• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 36mm

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el jubilee. Yo llevo más de dos meses esperando el mío (habiendo pagado ya un 40% por adelantado.
Habrá habido un buen descuento en ese caso.....[emoji14]
 
  • #27
Ostras! El sub incómodo para el dia a dia? Aunque es cierto que el nuevo no se siente igual de liviano que los anteriores. Durante mucho tiempo un 14060 fue mi reloj de diario y pegado a mi iba...

En fin, para dia a dia, yo elegiria oyster, sin duda. Te cansaras menos y parece mas discreto. De todos modos, le he cogido el gusto al jubilee cuando quiero darme un toque “elegante-gamberro”. El jubilee tiene mucha mas personalidad, sin duda. En cualquier caso un DJ 36 es una eleccion que aplaudo muy fuerte!

Alguno que haya usado día a día oyster vs jubilee nos podrá aclarar cuál es mejor?? Dejando de lado la estética??

No puedo ser muy categórico porque mi jubilee lo llevo en un DJ vintage, asi que no puedo comparar con uno actual. Para mi, el oyster es lo mas comodo que hay y me siento mas natural. Ahora bien, el jubilee de mi DJ he de decir que es lo mas comodo que hay. Se adapta perfecto y es muy liviano. Un jubilee parece mas maleable al movimiento que un oyster, aunque claro, bien podria ser por la edad de mi armis, que aparte de sus buenas holguras tampoco debe ser tan consistente como los actuales.
Si bien es cierto que en alguna de mis visitas a algun CO, recuerdo haberme “estrenado” probandome un jubilee en un DJ y mis primeras sensaciones fueron gratamente sorprendentes en cuanto a comodidad y ligereza. Pero... yo soy de oyster. Lo de mejor, no me atrevo a valorarlo. Tan bueno es uno como otro. Todo queda en la estetica y las sensaciones.

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Compralo con oyster y con el tiempo pilla el jubilee y así tienes dos relojes distintos.
 
  • #30
Se puede comprar un Jubilee en Rolex?
Por supuesto. Aunque no te va a hacer gracia el precio. Conociendote,compraría antes uno after por 30 pavos pa probar. [emoji18]
 
  • #31
Claro que puedes comprarlo en Rolex. Eso si vete pensando que su precio esta cerca de 1k.

Pero...semos tiesos o qué? Compratelo original y disfrutalo con muchisima salud.
 
  • #32
Si tuviese un Submariner, como tú, elegiría el Datejust con brazalete Jubilee. Me gusta su cierre oculto un poco más que el Jubilee de los Datejust 41.

Aparte , por variar, lo elegiría con esfera con números arabes o blanca. Fotos de la red:

rolex-datejust-36-stainless-steel-black-concentric-circl-arabic-dial-smooth-domed-bezel-jubilee-.jpg
116200wsj.jpg
 
  • #34
Yo elegí el datejust en 36 mm con brazalete oyster. El brazalete jubilee me parece una pasada pero lo que no me convencía era ese cierre llamado oculto, lo siento no me gusta. Supongo que el próximo datejust de 36mm, en acero, vendrá ya con un jubilee y cierre oysterclasp.
 
  • #35
Si tuviese un Submariner, como tú, elegiría el Datejust con brazalete Jubilee. Me gusta su cierre oculto un poco más que el Jubilee de los Datejust 41.

Aparte , por variar, lo elegiría con esfera con números arabes o blanca. Fotos de la red:

Ver el archivos adjunto 629260
Ver el archivos adjunto 629261

El sub ya no lo tengo, me parecía incómodo para todos los días, y solo quiero un reloj.
Por cierto, el modelo con números árabes muy bonito.
 
  • #36
Yo elegí el datejust en 36 mm con brazalete oyster. El brazalete jubilee me parece una pasada pero lo que no me convencía era ese cierre llamado oculto, lo siento no me gusta. Supongo que el próximo datejust de 36mm, en acero, vendrá ya con un jubilee y cierre oysterclasp.

Eso mismo me pasó al probármelo, el cierre oculto no me acabó de convencer. Si el nuevo Datejust sale con el jubilee + oysterclasp será una auténtica maravilla.

De momento me quedo con el oyster.
La semana que viene lo recojo.
 
  • #37
oyster.el jubilee es demasiado clasico,el otro es mas versatil
 
  • #38
Eso mismo me pasó al probármelo, el cierre oculto no me acabó de convencer. Si el nuevo Datejust sale con el jubilee + oysterclasp será una auténtica maravilla.

De momento me quedo con el oyster.
La semana que viene lo recojo.

Al final cual ha sido el elegido?
 
  • #39
El jubilee es más sufrido para el día a día. Las rayas apenas se ven, todo lo contrario que ese oyster con eslabones centrales pulidos
 
  • #41
Sin ninguna duda Jubilee. Mucho más elegante y favorecedor para un reloj tan clásico que, por cierto, me gusta mucho.
 
  • #42
Jubile y bisel estriado, sin ninguna duda
 
  • #43
Ambos, tendría que probarlos para decidirme, pero teniendo un sub probablemente iría a por el jubile
 
  • #45
Al final cual ha sido el elegido?

En principio este:
83f2f15ddde81254bbb1123fc7113d76.jpg


Pero el viernes que viene, cuando vaya a por Datejust , me probaré de nuevo el Jubilee. Como es un reloj para diario el oyster lo veo mas práctico inicialmente.
 
  • #46
En principio este:
83f2f15ddde81254bbb1123fc7113d76.jpg


Pero el viernes que viene, cuando vaya a por Datejust , me probaré de nuevo el Jubilee. Como es un reloj para diario el oyster lo veo mas práctico inicialmente.

Exquisito[emoji1319][emoji1319][emoji1319] yo tuve el mismo modelo en blanco y era muy elegante y cómodo. Desgraciadamente no pasaba demasiado tiempo en mi muñeca, así que tuvo que salir. Quizá lo único que no me convencía eran los números romanos en el carril de minutería, nunca me han gustado en un reloj, lo veo muy clásico (pero son sólo manías mías). Para mí gusto, pondría los diseños de esfera del 41 en el de 36.

Pero ya verás como lo llevas la mar de a gusto.

Esperamos presentación!
 
  • #47
Oyster.
 
  • #48
Exquisito[emoji1319][emoji1319][emoji1319] yo tuve el mismo modelo en blanco y era muy elegante y cómodo. Desgraciadamente no pasaba demasiado tiempo en mi muñeca, así que tuvo que salir. Quizá lo único que no me convencía eran los números romanos en el carril de minutería, nunca me han gustado en un reloj, lo veo muy clásico (pero son sólo manías mías). Para mí gusto, pondría los diseños de esfera del 41 en el de 36.

Pero ya verás como lo llevas la mar de a gusto.

Esperamos presentación!

Esperemos que no me pase como a ti, mi intención es usarlo a diario [emoji1360].

Saludos.
 
  • #49
Esperemos que no me pase como a ti, mi intención es usarlo a diario [emoji1360].

Saludos.

Hombre, no tiene por qué. Lo mío fue un calentón no meditado. Rolex es lo que tiene, te pruebas casi cualquier modelo que ni pensabas y te lo ves genial.
De todos modos ahora disfruto de uno, aunque más antiguo, y encantado.

Seguro que le das buen uso.
 
  • #50
Haz hecho una buena elección compañero. A la espera de las fotos en muñeca. Felicidades anticipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie