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ROLEX Corte Inglés Lista de espera.

  • Iniciador del hilo Aeroweather
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  • #26
Yo no entro en si son buenas o malas las listas, allá la marca, pero lo que no entiendo ni comparto es que el CO, si decide eliminar la lista, ya que tiene el teléfono de los apuntados, no los llame al menos para comunicárselo....
 
  • #27
Quizá haya por aquí algún otro hilo más sobre las listas de Rolex, pero ya puestos...

He comprado cuatro Rolex:
- Un GMT cuando me casé. Había stock de sobra
- Un Explorer II. Ya estaba descatalogado y tiré de FcV
- Un DJ 41. Estaba recién sacado de Basel. No tuve paciencia en esperar uno del FCV y fui directo a CO.
- Un Submariner. Ya estaba descatalogado y recurrí a un compraventa.

Quiero decir que tengo los que quiero (quizá más de los que necesito) y no he tenido que pasar por la lista. Pero he recurrido a otros medios que a priori no eran los más directos. O sea que si quisiese otro Rolex ahora y sin sobreprecio (estando en catálogo) ese sería uno de los medios a considerar. Decimos que nunca pasaremos por la lista pero cuando queremos algo nos movemos para conseguirlo. O pagas más o esperas. De momento no conozco otra forma. Y en otro momento hemos hecho otra cosa. Es lo que hay.
 
  • #28
Yo no entro en si son buenas o malas las listas, allá la marca, pero lo que no entiendo ni comparto es que el CO, si decide eliminar la lista, ya que tiene el teléfono de los apuntados, no los llame al menos para comunicárselo....

Saben que esos modelos los tienen vendidos y lo que comentas parece que da mucho trabajo. Allá ellos.
 
  • #29
Yo personalmente, desde el problema que tuve con un empleado de Castellana hace mas de un año, a día de hoy solo puedo hablar bien del trato recibido por parte del nuevo director Nuno.

Es verdad que puede que se borraran las listas por el tema que todos conocemos pero quizás, y no lo digo como crítica, hubiera sido bueno que hubieses pasado por la boutique algún día para volver a interesarte por el reloj.

Como se ha dicho mas arriba, lo que si llevan a rajatabla en Castellana es el tema de plazos, por lo menos conmigo han sido 100% puntuales.

Te aconsejo que te pases por allí y hables con Nuno. Si tienes alguna duda, puedes escribirme por privado.

Un abrazo compañero

Gracias Niño,como bien dices me pase por allí en dos ocasiones,solo para cerciorarme,de que la lista seguía activa.El cambio viene justo después de la remodelaccion de la concesión y como ya dije,me ofrecí a pagarlo allí mismo,cosa que rechazaron.....que más se puede hacer.....


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  • #30
Gracias Niño,como bien dices me pase por allí en dos ocasiones,solo para cerciorarme,de que la lista seguía activa.El cambio viene justo después de la remodelaccion de la concesión y como ya dije,me ofrecí a pagarlo allí mismo,cosa que rechazaron.....que más se puede hacer.....


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Ponte en contacto con el compañero que te ha ofrecido ayuda. Es lo mejor que puedes hacer.
 
  • #31
Yo....por mucho que os leo....todas las posibles opiniones.....sigo sin entenderlo

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  • #32
Pues yo, viendo el apasionante y perfeccionado mercado de falsificadores que engañan incluso al más experto, descarto también el mercado de ocasión, así que ni lo uno ni lo otro. :D

Bueno, en realidad no es sólo por eso. Es que un capricho de este tipo, o lo estreno nuevo y desvirgo, o no lo quiero.

He tenido 2 en mis manos, originales, provenientes de mi relojero de confianza.

He tenido un submariner mixto acero-oro puesto, con la factura en la caja de Unión Suiza.

Si (condicional, muy condicional) tuviera uno, debería venir de estos cauces de máxima confianza.
 
  • #33
Es que somos ( y me incluyo) Gili...., Yo después de la última con mi mujer que por nuestra boda le regale un DJ 34 mm solo acero y jubilee (quería ese pues ese) esperamos 4 meses..... Reloj de señora... Y os aseguro que no fue porque el CO no quería dárnoslo antes , ya que lo pidió y en cuanto llegó me llamo , 4 meses... Por mi sub en mes y medio lo tuve y cada vez va a peor pero no solo los CO es por la.politica de Rolex y conmigo ya se acabó, por estas no paso otra vez lo tengo claro clarinete .
 
  • #34
Esto que comentas ocurrió en todos los concesionarios, no lo tomes como algo personal.

El motivo es muy sencillo. Ante la avalancha de gente apuntándose para modelos deportivos susceptibles de ganar pasta, y las pocas unidades que les llegan, decidieron eliminar las listas y vender sólo a clientes “locales”. De esa forma se quitan a especuladores y a gente que pueda estar apuntada en varios CO.

Desde ese punto de vista me parece algo lógico, pero luego también vienen los problemas con los clientes locales, porque también se saltan el orden.

Así que, hoy por hoy, no tengo ni pajolera idea de en qué criterio se basan a la hora de vender según qué modelos.
Pues supongo que pasara igual que pasaba antes en las empresas cuando ibas a entregar tu curriculum para poder trabajar, nada mas salías por la puerta el curriculum se iba a la basura, directamente.
Ante la avalancha de paro y el exceso de curriculums pues no les toca mas que tirarlos, ¿ Para que se los van a guardar si tienen miles ?
Ahora por lo menos ya se hace todo por internet, igual te borrarán tu curriculum de un plumazo cuando mandes un mensaje para currar.
Pero al menos te ahorras que tiren el papel a la basura y la gasolina de ir de polígono en polígono llorando para que te den un trabajo.
 
  • #35
Compañero desconozco que ha pasado con tus datos, pero soy cliente de Rolex Castellana, y me consta -lo que yo he podido apreciar personalmente- que son rigurosos en las ventas/adjudicaciones, tratan de filtrar al cliente no local y priman al cliente nacional y habitual, -nada extraño y algo lógico- es difícil filtrar. Me consta que tanto Nuno el director, como Antonio, son gente profesional y rigurosa, cualquiera puede cometer un error, pero estoy convencido de que no actúan con arbitrariedad ni con ningún tipo de interés más allá que el de realizar su trabajo.
Es mi experiencia personal y directa, y así la comento. Creo que hoy en día trabajar en una concesión Rolex puede parecer sencillo y sin embargo creo que es harto complicado, no solo es vender, se trata de vender a verdaderos aficionados, clientes y amantes de la marca. Si han decidido eliminar las listas lo desconozco, yo estoy esperando una pieza desde hace más de un año pacientemente, y entiendo que no pueden atender a todos sus clientes de un día para otro por la sobre demanda y la falta de unidades pero su voluntad es atender a todo el mundo.
Saludos.

Por la experiencia que tengo estoy totalmente de acuerdo con lo esto.
 
  • #36
La gestión de las dichosas listas son una vergüenza, una falta de respeto hacia los clientes, muy mala imagen para Rolex... lamentable
 
  • #38
EMO es culpa exclusivamente de Rolex y lo digo visto desde fuera porque es un tema que no me afecta nada. Con suministro el problema no existiría. Otra cosa es que la actitud de ciertas personas o ciertos CO agrave el problema.

Bueno. Hay que reconocer que en estos casos es más culpa del distribuidor que de la marca.
 
  • #40
Es lo que tiene pagar sobreprecio, que te ahorras la lista de espera.
El rolex daytona 24.615 euros, pero te llega a tu casa entre el 7 y el 27 de octubre, que bonito es tener dinero jejeje
 
  • #41
Es lo que tiene pagar sobreprecio, que te ahorras la lista de espera.
El rolex daytona 24.615 euros, pero te llega a tu casa entre el 7 y el 27 de octubre, que bonito es tener dinero jejeje

hmmmm si es entre el 7 y el 27 igual me lo pienso, estoy a un click...
 
  • #42
Es lo que tiene pagar sobreprecio, que te ahorras la lista de espera.
El rolex daytona 24.615 euros, pero te llega a tu casa entre el 7 y el 27 de octubre, que bonito es tener dinero jejeje

Yo si pago 24.615 no espero 20 días, espero que venga el equipo técnico a casa en 24h, me ajuste el armis, me traigan una caja de bombones y me hagan reverencias.

Por eso no suelo comprar Rolex, habráse visto.
 
  • #43
Me da mucho "coraje" o mala leche leer estos mails. Por la impotencia que sientes. Sï alguien se apunta en una lista, lo normal es confiar que te avisen sí la cancelan. Sï hay alguna modificación. Lo contrario es falta de profesionalidad y hasta de respeto. Al final le he cogido "paquete" a Rolex por esta mala praxis. Se ríen de nosotros a carcajadas....y no, no estoy dispuesto a seguir el juego. Mi próximo reloj, (aunque me echeis de este foro queridos compañeros) va a ser un Seiko 5 Sport. De color verde y sin listas de espera, toma ya, y a un precio...."sensiblemente" ;-) nferior. Lo lamento pero Rolex esta haciendo las cosas muy mal. Eso de ir a una relojería, dejarte un dineral, (para mí) y que encima se cachondeen de uno ...pues no gusta...no.
 
Última edición:
  • #44
Lo siento pero no me vale decir que el trato en tal o cual sitio ha sido excelente, si eres conocido, amigo o enchufado del dueño o de alguno de los trabajadores.
La seriedad se denota en el día a día.

Decir que mi experiencia en ECI de Castellana ha sido muy discreta. Correcta algún día, fría y distante, lánguida otros.

Sin embargo, la señorita que me atendió en JLC fue de lo más amable. Lo mismo en Tag o en Tudor.

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  • #46
Vaya, me habeis quitado las ganas de comprarme un Rolex, se me habia antojado para mañana. :huh:
 
  • #47
ABC366D4-240A-49D5-9F9F-30ECC78AF02E.jpg
Esto si me cabrea...
 
  • #48
Un Daytona y un Deep Sea conseguidos allí, un Pepsi Jubilee y un DS 43 avisados y no comprados, no se por qué dices eso. Lo que busco es más difícil que todos los anteriores citados.

Saludos
 
  • #50
Llevo detrás del hulk la pera de tiempo, esperemos que antes de que acabe este año o a principios del siguiente sea el momento de recibir uno, da mucha rabia ver estas fotos.
 
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