• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yoooo.... me paessamí queeeeehtamoperdiendornorte... ¿noooo? Un tío que lelva un reloj X, si no lo ha robado ni se lo han regalado es porque lo ha pagado. Punto. De cuántos paquetes de tabaco, rondas de putas, cubatas, ropa inútil que atasca el armario o paquetes de pipas al año se ha quitado para comprarlo, es lo de menos. No ocnozco a nadie que se vaya a la cama sin cenar un año entero para comprarse un reloj. Puede que haya alñgu nqeu otro enfermos ,per oes ten pequeña la muestra que no debe no tenerse en cuenta.

Hyy quien se compra una moto, quien se gasta 3.000€en puestos para monterías o peces tropicales para su acuario, quien se compra un reloj cada x tiempo o quien se hace todos los años un par de viajes. Son aficiones y si se disfrutan es porque se han pagado. Lo demás: The Bernarda´s Pussy.
 
  • #177
En tota. descuerdo. Los concesionarios pueden conocer a un porcentaje de clientes, de buenos clientes de toda la vida, generalmente conocidos ya de antemano por otros motivos, especialmente en ciudades pequeñas y cláramente estratificadas, socialmente, de toda la vida, lease Sevilla

Dudo mucho, mucho, tela marinera, del telon que los empleados de Wempe conozcan los datos económicos de la gente que les compra un Rolex. Simplemente porque solo pretenderlo ya sería un terrible erro por parte del que está detrás de la mesa vendiéndote. Y del jefe de tienda o dueño del establecimiento por mantener esa filosofía en su negocio.
El que está en la tienda cuando entras y te enseña un peluco de X pasta, especialemtne si llevas otro del mismo estilo, sólo sabe que te puedes gastar X pastra en un reloj y por la cuenta que le trae usará todas lars armas profesionales psra que esa X pasta se quede allí y no en otro sitio (esto, muchos, no saben ni como se hace, pero debiera ser así)
En muchos oconcesionarios, mucho ,muchos, tela, apenas te tiran un sonrisa de cera y te tratan como si te atendieran porque has entrado y está feo pasar de ti... como para saber la situación económica que tengo yo. Ja! Por no decir las de gilipolleces, invenciones y falacias que te cuentan. Y mentiras

Ejemplo, estoy tieso como la mojama... per entro con un Daytona de 8.800 € un a ver un AP. El vendedor lo único que tien que saber es que estoy dispuesto a comprar un reloj de determinado precio. Y a tratar de convencerme que es allí donde tengo que comprarlo. Cuando lo vaya a comprar.

De hecho, me han dicho ya, en dos estebelcimientos relojeros, que no están seguros de contratarme, entre otras cosas, porque saben que lo que me van a pagar no va a ser de mi agrado... fite tú si andan perdíos. Como Carracuca. Y en lso dos sitios he comprado piezas.
Todavía en lso coches te cansas de ver nómimas y declaraciones de renta de muchos clientes, para pasalros a la finaciera, pero en la compra de unreloj.... eso atendiendo a que te peude entrar un elemento con un pantalñón corto, chanclas y sombrero de paja y llevarse puesto un Day-Date de y pico de €

Más razón que un Santo, tienes.

A parte de esto, a ver si se atreven a contratarte, que parece que te tienen miedo, por lo que dices. Tener un personal cualificado y enamorado del producto no tiene precio.
 
  • #178
Sasssto, yo tengo casi 3 más que tú y lo quise desde le primer día que lo vi, de adolescente, sin marketing, sin Internt sin foros, sin condicionantes sociales. Me gustaban los relojes desde niño y cunado vi ESE reloj, con ese bisel negro, esa lupa y ese armis, dije: LO QUIERO.
El Submriner pronto hará 30 años que es mi reloj preferido, hasta que hace 13 lo puede comprar. Debe ser por el marketing, pero el dia que me lo dejó al cuidado mi amigo Javier Montagut, para echar un partidito en la alberca de un campo, yo era adolescente y me dije. Este se MI reloj. Será le marketing. Hasta que no lo tenga no paro. Ahora vien neurona y me cuenta la parafernalia del la abdución marketiniana.
 
  • #179
Ciertamente ese es elobjetivo del marketing... uno de ellos. Aunque no todos somos blanco de ese concpeto estricto de parecerse a Craig. Aunque mole.
Algunos somos aficionados a los relojes desde niños.
 
  • #180
Ciertamente ese es elobjetivo del marketing... uno de ellos. Aunque no todos somos blanco de ese concpeto estricto de parecerse a Craig. Aunque mole.
Algunos somos aficionados a los relojes desde niños.

Según tu hermano yo me parezco a McQueen, al menos en una foto a punto de estornudar y con una cara a medio camino entre estreñido y el Fari comiendose un limón :laughing1:
 
  • #181
Eso no sirve mecánico. Te juro por Dios que eso no sirve. Ni en este ni en otros sectores.
Muchas veces se prefiere don fulano p´arriba, don mengano p´abajo, la lengua ne le hojaldre y los gorrazos a diestro y siniestro y que le lleves el coche gordo al despacho al presidente del grupo el viernes a las 21:30 de la noche, en otro lado de la ciudad, después de una semana infernal de objetivos.
Y cuando dices literalmente, que lo lleve su puta madre, que en tu nómina no pone chófer, es cuestión de tiempo que te pongan a cuatro patas, por.... chulo.Te quedas con tu dignidad sin vender, pero jodido hasta la garganta y derrotado, jartito de trabajar y de dar la cara y pelar como una leopardo.... contra las hienas. Caracteres y temperamentos, por eso no tengo hijos, los equivocaría con mi airado carácter y llevaría siempre esa rémora hasta mi último día.... pero eso es otro tema que nada tiene que ver con los relojes.
 
  • #182
Eso no sirve mecánico. Te juro por Dios que eso no sirve. Ni en este ni en otros sectores.
Muchas veces se prefiere don fulano p´arriba, don mengano p´abajo, la lengua ne le hojaldre y los gorrazos a diestro y siniestro y que le lleves el coche gordo al despacho al presidente del grupo el viernes a las 21:30 de la noche, en otro lado de la ciudad, después de una semana infernal de objetivos.
Y cuando dices literalmente, que lo lleve su puta madre, que en tu nómina no pone chófer, es cuestión de tiempo que te pongan a cuatro patas, por.... chulo.Te quedas con tu dignidad sin vender, pero jodido hasta la garganta y derrotado, jartito de trabajar y de dar la cara y pelar como una leopardo.... contra las hienas. Caracteres y temperamentos, por eso no tengo hijos, los equivocaría con mi airado carácter y llevaría siempre esa rémora hasta mi último día.... pero eso es otro tema que nada tiene que ver con los relojes.

Ole tus webss tío, viva la gente de airado carácter.....:worshippy:
 
  • #183
Bingo !!! Objetivo conseguido por parte del marketing !!! Hacer creer que llevando un Rolex, Omega o lo que sea está más cerca de parecerse al famoso espía con su Aston Martin que si lleva un Tag, o Breitling de pilas... Y en su Audi, VW, o BMW se siente todo un James Bond...;-)

Una cosa es el marketing, y otra la objetividad del escritor, para este, su personaje, un tipo con clase, que viste para cada ocasión, lleva un reloj que vaya acorde... y escoge un Rolex...

Tanto de sport, como de etiqueta, y a muy poca gente de clase media he visto yo de smoking... pero claro, Fleming también estaba magnetizado por las grandes campañas de publicidad, e influenciado por una marca de clase media...
 
  • #184
Si que es cierto, que yo tampoco llevo a Rolex a la categoría de un Aston Martin, pero con el Porsche se llevan de la mano.
 
  • #185
A mí mientras no haya un Aston de serie que le meta un sólo segundo a un GT3 en Nurburgring... ya lo puede llevar Bond o Anacleto, agente secreto.

A mi que me den un GT3 y Bond como si lleva una grúa... debe ser que estoy atontao con el marketing.
 
  • #186
Pero ya estamos hablando de prestaciones puras, y no de acabados, calidad de materiales, y tolerancias de fabricación...
 
  • #187
Tolerancias.... de fabircassiao...acabados... yo sí quehtoy acabao.
No te creas tú que el Vanquish era el summum del acabado con la botonadura y la llave de arranque del Mondeo.
Tú dame un Gt3 si eso queeee... ya yoooo, ya yo si esoooo... pero tú dámleo, que ya... ya yoooo yalo acabaré yo, ya.

Cuando tengo 87 años ya miraré el acabado... el mío, vamos.
 
  • #188
Según tu hermano yo me parezco a McQueen, al menos en una foto a punto de estornudar y con una cara a medio camino entre estreñido y el Fari comiendose un limón :laughing1:
Eh!!! Que no lo digo yo, me lo ha dicho el mismo Macuin...
Es el mismo careto que pusistes cuando te dijo la camarera del "Gin Tonic" que no te ponía más cubatas...:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #189
Ya estamos desbarrando la conversación, al final acaba el post en el pit :D:D:D

Yo tengo 43 tacos, y ya empiezo a mirar acabados, y bastante ;-)
 
  • #191
Para tí, A mi me quedan 5 meses para los 43 y lo que quiero es que el coche frene y esté duro.
 
  • #192
Para tí, A mi me quedan 5 meses para los 43 y lo que quiero es que el coche frene y esté duro.


Jajaja, eso mismo quiero yo de otra cosa :D:D:D:D:D:D:D, que esté dura y frene a tiempo :D:D:D:D:D
 
  • #193
Mamonessss!!!!
Si la camarera del Gin Tonic me pone otro cubata salimos en las noticias...:laughing1:
 
  • #195
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!
Si es que lo estoy viendooooooo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #196
Usté no sabe quién soy yo... Yo soy Cuín... Estí Macuín !!! Juuuurrrrr !!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Que jodío!!
Me he echado unas risas...
Me preguntan en casa si estoy tonto.
Estoy por enseñarle la foto :laughing1:
 
  • #197
Acaso no es cierto lo que he escrito?

A eso voy, te daba la razón, que a estas cosas donde echamos cuenta sobre lo que la gente compra, quién lo compra, la pasta que hay, la clase, la no-clase, el conocimiento, los deseos y los cualquier cosa, se puede disertar sobre todo y es injusto para el reloj y lo que lleve dentro que todo el rollo ese condicione el resultado. El Hilo de corno es más realista que el de "iba asín vestido" o el de "son de nuevo rico" o el de "mi relojero dice que..." o el de "marketinggg".

En esos pues funciona más cómo nos sentimos o se siente la gente que sobre los chismes que dan vueltas, extrañamente, de forma sincrónica y van y no se estropean y mola si los lleva Steve o la Sharon o pichucas el del puerto...:)
 
  • #198
Nooooooo!!!!
Que se va a pensar tu mujer que te has comprao una moto y ya la hemos liaoooooooo:laughing1:
 
  • #199
Lo del "corno" va a traer cola...:laughing1:
 
  • #200
Para muchos no sé si Rolex es Rolex pero si que tienen algo muy especial. Yo había vendido casi todos los relojes que tenía y había comprado algún Rolex más hasta quedarme con cinco Rolex (de los modestos, salvo el Sub date) y me había prometido no comprar mas que Rolex, con esfuerzo y poco a poco. Pero todos hablan del Omega Speedmaster como uno de los clásicos y voy y lo compro (con un año, aún en garantía) Jod...me ha durado dos días la ilusión, me parece !!!grande¡¡¡ y sí ,me he vuelto a poner el Explorer I. Total, lo venderé y compraré otro Rolex modesto y seguro que acierto.
Saludos (el Omega me parece magnífico, seguro que es buen reloj, seguro que los foreros de Omega tienen razón, pero...no me llena)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie