• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es el indiscutible número 1 del sector

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y eso quien lo dice?, va seguro que será de oídas, no creo que tanta gente le guste Rolex :whist::.
 
  • #52
!!! Multipagina a la vistaaaaa !!!,me voy a poner el batin,las zapatillas y me saco los gayumbos,eso va para largo,y casualmente todo viene de Canarias,jodios aislaos........:laughing1:

un abrazote Phil ,nos vemos en Vilanova de Arousa :Cheers:

:D :D :D Nos vemos seguro Santi... :friends: :Cheers:
 
  • #53
unos 3,8 millones de euros me parece poco, poco es comparado con lo que gana T. Cruise por película (75)

Eso se lo gastaron en Caja Madrid,en un plis plas :laughing1:
 
  • #54
Lo que también estaba claro es que la gente aquí está viendo cosas y comparando hilos que no tienen nada que ver uno con el otro...Señores, esto en un foro de relojes y he expuesto datos objetivos del líder del sector con una pellizco de ironía...Nada más y nada menos...Los gustos ya deberíamos tenerlos más que claros, ya somos mayorcitos...¿no? ;-)
Ya me engañaste, paso ya del hilo, me voy a otro.
 
Última edición:
  • #55
Que Rolex es un monstruo empresarial y una fenomenal marca de relojes en indudable.

Ahora, que tras la enésima subida de precios presenten un récord de beneficios quizás nos debería cabrear un poquitín como consumidores, no?
 
  • #56
Estaba pensandolo, justamente- El día de la marmota


Compañero, has visto la peli de verdad? Que tiene que ver el hilo con el volumen de negocio de Rolex del año 2013 con una de mis pelis favoritas? ¿Hay otro hilo con los datos que he expuesto yo que no he visto?

PD: El "me gusta" fue de broma... ;-)
 
  • #57
:laughing1:
Vaya, pues muchos piensas que Rolex es a los relojes lo que Apple a la informática. Y yo se de buena tinta que tu de Apple poco... :whist:::flirt:

Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-
 
  • #58
Oye no os preocupeis que cuando muera este multipagina,os abro otra de lo mismo,que es "diver" tido
Que siga la juerga,y luego hay quien se queja de que en este foro encuentra a faltar paginas tecnicas,....no te digo,mas tecnica que esa ????

Ya ni se encuentra a faltar al de Seiko,nos las arreglamos solos :laughing1:
 
Última edición:
  • #59
Preveo nuevo hilo multipage...
 
  • #60
!!! Multipagina a la vistaaaaa !!!,me voy a poner el batin,las zapatillas y me saco los gayumbos,eso va para largo,y casualmente todo viene de Canarias,jodios aislaos........:laughing1:

un abrazote Phil ,nos vemos en Vilanova de Arousa :Cheers:
Cómo que jodio, yo no he faltado el respeto a nadie. Yo no cambio donde vivo por ningún otro sitio. Cuando tu estés dentro de poco a 0 grados o cerca, yo estaré a 22 y en la playita. :pardon:
PD. Algún moderador debería poner cartas en el asunto
 
  • #61
¿Y para cuando las cifras de omega..........?:umbrella:
 
  • #62
Cómo que jodio, yo no he faltado el respeto a nadie. Yo no cambio donde vivo por ningún otro sitio. Cuando tu estés dentro de poco a 0 grados o cerca, yo estaré a 22 y en la playita. :pardon:
PD. Algún moderador debería poner cartas en el asunto

A ver sí te enteras que , vilovi escribía al autor del hilo que también vive en Canarias ;-), por cierto... No te marchabas del hilo?
 
  • #63
Cómo que jodio, yo no he faltado el respeto a nadie. Yo no cambio donde vivo por ningún otro sitio. Cuando tu estés dentro de poco a 0 grados o cerca, yo estaré a 22 y en la playita. :pardon:
PD. Algún moderador debería poner cartas en el asunto

Amigo,supongo que lo diras en coña,la terminologia de "jodio",que yo uso en muchos de mis hilos es simplemente cariñosa,no lo tomes a mal,amigo,lo sabe todo el foro,si nos es asi ruego disculpes mi atrevimiento,no esta en mi intencion ofender a nadie

saludos
santi
 
  • #64
A ver sí te enteras que , vilovi escribía al autor del hilo que también vive en Canarias ;-), por cierto... No te marchabas del hilo?

Gracias amigo,por intent.ar dehacer un entuerto,no siempre comprendido,es lo,que tiene el papel de fumar
 
  • #65
Eso le pasa al jodío jubileta por no citar, cosas de la memoria a esa edad :ops::laughing1:

:Cheers:

A ver sí te enteras que , vilovi escribía al autor del hilo que también vive en Canarias ;-), por cierto... No te marchabas del hilo?

Amigo,supongo que lo diras en coña,la terminologia de "jodio",que yo uso en muchos de mis hilos es simplemente cariñosa,no lo tomes a mal,amigo,lo sabe todo el foro,si nos es asi ruego disculpes mi atrevimiento,no esta en mi intencion ofender a nadie

saludos
santi
 
  • #66
Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-

No creo que nadie en el Real Madrid tenga un Rolex Dakota de estos::Dbt::

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...5oDQBQ&usg=AFQjCNErteeHJ-W5lJSbaHiZvs5-FY-8FA

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...5oDQBQ&usg=AFQjCNEHhT38wqIkIe_IMqbpTytXcaD-cQ

Son los personajes de este tipo los que hacen que la marca no esté bien vista por algunos.
 
Última edición:
  • #67
:laughing1:
Vaya, pues muchos piensas que Rolex es a los relojes lo que Apple a la informática. Y yo se de buena tinta que tu de Apple poco... :whist:::flirt:

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación. Ambas empresas tienen valores muy parecidos, lo que ocurre es que en segmentos productivos muy diferentes, y los valores que puedo admirar y valorar en un segmento como la relojería de lujo (respeto por la tradición, gama reducida y sencilla, conservadurismo, sencillez en los mecanismos, copiar y comprar las ideas ajenas que funcionan) en otro (la tecnología de consumo) me resultan molestos y facilones.

Eso sí, ambos comparten algunos valores que me parecen la clave de su éxito en sus respectivos ámbitos: diseños que marcaron una época y una gran empatía hacia las necesidades reales de sus clientes.
 
  • #68
No si en realidad ya se qué opinas al respecto, era por practicar un poco eso de hacer de Pintool, al que cada vez me arrepiento más de no haber llegado a conocer :D

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación. Ambas empresas tienen valores muy parecidos, lo que ocurre es que en segmentos productivos muy diferentes, y los valores que puedo admirar y valorar en un segmento como la relojería de lujo (respeto por la tradición, gama reducida y sencilla, conservadurismo, sencillez en los mecanismos) en otro (la tecnología de consumo) me resultan molestos.

Eso sí, ambos comparten algunos valores que me parecen la clave de su éxito en sus respectivos ámbitos: diseños que marcaron una época y una gran empatía hacia las necesidades reales de sus clientes.
 
  • #69
A ver sí te enteras que , vilovi escribía al autor del hilo que también vive en Canarias ;-), por cierto... No te marchabas del hilo?
Que barbaridad!:yuck::.
Me iba a ir hasta que ví lo de jodios aislados.
 
  • #70
Pero que bien nos lo pasamos todos con estos hilos ehhhhh :laughing1: :laughing1:.

Es escribir la palabra mágica y sea del modo que sea ya se lió ::bxd::.

Es para mirarlo y bien de cerca.
 
  • #71
Amigo,supongo que lo diras en coña,la terminologia de "jodio",que yo uso en muchos de mis hilos es simplemente cariñosa,no lo tomes a mal,amigo,lo sabe todo el foro,si nos es asi ruego disculpes mi atrevimiento,no esta en mi intencion ofender a nadie

saludos
santi

:ok::
 
  • #72
En el Sporting somos tan pobres que los jugadores piden la hora al arbitro. Sobre todo si van ganando.
 
  • #73
::Dbt:::laughing1:Ahora entiendo las ganancias de Roles, los de caja Madrid con sus tarjetas milagrosas.
 
  • #74
3 cañas, una de rabas, unos morunos y pon también unas olivas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie