• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es el indiscutible número 1 del sector

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay pocos que se dan cuenta como tú que están en el foro o hilo equivocado... Pero no pasa nada, para eso estamos también... :)

Este es un hilo sobre el éxito de la empresa Rolex en comparación con otras empresas del mercado en el año 2013.
A ver si queda claro en algún momento... ;-)

Me ha quedado claro... Claro como que no tengo claro el misterio de la vida ¿ Lo sabes tú ? Estoy haciendo meditación todos los días. Una hora. Me está haciendo bien. Muy bien
 
  • #102
Julio_Rolex_zps993f57ad.jpg
 
  • #103
Joder macho, ni que os pagara rolex para ser tan talibanes... Me parece totalmente lamentable.

Acaso alguien duda de la labor de Rolex como empresa? Si será de 10, pero a algunos os falta sacar las AK47 y empezar a disparar a todo el que mencione rolex en una comparativa.
 
  • #104
Con tanto fanático de Rolex como hay, parece mentira que una falsificación lleve varias semanas dando vueltas por el Foro Rolex y nadie se haya dado cuenta.

Cruzando el río Mara
 
  • #105
La verdad es que el artículo sólo anima a comprar acciones de Rolex, no sus relojes.
 
  • #106
Con tanto fanático de Rolex como hay, parece mentira que una falsificación lleve varias semanas dando vueltas por el Foro Rolex y nadie se haya dado cuenta.

Cruzando el río Mara

Si eso es cierto deberías reportarlo, no?



Sent from my iPhone
 
  • #107
Estupendas noticias, porque eso me beneficia en...
Oh, wait! -Nada.
 
  • #108
Con tanto fanático de Rolex como hay, parece mentira que una falsificación lleve varias semanas dando vueltas por el Foro Rolex y nadie se haya dado cuenta.

Cruzando el río Mara

Y más de una, si te refieres a ciertas piezas de materiales muy nobles hacia las que ya se han tomado medidas antes de que dijeras nada en este hilo.

Y te aseguro que se agradece inmensamente la ayuda en forma de reportes o comunicación por privado a los moderadores que realizan muchos foreros. Otras formas de sacar el tema quizás no sean tan constructivas ni eficaces, pero cada cual tiene sus formas supongo...
 
  • #109
Joder macho, ni que os pagara rolex para ser tan talibanes... Me parece totalmente lamentable.

Acaso alguien duda de la labor de Rolex como empresa? Si será de 10, pero a algunos os falta sacar las AK47 y empezar a disparar a todo el que mencione rolex en una comparativa.
A que comentario en concreto te refieres compañero? Parece una respuesta genérica para hilos con la palabra Rolex en el titulo... ;-)
 
  • #110
¿Quién es Rolex?:whist::
 
  • #111
Si eso es cierto deberías reportarlo, no?



Sent from my iPhone

Pensé que el asunto era conocido por la mayoría.
Ha sido el Administrador quien ha abierto un hilo al respecto.
Yo no distinguiría un Rolex falso aunque me dieran con él en la cabeza.

Cruzando el río Mara
 
  • #112
Con tanto fanático de Rolex como hay, parece mentira que una falsificación lleve varias semanas dando vueltas por el Foro Rolex y nadie se haya dado cuenta.

Cruzando el río Mara

Si tú lo has visto, como parece que así es, podías habérnoslo reportado..., esas cosas son de agradecer...
 
Última edición:
  • #113
"Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... "
Creo que voy a tomar un vino 🍷
 
  • #114
Pensé que el asunto era conocido por la mayoría.
Ha sido el Administrador quien ha abierto un hilo al respecto.
Yo no distinguiría un Rolex falso aunque me dieran con él en la cabeza.

Cruzando el río Mara

Me cito a mí mismo sin que sirva de precedente.

Cruzando el río Mara
 
  • #115
:popcorn:

Por las marcas que lo comparas, nunca dudaria en comprarme un Rolex, (Cartier puede ser pero Tag Heuer ::bash:: )
 
  • #117
Creo que son 3,8 millones € y no 3,8 mil millones.

No obstante, alguien sabe los números de Swatch?
 
  • #118
Creo que son 3,8 millones € y no 3,8 mil millones.

No obstante, alguien sabe los números de Swatch?

€3,8 millones es una cifra ridículamente baja hombre, considera que si vende Rolex de media cada reloj a €3.800 (por simplificar las matemáticas), con mil relojes llegan a los €3,8 millones.

El grupo Swatch tuvo ventas en el 2013 de 8.817 millones de francos.

lostlink.jpg
 
  • #119
3.8 millones de euros, es una cifra ridicula.

Eso es casi lo que te piden por montar el chiringuito de las coronas!!
 
  • #121
Creo que son 3,8 millones € y no 3,8 mil millones.

No obstante, alguien sabe los números de Swatch?
Son 3.800 millones de euros de volumen de negocio (no de beneficio)...Como van ser sólo 3,8 millones compañero? [emoji6]
 
  • #122
A la hoguera!!:D:-P
Psss....mira que comparar a una de las pocas manufacturas auténticas e independientes que quedan en el mercado como los es Boctok con unos relojes que ni en China conocen y se hacen para el mercado occidental casi con piezas salidas de fábricas de dudosa legalidad....

Si es que...hay que ver hay que ver...:D


lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #123
Rolex 3800 millones de € ?, para eso rolex tendría que haber vendido en 2013 alrededor de mas de un millón de relojes, que es mucho vender, pero en fin. Se ve que hay mucho seguidor e inversor .
 
  • #124
Rolex 3800 millones de € ?, para eso rolex tendría que haber vendido en 2013 alrededor de mas de un millón de relojes, que es mucho vender, pero en fin. Se ve que hay mucho seguidor e inversor .

Desde hace mucho se estima que la cifra de ventas anuales de Rolex esta entre 800.000 y 1.000.000 de unidades. Por otra parte algo perfectamente factible con lo grande que es el mundo "rico".
Y mucho me temo que el precio medio de esas unidades no son 3.800 euros, sino algo más. No se sí 5.000 ó 6.000, o lo que sea, porque desconozco lo que ellos cobran al concesionario oficial.
Pero la cifra de negocio es bastante factible.
 
Última edición:
  • #125
Joder macho, ni que os pagara rolex para ser tan talibanes... Me parece totalmente lamentable.

Acaso alguien duda de la labor de Rolex como empresa? Si será de 10, pero a algunos os falta sacar las AK47 y empezar a disparar a todo el que mencione rolex en una comparativa.
Talibanes? Dónde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie