• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 36mm

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oyster es mi elección. Creo que es un reloj muy elegante y en mi caso echo de menos el haberme desprendido de uno esfera blanca hace ya unos años.
b121042e197415b2cb9a67200b13542f.jpg
 
  • #52
Para mí Oyster.

Pero si el submariner te resultaba incómodo igual te va más el jubilee
 
  • #53
De todos los que tengo, es el que más me pongo con mucha diferencia

lostimage.jpg
 
  • #54
Para mí Oyster.

Pero si el submariner te resultaba incómodo igual te va más el jubilee

Anoche me probé de nuevo los dos armys para asegurarme. Me quedo con el Oyster.

El submariner cerámico, en si no es incómodo, pero para todos los días no es el reloj mas adecuado. Es la impresión que he tenido después de llevarlo 6 meses.

Saludos.
 
  • #55
Anoche me probé de nuevo los dos armys para asegurarme. Me quedo con el Oyster.

El submariner cerámico, en si no es incómodo, pero para todos los días no es el reloj mas adecuado. Es la impresión que he tenido después de llevarlo 6 meses.

Saludos.

Que diferencia de precios hay entre el brazalete Jubilee y el oyster en el 116200?
 
Última edición:
  • #56
Que diferencia de precios hay entre el brazalete Jubilee y el oyster en el 116200?

Si no me equivoco, 100€ en el pvp final. Se puede consultar/configurar online.
 
  • #57
Oyster siempre.
 
  • #58
Cómo único reloj Oyster, si tienes ya alguno jubile.
 
  • #59
Cualquiera de los 2. El jubile me gusta mucho, pero el ajuste del oyster es un plus. Veo que al final te has ido por un 36 para el día a día. Buena elección!!!!. Yo aún sigo dándole vueltas....
 
  • #60
Cualquiera de los 2. El jubile me gusta mucho, pero el ajuste del oyster es un plus. Veo que al final te has ido por un 36 para el día a día. Buena elección!!!!. Yo aún sigo dándole vueltas....

Si, el sub para uso diario después de 6 meses no me pareció cómodo. Al ir al CO, mi idea era un 39mm, pero al probarme el 36mm me gustó mas.

Suerte en tu elección.
 
  • #61
Yo prefiero el jubilee que esta menos visto hoy día, el DJ de 36mm sigue siendo para mí el reloj de diario más polivalente que existe...
 
  • #62
Yo prefiero el jubilee. El oyster es mas para modelos deportivos
 
  • #63
Mi DJ es de 41 con Oyster, pero en el de 36 quizás le da más elegancia el jubilee
Suerte
 
  • #64
He elegido Oyster, de todas formas cuando lo recoja el viernes me los volveré a probar ambos. Por si acaso. [emoji1360]
 
  • #65
El Oyster. Nunca me han terminado de llamar los Jubilee.
 
  • #69
Aquí está
1375bcdac0663d4dc3ff82e4721c6657.jpg

Gracias a todos por las respuestas y los consejos.
 
  • #70
Alucinante. Me encanta. ¿Jubilee al final? Esa fecha en rojo muy bonita.
 
  • #71
Jubilee? Prepara mil euros para el oyster.
 
  • #72
Una maravilla, queda fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie