• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust II 116333 o 116334

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex Date just II 116333 Ivony o 1166334 Azul


  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin animo de ofender a nadie, si tienes menos de 50 años sin duda el azul.......si los superas, también el azul.
 
  • #52
Salvando la differences de precio,más elegante el 116333 y más deportivo y qué "canta menos" el 116334
 
  • #53
repe...



Salu2.
 
Última edición:
  • #55
Cualquiera de los dos son super elegantes.
 
  • #56
A mi por las fotos me gusta mas el Rolex Datejust II 116333 - esfera Ivony, pero son Rolex, y con Rolex cualquiera que elijas es hermoso!!
saluti
 
  • #57
diría el azul... los relojes de oro me gustan completamente de oro y si no solo acero.
 
  • #58
::Dbt::::Dbt::

El hilo es de noviembre 2015 y la decisión más que tomada seguramente... :bye:
 
  • #59
para mi el deepsea...
 
  • #61
Para mí el azul!!! Más llevadero, va con todo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk, Saludos TAUIS
 
  • #62
Yo tengo la azul y estoy encantado
20160801_112602.jpg
 
  • #63
Esfera azul, es elegante e informal a la vez.
 
  • #64
El azul sin dudarlo y si encima lo quieres tanto para traje como para ir informal...azul!
 
  • #65
A mi me gusta el azulito...y por ese he votado:)
 
  • #66
el azul es increible.....
 
  • #67
Me encantan los dos, pero me decidiría por la esfera azul del 116334, aunque si fuera mi caso no sé que haría, tengo un deepblue e iba a ser demasiado azul...
 
  • #68
Tengo el azul y me vuelve loquito, AZUL AZUL
 
  • #69
El esfera azul es bonito a rabiar... va ganando por goleada.
 
  • #70
Yo prefiero el azul ya que nunca me ha gustado el color dorado para mí.
 
  • #71
Sin duda alguna el azul, me encanta este modelo. La verdad es que me planteo poder hacerme con el en un futuro no muy lejano.
 
  • #72
El azul, sin duda
 
  • #73
Los mixtos de Rolex me enamoran, y este sin duda! Me quedo con el mixto y más si tienes un Deep!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Hoy estrenando el azul a ver si te ayuda para tomar una decisión
.IMG_9705.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie