• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex........pués no había caído!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, después de haber tenido y vendido, me he dado cuenta de que lo que me atrae realmente es el deseo de poseer un Rolex ... de igual forma que, si mi cartera estuviera lo suficientemente abrigada :flirt:, me atraería la idea de poseer un Patek o un VC o un Moser o un Lange o un ...cualesquiera de las manufacturas exquisitas que se ven de tanto en tanto.

Creo que, EMHO nuevamente, nuestra alegría-emoción-pálpito-etc. se diluye según pasan las semanas (meses o años en el mejor de los casos) tras comprar "el Rolex". Una vez lo consigues pierde el halo, sigue siendo un grandísimo reloj, pero no tan deseable como "el siguiente". Y llegas hasta compararlo con marcas de segunda o tercera diciendo "pues si se parecen un montón y el otro cuesta una décima o vigésima parte y ofrece lo mismo" ...

A eso le uno su imagen para el no entendido ... me horroriza que me cataloguen simplemente por llevar un Rolex en la muñeca; algunos lo llevan mejor y les importa un egg ... yo creía que también ... pero no.
 
  • #27
Se debería poner un hilo fijo en el General, sobre Rolex, para alabar, despotricar , sodomizar , idealizar... etc, así nos ahorrabamos los multi hilos semanales, uno no da casi a basto para... saludar a mamá! :laughing1:
 
  • #28
Fijate que a mi me pasó exactamente eso. Primero me negaba a comprarme un Rolex, por esto de las apariencias. Después empecé a perseguirlo, por tener alguno en mi colección y cuando ya lo tuve, perdió casi todo el encanto. Es aquello de no es lo que me esperaba y no llena como otros.
 
  • #29
No entiendo casi nada de relojes, pero visto desde la lejanía no entiendo por que tanta fijación negativa por esta marca... A mi cuando una cosa no me gusta, simplemente pasó de ella y utilizo mi tiempo en disfrutar de lo que me gusta.

Saludos!
 
Última edición:
  • #30
Rolex es Rolex: la eterna cuestión. Me gustaría decir que comparto gran parte de la reflexión del compañero Miguel y para mi tiene más valor que sea hecha por alguien que es cliente de la marca y no se deja llevar por fanatismos.

Rolex es Rolex, pero como dice Rabioso eso mismo lo aplicas a otra marca y el hilo estaria desierto. Me ha llamado mucho la atención varias cosas en lo que va de hilo:


- Respuestas de algunos compañeros diciendo que no es para tanto, que hay más marcas, que si el mismo diseño.......y luego en otros hilos Rolex es lo máximo...no se que falla en ese criterio o bueno si lo se: quizas la falta del mismo.

- Argumentos como que el mantenimiento es asequible/acorde....etc... acorde a que? porque gastarse 1.000.000 de pesetas o más!!! en un reloj y quejarse de las revisiones...es como comprarse un Ferrari y quejarse de lo que cuesta el seguro, las ruedas...etc...


Rolex es la referencia le pese a quien le pese, para bien o para mal. Nosotros mismos aqui consciente o incoscientemente la tomamos como tal a la hora de comparar otra marca, acabados...algo similiar a lo que pasa con Ferrari a la hora de comparar deportivos por ejemplo, es una referencia y como tal tiene sus defensores y detractores pero incluso para los últimos sigue siendo la referencia a la hora de comparar.

Que tiene fanáticos, defensores incondicionales y detractores que no la pueden ver? si por supuesto pero no mas que Seiko, Apple, Ferrari....etc


Yo no soy fanático de nada, no tengo un Rolex simplemente porque no puedo permitirmelo pero como otras muchas marcas, solo es mi opinión personal y mi visión. Espero no haber molestado a nadie.

Un saludo a todos
 
  • #31
Pondré un ejemplo personal. Hace unos días cambié mi Iphone 4 por un Galaxy S3. Es un móvil mejor objetivamente, ya que su rival directo sería el Iphone 5. Pues al legar a mi casa y enseñarle el móvil a mi novia ( Applemaníaca) me dijo que vaya cambio más malo, que ella no cambiaba su Iphone por nada. Que una vez probado un Iphone no iba a " bajar" a un Samsung. Nada de objetividad, no ha tocado mi teléfono para probar. Nada. El móvil es peor que el suyo y punto.
.

Aunque me salga un poro por off-topic, estoy al 100% contigo, yo con Samsug y Android, no quiero Apple ni loco (y lo he probado) que casi hasta para apagarlo tienes que hacerlo a través de iTunes. Con esa marca si que eres un cautivo.
 
  • #32
Aunque me avergüenza un poco decirlo, mi suegro nunca habla de su coche, siempre dice su Mercedes, tampoco de su casa, si no de su chalet.
Menos mal que no tiene un Rolex :-P
 
  • #33
Hola Miguel
con todo el respeto debido a un forero de tu calibre :worshippy:
no creo que tu reflexion se aplique a todo el mundo
yo tengo un Rolex simplemente por que me gusta y un buén día me apeteció comprarmelo con el dinero producto del sudor de mi frente
no para vacilar , lo que la gente piense de mí , me da exactamente iguál , si hay algo que definitivament no me ayuda a llegar al fin de més , es la gente
un Rolex es un Rolex
igual que un Mercedes es un Mercedes
que los haya mejores ? sin duda alguna ,

Por supuesto que acepto tu reflexión, es mas yo también tengo unos cuantos y en ningún caso me he dejado llevar para ello por lo que (de modo irónico) comento en el post inicial.
Saludos!
 
  • #34
No entiendo casi nada de relojes, pero visto desde la lejanía no entiendo por que tanta fijación negativa por esta marca... A mi cuando una cosa no me gusta, simplemente pasó de ella y utilizo mi tiempo en disfrutar de lo que me gusta.

Saludos!

Fijación negativa?.....has leído el hilo inicial?......a mi también me gustan los Rolex y hasta los disfruto, pero no me va la vida en defenderlos y colocarlos por encima de todo en cuanto a relojes se refiere.......me entiendes ahora?
Saludos!
 
  • #35
Miguel V… Hola…

"El ladrón... a todos cree de su condición..." o... dicho de manera un poco más elaborada, "la mayoría de nosotros suele proyectar en los demás nuestra particular manera de pensar"

Porque me parece que muchos de aquellos que, en cualquier foro, atacan a los Rolexistas creen que estos últimos tiene su misma estructura mental.

Y uno de los argumentos más frecuentes que se usa para descalificar a los rolexistas es el socorrido “… Todo el mundo conoce Rolex: ......y si me tengo que gastar cierta pasta en un peluco, que la mayoría sepan que llevo un reloj caro.........que se me note el poderío!!!!!!”.

Bien… es posible que ello ocurra con algunos (o muchos) de los compradores de Rolex… pero me parece difícil que ocurra con la mayoría de los poseedores de Rolex que comparten este foro.

Y el argumento de “que se note mi poderío” lo único que demuestra es que los autores de ese tipo de análisis piensan de esa manera y creen que los demás también pensamos de esa manera y que tenemos Rolex para “fardar”.

Vamos, para decirlo sin vueltas, los autores de esa idea creen que los Rolexistas somos tan mezquinos como ellos.

Y especifico que con este comentario no me refiero sólo a ti sino a la mayoria de los que son “antirolexistas” y que piensan que los que defienden a Rolex tienen la misma mezquindad.

Para dar un ejemplo concreto de por qué pienso que tu conducta puede ser mezquina, te recuerdo un mensaje que pusiste en el Hilo titulado “yo alucino” en el Subforo Rolex, en el que escribiste:
En fin......que esto es grande y si........el nivel baja y en picado y a muchos se nos quitan las ganas (mi ultimo post sobre GP, con horas buscando información y casi tres horas exactas para darle forma no llega a cincuenta respuestas).........mientras otro abierto casi a la vez sobre penes, culos y tetas se ha convertido en "Trending Topic"..............me da igual y hasta me alivia saber que no merece la pena invertir demasiado tiempo en ciertas cosas (salvo para mi disfrute y deleite personal).

Para mí es claro que pusiste el mensaje sobre Girard Perregaux para obtener aplausos y que te frustró descubrir que no había tantos que te respondieran, mientras que había muchos que respondían al "hilo sobre penes culos y tetas".

Por supuesto, soy consciente de que no es imposible que yo ahora pueda estar incurriendo en la misma actitud que te achaco, es decir, la de proyectar en los demas (en este caso, en ti) una eventual manera mezquina de pensar mía.

Bien… yo soy rolexista pero no estoy casado con Rolex ni con toda su producción y digo sin problemas aquellas cosas que no me gustan de Rolex y las digo únicamente en función de mi experiencia con el Rolex Submariner y sabiendo que hay otros poseedores de Rolex que no les han encontrado a sus relojes las mismas pegas que les he encontrado yo.

Pero, en el balance general, aquellas cosas que me disgustan de Rolex acaban siendo mucho menos importantes que las cosas que me gustan y por ello sigo siendo rolexista.

El resto de los argumentos que pones en tu mensaje para descalificar a los que dicen “Rolex es Rolex” son, me parece, un compendio de tu manera de pensar, convencido de que los que dicen “Rolex es Rolex” tienen una estructura mental muy parecida a la tuya.

Hombre… Si los rolexistas estamos obsesionados (bien pudiera serlo), con tu ataque a ellos no haces otra cosa que enaltecerlos, ya que ninguna palabra de tu mensaje señala las cosas que serian rechazables en Rolex.

Y en tu mensaje no propones argumentos por los que la frase “Rolex es Rolex” no es valedera.

Y hasta pareceria que te provoca envidia que algunos rolexistas pudieran ganar algo por defender a Rolex cuando en un solo párrafo escribes:

Yo de momento sigo afirmando que es una marca que me gusta (de hecho tengo unos cuantos......posíblemente más que muchos que parecen cobran comisión de la marca)......pero si "Rolex es Rolex"......"Omega es Omega" , "JLC es JLC", "Glashutte es Glashutte".......y así hasta la eternidad.........la cosa es saber apreciar todo lo mucho y bueno que nos ofrecen la mayoría de casas relojeras de nivel y dejarnos de extremismos......salvo que Rolex os ayude a llegar a fin de mes......cosa que dudo.

Hombre… ¿Piensas que somos fanáticos? Quizás tengas razon y lo seamos.

Pero seria más util que demuestres ese supuesto fanatismo nuestro, poniendo en evidencia que Rolex es "nuestro ídolo con pies de barro", en lugar de proyectar tus muy personales maneras de pensar sobre la manera de pensar de aquellos que dicen Rolex es Rolex.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
Lo que algunos critican en este hilo es la falta de profundidad de pensamiento a la hora de decir Rolex es Rolex, aunque se camufle con ironias y demás.
 
  • #38
De verdad da gustó leer este tipo de hilos. Estoy de acuerdo "El que quiera azul celeste, pues que le cueste" El poseedor de un Rolex que lo presuma, habrá quien tenga un Hamilton y lo presumirá como un Rolex. Simplemente es la ironía de tenerlo. Pero despues de tener ú primer Rolex te daz cuenta que también es mortal la marca,


Saludos
 
Última edición:
  • #39
Lo que algunos critican en este hilo es la falta de profundidad de pensamiento a la hora de decir Rolex es Rolex, aunque se camufle con ironias y demás.

Creo que es de esto precisamente de lo que va este post, del fanatismo irrefrenable hacia una marca. Y se hace con Rolex porque ya sabemos, Rolex es Rolex.
 
  • #40
rolex es sin lugar a dudas uno de los mejores relojes del mundo en todas su gamas y variantes, yo desde luego no lo dudo, y sobre todo un marketing Extraordinario, hasta nosotros se lo seguimos haciendo, pero es que nos va la marcha.
me encanta rolex y lo sigo considerando como uno de los mejores relojes que he tenido en mis manos, pero la semana pasada un amigo me dejor ver tranquilamente un zenith elite captain, que lástima de marketing y q
 
  • #41
Últimamente los hilos de rolex crecen como bolets (setas)...estoy deacuerdo en lo que comentas de la fracesita "Rolex és Rolex" como si con eso todo estuviera dicho.
Desde luego que para mí és una gran marca, dura y fiable así como que esta en un segmento medio porque por encima de esta hay un montón de grandes marcas con mucho más prestigio pero menos conocidas para los neófitos en el tema.
Cuando se compara con otras marcas de forma reiterada creo que és por algo, las cosas no són porque si.
 
  • #42
Creo que los poseedores de un Rolex no nos creemos tener el mejor reloj, no lo tengamos por vacilar de....poderío, como escriben algunos. Simplemente nos gustan y disfrutamos de ellos igual que de los demás relojes que tenemos. Creo que los más críticos con la marca Rolex son los que nunca han tenido ninguno, porque aunque es verdad que el diseño no ha cambiado mucho en la vida de la marca, ésto a Rolex se le critica y en cambio en otras marcas se valora. Por otra parte, cualquiera que haya echado un viastazo al catálogo de la marca, encontará una gran oferta de modelos tanto para hombre como para mujer, y no todas las marcas disponen de un catálogo así...De todas formas, ocurre lo mismo con los coches, ahora también con los móviles como han escrito por ahí... yo pienso que al final es cuestión de guastos nada más. En fin ahí va una foto de mi Rolex es Rolex. Estoy contento con él y nada más.

lostimage.jpg
 
  • #43
Mire caballero......en el momento en el que usted me tacha de posible mezquindad voy a dejar de tutearle porque no tengo el menor interés en establecer con su persona ningún tono coloquial o de cierto compañerismo.
Veo que tiene usted cierta fijación por dejarme en evidencia ante el resto, cosa que no me afecta en absoluto en lo personal, pues a mi no me ofende quien quiere sino quien puede.
Saca conclusiones sobre mi carácter en base a cuatro párrafos por aquí escrito.......de nuevo le recuerdo que, o es usted muy listo o es demasiado lanzado......usted sabrá sus cuentas.
Yo cuando escribo un hilo lo hago porque me da la gana, si no le interesan o incomodan con no abrirlos tiene mas que suficiente...........si piensa que mi único objetivo es recibir aplausos (en base a una afirmación mía que usted entrecomilla y repite, sacando de contexto, con asiduidad) es su opinión........sigue sin preocuparme básicamente porque para mi como forero a partir de ahora ha dejado de provocar el mas mínimo interés.
Y como veo que usted lee lo que le interesa se lo repito.......a MI SI me gusta Rolex, y los disfruto y los admiro, y no soy ni mas ni menos que nadie por llevar uno en mi muñeca cuando me apetece.......la dignidad y calidad humana no te la aporta un reloj ni ninguna otra cosa material.
Una ultima cosa.......¿sabe por que no añado argumentos (aparte de los citados con ironía) a la dichosa frase de "Rolex es Rolex"?.........porque sinceramente no los tengo, no al menos para hacerlo en detrimento o desprecio de otras muchas marcas que aportan tanto o mas a este mundo que me apasiona.
Eso es todo.
 
  • #44
Pues que quieres qe te diga Miguel, "pa gustos los colores" pero yo digo que Rolex es Rolex, despés de mi experiencia personal.
No es la única marca que tengo, te cuento:
de Rolex tengo Daytona, SD, GMT master II Y Airking, pero también he tenido un Explorer II, GMT cerámico y Submariner
De IWC tengo el Portugues de agujas azules, he tenido Mark XVI, Pilot crono (3 veces)
Panerai tengo 312, he tenido 111
Breitling, Tengo Avenger y he tenido Colt, Colt GMT y Seawolf
Tag Heuer tengo el Crrera Brat Pitt y F1
Omega, Tengo Seamaster Bond y Speedy pro
Oris Bc3 Big crown

Además de unos cuantos más de inferior rasgo y segro que algún otro que me deo por el camino


Los PP. AP reconociendo qe son grandes marcas no me terminan de gustar.

Después de todo esto sigo diciendo que Rolex es Rolex, simplemente debido a que después de todo, es lo que más me gusta y sin ningna connotación más, ni económica ni "na de na"

Y allá cada uno, con sus propios fantasmas o pensamientos impuros:D
 
  • #45
Es que esto de las marcas es así

Yo, sin embargo, cuando me compro, por ejemplo, un polo de Ralph Laurent lo hago después de enterarme de la especie concreta de algodón que utilizan el la elaboración de los hilos y del tipo de agua con que riegan los cultivos. Después me fijo en la maquinaria textil y, sobre todo, me entero bien del curriculum de los diseñadores que eligen el contraste entre el color del polo y el del hombrecito a caballo con el mazo. Solo después de que todo ello me ha convencido me compro el polo.

¡Ah! que no se me olvide. Por supuesto no me importa en absoluto que esté de moda o que a los demás les pueda gustar o que me sitúe en un gurpo determinado de gente. A veces mis estudios me han llevado a vestir camisetas con el logo de Carrefour por su altísima calidad, sin importarme lo que opine la gente de la discoteca (nunca he sabido por qué cuando llevo esa camiseta no ligo).

Sería estúpido fiarse de una marca solo por su trayectoria a lo largo de los años, sus avances tecnológicos, la belleza de sus líneas, el hecho de que sus diseños sean imitados por todos, o, por qué no decirlo, aspectos tan irrelevantes como su aceptación en el mercado. Quién así obrase no merecería sino el descrédito.

Me ha gustado mucho tu contestación compañero, en el foro hay gente que desprestigia Rolex argumentando que se compra un reloj de 500€, tras un gran estudio de mercado, y tiene una calidad similar al Rolex..,

Y ojo, que yo no tengo Rolex, creo que es un reloj sobrevalorado en precio y lo mas importante, se me escapa del presupuesto.
 
  • #46
Pues que quieres qe te diga Miguel, "pa gustos los colores" pero yo digo que Rolex es Rolex, despés de mi experiencia personal.
No es la única marca que tengo, te cuento:
de Rolex tengo Daytona, SD, GMT master II Y Airking, pero también he tenido un Explorer II, GMT cerámico y Submariner
De IWC tengo el Portugues de agujas azules, he tenido Mark XVI, Pilot crono (3 veces)
Panerai tengo 312, he tenido 111
Breitling, Tengo Avenger y he tenido Colt, Colt GMT y Seawolf
Tag Heuer tengo el Crrera Brat Pitt y F1
Omega, Tengo Seamaster Bond y Speedy pro
Oris Bc3 Big crown

Además de unos cuantos más de inferior rasgo y segro que algún otro que me deo por el camino


Los PP. AP reconociendo qe son grandes marcas no me terminan de gustar.

Después de todo esto sigo diciendo que Rolex es Rolex, simplemente debido a que después de todo, es lo que más me gusta y sin ningna connotación más, ni económica ni "na de na"

Y allá cada uno, con sus propios fantasmas o pensamientos impuros:D

Perdón por citarte, pero me ha gustado tu post.
Creo que vienes a estar medio de acuerdo con Miguel, no?

Si tu única razón para decir Rolex es Rolex, es que es la marca que más te gusta de los que tienen... Miguel podría decir GP es GP, porque para él igual es la mejor.

El fondo de la cuestión no está ahí, me parece que Miguel trata de hacer ver que con el tema de Rolex es Rolex, habría dos posturas:
- la de aquellos que objetivamente aprecian que es una buena marca (no la mejor), y se refieren al trillado eslogan porque es la marca que más les gusta de lo que han tenido/tienen. Esto no debería tener nada que ver con que puedan o no puedan adquirir otros relojes de mayor valor. Algunos podrán y otros no.
Ejemplo: según te leo, podría ser tu caso.

- la otra, en la que parece que simplemente por ser Rolex es lo más de lo más. Con argumentos tipo, el que lo critica es porque no ha tenido uno o porque no puede pagarlo.
 
  • #47
Mire caballero......en el momento en el que usted me tacha de posible mezquindad voy a dejar de tutearle porque no tengo el menor interés en establecer con su persona ningún tono coloquial o de cierto compañerismo.
Veo que tiene usted cierta fijación por dejarme en evidencia ante el resto, cosa que no me afecta en absoluto en lo personal, pues a mi no me ofende quien quiere sino quien puede.
Saca conclusiones sobre mi carácter en base a cuatro párrafos por aquí escrito.......de nuevo le recuerdo que, o es usted muy listo o es demasiado lanzado......usted sabrá sus cuentas.
Yo cuando escribo un hilo lo hago porque me da la gana, si no le interesan o incomodan con no abrirlos tiene mas que suficiente...........si piensa que mi único objetivo es recibir aplausos (en base a una afirmación mía que usted entrecomilla y repite, sacando de contexto, con asiduidad) es su opinión........sigue sin preocuparme básicamente porque para mi como forero a partir de ahora ha dejado de provocar el mas mínimo interés.
Y como veo que usted lee lo que le interesa se lo repito.......a MI SI me gusta Rolex, y los disfruto y los admiro, y no soy ni mas ni menos que nadie por llevar uno en mi muñeca cuando me apetece.......la dignidad y calidad humana no te la aporta un reloj ni ninguna otra cosa material.
Una ultima cosa.......¿sabe por que no añado argumentos (aparte de los citados con ironía) a la dichosa frase de "Rolex es Rolex"?.........porque sinceramente no los tengo, no al menos para hacerlo en detrimento o desprecio de otras muchas marcas que aportan tanto o mas a este mundo que me apasiona.
Eso es todo.


Miguel V…. Hola…


Que no me tutees es algo que corre por tu cuenta. Yo seguiré haciéndolo, pero procurando no faltarte al respeto.


Y no tengo ninguna "fijación en dejarte en evidencia" porque, hasta ahora, he comentado de manera negativa sólo dos de tus mensajes, uno puesto en el Subforo de Rolex y este último, en el Sub Foro General (pero hablando de Rolex que es mi marca preferida) y, si la memoria no me falla, acordando contigo en un mensaje corto en otro hilo cuyo título no recuerdo.


Por ello, no creo que pueda llamarse "fijación" el replicar sólo a tres mensajes tuyos dentro de un total de 350 mensajes puestos en R.E.


Más bien creo que es susceptibilidad tuya y es probable que, una vez más, proyectes en mí tus propias fijaciones.


Y no puedo sacar sobre ti más conclusiones que las que se derivan de lo que escribes, porque no soy listillo, ni lanzado ni, menos, mago porque no te conozco personalmente.


Y, por supuesto, tengo el derecho de abrir o no abrir tus mensajes y, por lo mismo, si los abro y considero oportuno participar de ese hilo, también tengo derecho a hacerlo.


Pero, en apariencia, eres tú el que sólo lee lo que le interesa.
Porque, contrariamente a lo que afirmas, yo he leído atentamente todos tus mensajes. Tanto los he leído que he copiado y pegado el párrafo donde dices que tienes Rolex y que te gustan:


Yo de momento sigo afirmando que es una marca que me gusta (de hecho tengo unos cuantos......posíblemente más que muchos que parecen cobran comisión de la marca)......pero si "Rolex es Rolex"......"Omega es Omega" , "JLC es JLC", "Glashutte es Glashutte".......y así hasta la eternidad.........la cosa es saber apreciar todo lo mucho y bueno que nos ofrecen la mayoría de casas relojeras de nivel y dejarnos de extremismos......salvo que Rolex os ayude a llegar a fin de mes......cosa que dudo.
!




Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #48
Deivid, me gustan tooooodos, toooooodos los relojes, unas más otros menos:D peeero Rolex es Rolex:D:D:D
 
  • #49
Pues que quieres qe te diga Miguel, "pa gustos los colores" pero yo digo que Rolex es Rolex, despés de mi experiencia personal.
No es la única marca que tengo, te cuento:
de Rolex tengo Daytona, SD, GMT master II Y Airking, pero también he tenido un Explorer II, GMT cerámico y Submariner
De IWC tengo el Portugues de agujas azules, he tenido Mark XVI, Pilot crono (3 veces)
Panerai tengo 312, he tenido 111
Breitling, Tengo Avenger y he tenido Colt, Colt GMT y Seawolf
Tag Heuer tengo el Crrera Brat Pitt y F1
Omega, Tengo Seamaster Bond y Speedy pro
Oris Bc3 Big crown

Además de unos cuantos más de inferior rasgo y segro que algún otro que me deo por el camino


Los PP. AP reconociendo qe son grandes marcas no me terminan de gustar.

Después de todo esto sigo diciendo que Rolex es Rolex, simplemente debido a que después de todo, es lo que más me gusta y sin ningna connotación más, ni económica ni "na de na"

Y allá cada uno, con sus propios fantasmas o pensamientos impuros:D


Buenas!........pues me parece estupendo que acuñes con orgullo esa frase y si con ella te refieres a que los Rolex son los que mas te agradan de tu colección mejor que mejor.........es como afirmar entonces......"Los Rolex son los que mas me gustan"....;-)
Si por otra parte con ella eres de los que quieres expresar que Rolex es lo máximo, permiteme señalarte que aun te quedan muchas marcas por probar (aparte de AP y PP) e igual algunas te sorprenden tanto o mas que Rolex.
Saludos y no te preocupes......ni veo fantasmas ni tengo pensamientos raros!:D
 
  • #50
Bueno, entonces a tenor de las opiniones Rolex es Rolex porque hay una relación de amor-odio entre las personas que poseen uno o que están en disposición de poseerlo y los relojes "tal cual son".

Pues muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie