de ser mejor producto mas fiable, mas duradero o tener menos mantenimiento etc..

Si queremos exclusividad nos compramos ejem un Buzo que solo hay 333 unidades en todo el mundo o un Pita que hay solo algunas decenas y encima con algunas patentes unicas.


Y eso no es una critica a Patek ni significa que las quiera comparar ya que son segmentos distintos y para un publico distinto pero ya puestos a ver si vemos las ventajas a un reloj solo hora, o si no es que todos en parte somo un poco ignorantes
 
Última edición:
  • #60
Muy de acuerdo con Jaipe excepto que un Nautilus, que es un reloj que me flipa y he manipulado, no es mejor reloj deportivo que un Sbmarienr así se ponga neurona en cruz cantado una saeta sobre el foro Omega.

Ya estamos otra vez con ser mejor que.
Ser mejor que qué, para qué, en qué momento, en manos de quién...
Mira que aveces sois algunos cabezones con esto ¿eh?
Métele a uno dos o tres puñetazos con un Nautilus, verás ir a por el reloj a La Algaba. Un ejemplo estúpido.. pues sí pero como ese puede haber 100.

Patek no hace ni mejores ni peores relojes que Rolex. Hace unos estupendos y exqusitos relojes de alta relojelría o filigrana que tienen un uso totalmente diferente a los que hace Rolex. Que no son ni peores ni mejores, simplemetne son de los mejor en su segmento, como lo es Patek en el suyo.
Rolex es Porsche y Patek es Rolls Roice.
Ahora, vuelta a comparar un Patek y decir que es mejor que un Rolex.

¿Es mejor un Renault Space que un GT3? Sí, sin duda.... para irme de camping con mi puñetera suegra. Para eso. o para llevar cuatro lechones con pañales y a mi mujer dándome voces al lado.
 
  • #61
:D;-):ok:::flirt::clap::Cheers:
 
Última edición:
  • #62
rolex es rolex y ni hablar; son la mejor inversion que uno puede hacer en relojes el puro nombre "ROLEX" ya es lo que vale, y mientras sigamos dandole cuerda, nuestras preciosas joyas jamas se devaluaran.

saludos a todos los amantes de los rolex
 
  • #63
Pues a mi me pasa con Rolex, que lo identifico: con NUEVO RICO que quiere aparentar/ o con TROLEX, y te pasas todo el tiempo demostrando que el reloj es original. No niego la calidad del reloj, ni de la marca, pero despues de dudarlo en muchas ocasiones siempre acabo con otra marca menos "conocida" .

1::Dbt::
2::Dbt::
3:hmm:
 
  • #64
Con un TROLEX solo te engañas a ti mismo y a los ignorantes.Con un ROLEX no tienes que demostrar nada a nadie y a los ignorantes menos, bastante desgracia tienen como para erosionarsela mas. ¿ no cres?

Interesante respuesta, a la vez que más verdad que Dios.
 
  • #65
¿Es mejor un Renault Space que un GT3? Sí, sin duda.... para irme de camping con mi puñetera suegra. Para eso. o para llevar cuatro lechones con pañales y a mi mujer dándome voces al lado.

Poética a la vez que sutil descripción del matrimonio.....:laughing1:
 
  • #68
Ennnntonnnseeeeeeeeeeeee....!
Y sihtá güena, poh mira, cuando te dehe trinca, pero si te toca er coco...
 
  • #69
Pues tengo y he tenido multitud de relojes de alta gama, pero al final lo que mas uso es Rolex::Dbt:: tambien disfruto de las otras;-)

Sera porque Rolex es Rolex
 
  • #70
Cuando no tienes un rolex solo piensas en el, cuando ya tienes el submariner na mas salir de la tienda ya quieres l daytona esfera negra por supuesto pero cuando te encuentras al vecino con el de esfera blanca, joder que bonito que es, otro cambio, luego ves otro tipo que tambien lo lleva, ostia necesito algo mas y pruebas, y al final nadie se quiere morir sin tener un patek.
 
  • #71
javier, es posible que, en términos generlaes, para muchos, sea la opción más satisfactoria.
 
  • #72
javier, es posible que, en términos generlaes, para muchos, sea la opción más satisfactoria.

Pues en mi caso,asi es:) si solo pudiera tener uno, creo que me quedaria con mi Daytona o el YM.
 
  • #73
No se como explicarlo, no entiendo de relojes...pero tengo 2, y viene otro en camino.
 
  • #74
El problema es que estamos siempre comparando... Cuando no hay ninguna necesidad.

Que si este más, que si este menos... Dentro de un nivel, cada reloj es distinto, y cada uno de nosotros es distinto.

Lo importante es disfrutar de los relojes entre los que está, entre los grandes Rolex.

Yo he tenido relojes ya de casi todas las marcas buenas. Y es verdad que los Rolex tienen ciertas características que los demás no tienen, difícil de explicar, da igual cual sea el modelo. Yo diría que es personalidad.

Pero hay otras marcas con otras cualidades estupendas, no todo debe ser excluyente.

Unos se sienten más cómodos sólo con Rolex y otros no. Es perfectamente compatible. Yo tengo

Rolex... Y otras marcas.

Si hay alguien salido como Miguel que se ha pasado cambiando y comprando y vendiendo soy yo... Y sigo pensando que si lo que quieres es no tener depreciación... NO TE COMPRES UN RELOJ. No es negocio, es diversión.

:clap::clap::clap::clap: TOTALMENTE DE ACUERDO:worshippy:
 
  • #75
Que no tienes un Rolex?.......::bxd::.........pufffffffffff!........entonces es que a ti no te gustan los relojes..........8o8o;-):ok::
Saludoooooooos!:)


Pues yo de momento no tengo un Rolex :nea::nea:, tengo Breitling, Omega, Tag, Oris....y no tengo Rolex porque de todavia soy muy joven :whist:::whist::, eso es para los "puretas" :laughing1::laughing1: :umbrella: cuando sea un poquito mas mayor, me acabare comprando un Daytona:pardon:

De momento sigo comprando y disfrutando de las marcas y modelos que me gustan;-) y no he vendido ninguno, ni soy coleccionista, solo compro lo que realmente me llena, sea "indispensable" o no:whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie