• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Corte Inglés Lista de espera.

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y eso pasa por no ser accesible.

Las quejas de unos son la dicha de otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Como decía Shinué el egipcio: "No hay nada que se separe más rápido que un tonto y su dinero".

Y allá cada cuál.
 
  • #78
Hola a todos.
Yo, me apunté para un Daytona blanco hará ahora casi dos años. Pasé hace unos días para ver si la lista seguía activa y me atendió también un dependiente de origen asiático que me dijo que la lista no garantizaba nada. Le pedí que verificara si seguía en ella y con bastante desgana entró en una sala y me dijo que sí, aunque no quedé muy convencido.
El director Nuno, del que habláis está siempre allí?, cómo podría hablar con él?. Más que nada para verificar qué verdad que estoy en ella porque lo que sí me dejó claro es que ya no apuntan a más gente. Muchas gracias.
 
  • #79
Hola a todos.
Yo, me apunté para un Daytona blanco hará ahora casi dos años. Pasé hace unos días para ver si la lista seguía activa y me atendió también un dependiente de origen asiático que me dijo que la lista no garantizaba nada. Le pedí que verificara si seguía en ella y con bastante desgana entró en una sala y me dijo que sí, aunque no quedé muy convencido.
El director Nuno, del que habláis está siempre allí?, cómo podría hablar con él?. Más que nada para verificar qué verdad que estoy en ella porque lo que sí me dejó claro es que ya no apuntan a más gente. Muchas gracias.

Hola Arigold,
He estado en el CI ,para poder hablar con este Señor del que hablas ,por tres veces,en distintos horarios,en esta semana ,para poder conocerlo a través de un forero,(lee el hilo y lo podrás comprobar)que me hizo el gran favor de interesarse por saber si esa lista en la que yo estoy ,sigue vigente(sigo apuntado en ella).No he conseguido hablar con el y por tres veces me han dicho ,que no estaba o que llegaría a tal o cual hora,como tú bien dices ,ya que sus acólitos Asiaticos bien pertrechados ,no se en donde,ya que cuando entre,no había nadie atendiendo,salvo un Señor hablando sentado en la silla de la entradita.....lo sé ,porque le pregunté si era de la tienda....error.... como comprenderás,no voy a estar detrás de este Señor,no tengo ni tiempo ni ganas,Amén de que mi interés por el reloj,está en los mínimos....si consigo contactar y hablar con el,bien y sino comprare otra marca y daré por zanjado el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Muchas gracias Aeroweather.
Al menos te han llamado para confirmarte que estás. Ya me conformaba yo con eso, porque las listas llevan cerradas para este modelo mucho tiempo ya, incluso fuera de España donde también lo he buscado. La verdad que la política de Rolex en este tema es un poco lamentable la verdad. No me extraña que estés mosqueado.
 
  • #81
8o8o8o Pero cómo es posible que un reloj que vale 11.400 € ( el de acero ) tarde dos años o más en estar disponible ?
¿ Esa lista de espera es la oficial para todas las joyerías ? o es sólo la del CI.
Imagino que os habréis recorrido medio mundo buscándolo porque por lo que he leído esa lista es un poco de cachondeo ¿ no ?
No se, lo de Rolex no me cuadra. Se les ha ido un poco la pinza.
Más van a perder ellos.
 
  • #82
Lo que me indigna de todo esto es que es un círculo vicioso. Si los concesionarios sólo sirven las contadas piezas que les llegan a clientes VIP de años, los relojes van a acabar siempre en las mismas manos, resultado cada vez más difícil acceder a clientes potenciales que se inician en la marca, con lo que se fomentan los sobreprecios y especulaciones.
 
  • #83
Lamentablemente es un problema que afecta a los CO y a los clientes. Los CO no tienen piezas como quisieran y por motivos evidentes, los guardan para sus clientes. Si ponen en el escaparate las piezas que les llegan, los chinos y demás entran en manada a por ellos. Si alguien que no conocen entra a pedir la pieza, andan con cautela porque lamentablemente muchos lo usan para sacar un sobreprecio en cuestión de días.
Si lo piensas con cautela no es descabellado tampoco lo que hacen, no son los CO, es que no hay piezas suficientes.
Yo establecí no hace mucho una buena relación con ellos y me han tratado genial, incluso me han ofrecido piezas que no había pedido (ahora mismo un Batman sin ir mas lejos) y solo les había comprado una pieza anteriormente. Eso si, he mostrado interés, he ido a las presentaciones de temporada que realizan y he tenido cortesías personales con ellos. Y sobre todo creo que tienen la confianza en que saben que no me dedico a revender las piezas a las 24 horas, que es lo que mas rabia les da a ellos.
Todo es cuestión de tener un poco de empatía y ponerse en los zapatos del otro.
 
  • #84
Lamentablemente es un problema que afecta a los CO y a los clientes. Los CO no tienen piezas como quisieran y por motivos evidentes, los guardan para sus clientes. Si ponen en el escaparate las piezas que les llegan, los chinos y demás entran en manada a por ellos. Si alguien que no conocen entra a pedir la pieza, andan con cautela porque lamentablemente muchos lo usan para sacar un sobreprecio en cuestión de días.
Si lo piensas con cautela no es descabellado tampoco lo que hacen, no son los CO, es que no hay piezas suficientes.
Yo establecí no hace mucho una buena relación con ellos y me han tratado genial, incluso me han ofrecido piezas que no había pedido (ahora mismo un Batman sin ir mas lejos) y solo les había comprado una pieza anteriormente. Eso si, he mostrado interés, he ido a las presentaciones de temporada que realizan y he tenido cortesías personales con ellos. Y sobre todo creo que tienen la confianza en que saben que no me dedico a revender las piezas a las 24 horas, que es lo que mas rabia les da a ellos.
Todo es cuestión de tener un poco de empatía y ponerse en los zapatos del otro.

como cortesías personales? Hay que bailar el agua a todos los de Castellana por venderte un Rolex? Joer...
 
  • #85
Los concesionarios están para vender.....que más quisieran que poder vender un sub...a la hora ....y en cuanto a quien....pues lógicamente ...a los mejores clientes.... y esto no puede ser criticable....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #86
Eso es cierto.
Lo único que es muy difícil saber quién compra para vender y quién compra porque es amante de los relojes y esa cautela que como bien dices tienen, no tiene por qué traducirse el la frialdad con la que muchas veces te tratan. Además si llevas dos años en lista de espera como yo y lo que quedará no creo que vayas a especular mucho. Yo creo que la gente que se dedica a eso como negocio lo s conseguirán por otras vías digo yo que no lo sé.
la consecuencia es que es verda que pierde el CO que no vende todo lo que querría porque no les sirven piezas y los clientes como nosotros que no podemos adquirir la pieza que nos gusta.
Lamentablemente es un problema que afecta a los CO y a los clientes. Los CO no tienen piezas como quisieran y por motivos evidentes, los guardan para sus clientes. Si ponen en el escaparate las piezas que les llegan, los chinos y demás entran en manada a por ellos. Si alguien que no conocen entra a pedir la pieza, andan con cautela porque lamentablemente muchos lo usan para sacar un sobreprecio en cuestión de días.
Si lo piensas con cautela no es descabellado tampoco lo que hacen, no son los CO, es que no hay piezas suficientes.
Yo establecí no hace mucho una buena relación con ellos y me han tratado genial, incluso me han ofrecido piezas que no había pedido (ahora mismo un Batman sin ir mas lejos) y solo les había comprado una pieza anteriormente. Eso si, he mostrado interés, he ido a las presentaciones de temporada que realizan y he tenido cortesías personales con ellos. Y sobre todo creo que tienen la confianza en que saben que no me dedico a revender las piezas a las 24 horas, que es lo que mas rabia les da a ellos.
Todo es cuestión de tener un poco de empatía y ponerse en los zapatos del otro.
 
  • #87
Decisión personal de cada uno y tener claro el objetivo: yo he conseguido las piezas que quiero.

como cortesías personales? Hay que bailar el agua a todos los de Castellana por venderte un Rolex? Joer...
 
  • #88
Pues qué suerte.
La verdad es que yo también hasta que busqué el Daytona.
sigo perseverando y al final espero que llegará, pero se está resistiendo y preferiría comprarlo en El Corte Inglés por el tema del seguro. :yes:
Decisión personal de cada uno y tener claro el objetivo: yo he conseguido las piezas que quiero.
 
  • #89
Pues qué suerte.
La verdad es que yo también hasta que busqué el Daytona.
sigo perseverando y al final espero que llegará, pero se está resistiendo y preferiría comprarlo en El Corte Inglés por el tema del seguro. :yes:

Mi consejo es que pruebes en otro CO, de los tradicionales de toda la vida. A mi ne ha ido de lujo en Wempe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Esto que comentas ocurrió en todos los concesionarios, no lo tomes como algo personal.

El motivo es muy sencillo. Ante la avalancha de gente apuntándose para modelos deportivos susceptibles de ganar pasta, y las pocas unidades que les llegan, decidieron eliminar las listas y vender sólo a clientes “locales”. De esa forma se quitan a especuladores y a gente que pueda estar apuntada en varios CO.

Desde ese punto de vista me parece algo lógico, pero luego también vienen los problemas con los clientes locales, porque también se saltan el orden.

Así que, hoy por hoy, no tengo ni pajolera idea de en qué criterio se basan a la hora de vender según qué modelos.
es sencillo el criterio es semejante a este criterio




y hacen muy bien mientras les sigan el rollo y les jaleen ..... y la cuenta de resultados de la empresa sea positiva
 
Última edición:
  • #91
Pues muchas gracias hombre.
La verdad que nunca he entrado y he pasado muchas veces por delante.
Sólo lo encargué en Grassy donde he comprado alguna pieza y se portaron muy bien, pero claro tienen preferencia los VIPS (entre los que no me encuentro) y no dan plazo de entrega y el CI de Castellana.
Probaré a ver en Wempe.
Mi consejo es que pruebes en otro CO, de los tradicionales de toda la vida. A mi ne ha ido de lujo en Wempe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie