• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Corte Inglés Lista de espera.

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Unos tantos...

Y otros tan pocos...

Qué mal reparto...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #54
Joder Paco, me acabas devolver a la realidad, entre la crisis que viene y tu mordaz afirmación, me siento realmente tieso.....
 
  • #55
Paco lleva razón, los de Rolex somos unos tiesos! Entre antes lo aceptemos mejor!!
 
  • #56
Buenas a todos de nuevo.No quiero aburrir con este tema y querría de esta manera, darlo por zanjado,no sin antes dar las gracias mil veces al compañero DSQUARED2 con mayúsculas,por su inestimable y desinteresada ayuda,ya que se puso en contacto con esta concesión advirtiéndole de mi problema con ellos y la respuesta de la misma,ha sido inmediata y paso a relatarla brevemente ;
Mi nombre,efectivamente sigue en esa lista,pero en fecha diferente,yo hice mi pedido en Abril y ellos lo tienen desde Septiembre....... Además han sacado a los clientes extranjeros,y han dejado solo a los locales.........De esa misma lista........No tengo nada más que decir.Obviamente no he sido llamado todavía,pero aún albergo esperanzas de hacerme con esa pieza.
Aparte de esta buena noticia,lo que tengo claro,es que los vendedores o llamenlos como quieran,nos están ninguneando a todos,en nuestro propio país y nuestros propios CO.Me estoy refiriendo claramente, a la educada Señorita que me mando a escardar cebollinos sin más contemplaciones.
Creo que he hablado claro y cada unos que saque sus propias conclusiones,que creo que son cristalinas.
Gracias otra vez al forero,por su ayuda,que hace más grande este foro!!!!Perdón si ha sido largo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Me alegro que al final, al menos, no parezca que el hilo tenga un final trágico!. Ánimo con la espera!
 
  • #58
Gente como Dsquared2 hacen grande este foro!
 
  • #59
me alegro compañero, y gracias dsquared2 por su gestión. Seguro que llega esa pieza.
Saludos
 
  • #60
Si vas siguiendo el foro des del último año, no es ninguna novedad lo que nos cuentas, ni eres el único.
Un distribuidor, de una de las famosas cadenas de joyerías que son distribuidores oficiales Rolex en España, me lo explicó claramente, palabras textuales " las piezas le llegan al CO bajo pedido, unas llegan más o otras menos, y el criterio para otorgar ciertas piezas (las más chungas) no depende 100% del dueño, va en función de lo que lleve gastado el cliente, si me haces más compras, mejor historial tendrás, y tendré más fácil poder "justificar" a ... para poder vendértelo " tal cual,
En resumen: que gastes más aqui, para tener la "suerte" de esperar meses, para que me autoricen darte la oportunidad, de poder gastarte +11k€ en un reloj.
Cosa, que me hace pensar, realmente es así, y los pocos que tienen, como en cualquier negocio, lo otorgan a los mejores clientes, o que, tienen un almacén lleno, y para vender mas, te "obligan " a gastar más si quieres ese producto.
 
Última edición:
  • #61
Hola,
Yo también soy cliente de Castellana y romper una lanza por ellos, especialmente Antonio por su profesionalidad.
Yo me apunté a la lista del GMT, sin ningún contacto y siguieron religiosamente el orden.
Saludos cordiales
 
  • #62
No espero año y medio o dos años por ningún reloj ni por nada (objeto material) en este mundo. Creo que nos estamos volviendo un poco gilipollitas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Que te obliguen comprar algún COCO para acceder a tu Grial no me parece correcto. Entonces para que tienen un catalogo. No sé, Obviamente siempre hay mejores clientes, para todo, pero Rolex lo esta haciendo fatal. Fomenta el "enchufismo" no me parece una política transparente. Van a morir de éxito. Así no me convence. Y no merece la pena "Rebajarse" ante un CO sea de la marca que sea para poder gastarte una cifra considerable para darse un capricho totalmente prescindible, Creo yo...
 
Última edición:
  • #64
No espero año y medio o dos años por ningún reloj ni por nada (objeto material) en este mundo. Creo que nos estamos volviendo un poco gilipollitas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Efectivamente.

Yo, en el peor de los casos, podría esperar un año a que me hagan una casa.

Por un reloj???? :laughing1: homeandanomejodas, una cosa que sirve para medir el tiempo y tengo que esperar cinco años
 
  • #65
Entre seis meses y un año es algo razonable. Si es más tiempo yo me olvido del reloj.
 
  • #66
No sé....en ese tiempo te lo hacen todo a la carta....coche...casa....un par de meses...parece razonable... Año y pico... no..

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #67
Y eso de comprar antes un mixto y/o uno de oro que se olviden.
 
  • #68
ayer me acerque por curiosidad a Rolex en CI de Castellana y pedí ver el Rolex pitufo y el GMT, por ver tema precios, mi sorpresa es que me dijeron que ni siquiera los tienen para poder enseñarlos, del resto si tenían, pero de los deportivos nada de nada, ni siquiera para poder verlos.
 
  • #69
Por mi propia experiencia, creo que depende mucho del CO...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Por mi propia experiencia, creo que depende mucho del CO...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevas toda la razón, yo he comprado varios relojes en una Joyería muy conocida, que tiene joyerías en varias ciudades en la que voy habitualmente les pregunto por cualquier modelo y siempre hay una atención, se comprometen en buscarlo y lo encuentran, te toman en serio, vas a otra de la misma marca les explicas lo que buscas y te miran como diciendo... y este que dice!!!! No no y no, es imposible no lo vas a encontrar nunca, adiós... y te quedas [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Me da que esto ha cambiado mucho.
Hace 25 años iba a por un Submariner. Entré en una joyería de aquí en Madrid, me lo enseñaron y me lo llevé puesto.
A lo mejor tuve suerte, pero desde luego, ni de coña me hubiera esperado no un año, ni dos meses.
Lo habría buscado en otros sitios y si no lo encuentro pues me plantearía otra opción, otra marca.
En aquella época, se veía a muy poca gente con ese reloj. Pocos años después parecía que los regalaban.
No se, creo que se están tirando piedras ellos mismos. Habrá gente que se irá a otra marca por no esperar, y anda que son baratos.
Una lista de espera de más de un año para comprar un reloj que vale una pasta y además no es serie limitada. Qué locura.
 
  • #72
Me da que esto ha cambiado mucho.
Hace 25 años iba a por un Submariner. Entré en una joyería de aquí en Madrid, me lo enseñaron y me lo llevé puesto.
A lo mejor tuve suerte, pero desde luego, ni de coña me hubiera esperado no un año, ni dos meses.
Lo habría buscado en otros sitios y si no lo encuentro pues me plantearía otra opción, otra marca.
En aquella época, se veía a muy poca gente con ese reloj. Pocos años después parecía que los regalaban.
No se, creo que se están tirando piedras ellos mismos. Habrá gente que se irá a otra marca por no esperar, y anda que son baratos.
Una lista de espera de más de un año para comprar un reloj que vale una pasta y además no es serie limitada. Qué locura.

Espero que esos tiempos vuelvan otra vez. Era una gozada entrar, mirar, probar y comprar. También solían hacer un detalle comercial. Marchabas de la relojería más contento que unas castañuelas.
 
  • #73
Es triste.....tener el dinero para poder darte un capricho....salir de casa con el y volver sin poder gastarlo.....debe ser el único sector en el que pasa....entras en la tienda deseando gastarte un montón de pasta y te miran con desdén ...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #74
Desde nuestro punto de vista como clientes y aficionados es una cerdada, ciertamente...

Pero siendo realistas, el lujo y la exclusividad no van de la mano de ser algo al alcance de la misma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Desde nuestro punto de vista como clientes y aficionados es una cerdada, ciertamente...

Pero siendo realistas, el lujo y la exclusividad no van de la mano de ser algo al alcance de la misma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lujo y la exclusividad van relacionados con el trato recibido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie