• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex........pués no había caído!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Pues a mi me encanta ROLEX y quiero hacerme con uno! Eso si, tengo que desprenderme de varias piezas que tengo en casa... sino mi futura ex-mujer puede dejarme destrozado si entro por la puerta con un reloj mas...
 
  • #327
Con Rolex se "moja" mas, por eso ahora todos vienen con el anillo de seguridad, para evitar riesgos :D
 
  • #328
Que caos de hilo!!!, se podría restructurar por secciones?.

No se, algo así como Jorge Aldao Vs X.....Jorge Aldao Vs Y....

Que follón!!!!!
 
  • #329
Y que?........cual es el problema, hay quien colecciona cajas de cerillas, ,para gustos los colores un saludo
 
  • #330
Como sigas comprando Rolex para ver si mojas te vas a arruinar, casi es mejor que vendas uno y montes una fiesta de esas a lo Berlusconi.:laughing1:

Pues tienes razon!! Y si vendo un par de parnis y un Lotus tambien podre hacer un fieston de esos???
 
  • #331
Esto está decayendo.... ¿Qué tal un disertación sobre Rolex vs Seiko? Creo que es un tema que no se ha tocado y que daría para algunas opiniones interesantes....
 
  • #332
Era coña, obviamente.
:laughing1:
 
  • #333
Con un par de Parnis y un Lotus, puedes hacer ua fiestilla ahí por la calle del Marcaleón y del Palacio de Deportes. :laughing1:
 
  • #334
b5b11df95c21a1f6804c7c50c9759d6b.jpg
 
  • #335
Jopé...A esa me la he cepillao yo...:D
 
  • #336
Pues parece que esa lleva un Rolex!! Igual le dijo eso al marido y claro... tuvo que comprarselo :laughing1:
 
  • #337
Pues tienes toda la razón en este hilo. Lo comparto al 100 por 100.

Saludos.
 
  • #339
Me ha encantado tu disertación, Miguel. Estoy de acuerdo contigo al 100x100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie