• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust II 116333 o 116334

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex Date just II 116333 Ivony o 1166334 Azul


  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Azul sin dudas
 
  • #27
Los dos me gustan mucho, pero optaría por el azul.
 
  • #28
Esfera azul. Si quieres algo con oro, te recomiendo un day date Vintage. El datejust II mixto no me gusta... Aunque la espera marrón con índices romanos en verde es espectacular


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #30
Resulta difícil recomendar uno sin saber nada de su usuario:
Edad, profesión, si es para diario o findes u eventos especiales, estilo de vida...
Te dirán el que le guste a cada uno, pero si quieres que los foreros hagamos de personal shopper has de dar ciertas pistas, si no...

Dicho esto, a mi me gusta mas el azul, pero insisto en lo de a mi.

Yo que tu se lo preguntaría a tus amigos o a alguien que te conozca bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


me parece correcto el planteamiento del compañero, pero así, el consejo es el que se quedaría cada uno, y tampoco soy de mixtos, por lo que mi opción sería el 116334, que con el bisel acanalado de oro blanco ya luce un montón
 
  • #32
Por enredar, te doy alguna opción mas

KEE30YV.jpg
 
  • #33
Yo tengo el azul y es espectacular, muy poco visto y muy elegante a la vez que deportivo, va bien con traje o con polo y el bisel estriado hace que brille una pasada.Me gusta tambien mucho el de esfera pizarra y numeros romanos en verde pero yo estoy muy contento con el azul.
 
  • #34
He visto el azul en directo y es fascinante. Sería mi elección entre estos dos.
 
  • #35
Me gusta mas el azul y en acero, a mi los combinados en oro y acero nunca me han acabado de gustar. Tuve un sub mixto y me duro muy poco.
 
  • #36
Buenas a todos, primero de todo agradeceros todos vuestras opiniones y consideraciones pues me resultan muy útiles.

Llevo dándole vueltas a los modelos incluyendo el de pizarra con números romanos y quizás busco como bien dice Antonio algo más de exclusividad

Difícil elección.
Quizá el azul si quieres algo más versátil y el mixto para un punto más exclusivo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente al ponerme uno y otro veo más exclusivo el de acero mixto

Resulta difícil recomendar uno sin saber nada de su usuario:
Edad, profesión, si es para diario o findes u eventos especiales, estilo de vida...
Te dirán el que le guste a cada uno, pero si quieres que los foreros hagamos de personal shopper has de dar ciertas pistas, si no...

Dicho esto, a mi me gusta mas el azul, pero insisto en lo de a mi.

Yo que tu se lo preguntaría a tus amigos o a alguien que te conozca bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto Ladecima!! comentar muy rapidamente que soy como decia al principio poseedor de un Deepsea en acero, aparte entre mi colección dos bulgaris uno en acero y esfera negra y otro de oro rosa en color gris pizarra amén de un Oris diver pro chronograph 1000m entre otros... es por eso que el mixto me llama más la atención.

Tan solo comentar que el sábado hice una reserva de los dos a falta de decidirme ;) (no quiero que me suban tarifas jajajaja).

En fin que creo que de este fin de semana no pasara para llevarmelo puesto en el puente ;P... pero sigo dudando....y por supuesto no puedo los dos....
 
  • #37
De las dos opciones que das, sin duda esfera azul/acero; pero en caso de un mixto que tambien podría ser tu opción, sin pensármelo un solo minuto el que te ha puesto mortu al inicio de tu hilo, esa combinación de colores entre esfera y números en color verde es simplemente bella... y eso que hoy día no me gustan los mixtos, pero a este no le pongo un solo pero...

bueno salvo el precio.

Ahora que si ya lo haz comprado, no olvides las fotos de rigor.

Saludos.
 
  • #38
El azul sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #39
Blue one
 
  • #40
Buenas a todos.

Primero de todo agradeceros vuestros comentarios y votaciones al respecto y si, ... ya me he decidido!!!:clap:.... es más ya o tengo felizmente en mi muñeca ;-).

Prometo hacerle unas fotos y enseñaroslo a tod@s, tan solo necesito un poquitín de tiempo.

lo dicho, gracias!!!
 
  • #41
Tu mismo pones las razones ...ya tienes otro deportivo
 
  • #43
Tu mismo pones las razones ...ya tienes otro deportivo


El 12/12/15 se lo compró, es ademas la fecha del ultimo mensaje. Por alguna razon aparte de llegar a los 300 memsajes y poder vender, has reflotado este hilo?
 
  • #45
Depende lo que tengas y para que lo quieras, a mi los mixtos cada vez me tiran mas, será la edad o que ya tengo mucho acero y algunas veces encuentro a faltar un reloj mas tipo joya para esas ocasiones y que se salga un poco de lo normal sin ser todo lo "cantoso" que seria un reloj todo de oro amarillo, mixto es fino y ya tiene su punto.

He votado el azul porque lo veo mas versátil, pero el mixto no me desagrada y en mi caso igual seria el elegido para tener algo mas distinto.


Qué curioso! Me pasa igual,
 
  • #46
Buenas compañeros!

Pues si, disculpad, pero al final me cogí el mixto ::dnz:: con esfera marfil :flirt:, me gusta y poder tener algo distinto fue el porqué fue mi elección....peeeero.... aún me sigue haciendo tilin en el azul ... no descarto el ir a por él también aunque en este tiempo se me cruzó un Bvlgari de esfera azul de venta solo en USA y edición limitada a 500 unidades que me volvió loco y también me hice con él...aún y así no dejo de pensar en ese azulito...joer...joer y joer...
 
  • #47
Masgav, yo le sumaria una opcion mas ¡¡¡ En bisel liso y esfera gris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (obvio al menos para mi y es bastante). De todas formas, el que elijas para vos será el correcto. Que lo disfrutes.
 
  • #48
El azul.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Traje vaqueros, ...Datejust II 116334 esfera Azul
Salu2.
 
  • #50
Sin ser de los que me tiraría a la piscina, optaría por el Rolex Date just II 116334 - esfera Azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie