• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex antes y durante una cesárea - ¡porque nunca nos desconectamos del hobby!

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades ante todo!!.
 
  • #77
enhorabuena y me alegro de que todo saliese bien.
un saludo
 
  • #78
Enhorabuena por tu segunda niña.

creo que es el primer hilo de un quirófano que se hace :hmm:::Dbt::
 
  • #79
Enhorabuena por tu segunda niña.

creo que es el primer hilo de un quirófano que se hace :hmm:::Dbt::

Gracias a usted y a todos por sus comentarios, de hecho en el hilo pregunte a ver si alguien mas tuvo alguna sesión de fotos en algún lugar o situación extraña. En una de esas algún aficionado es cirujano y aparecen mas, saludos!
 
  • #80
Enhorabuena por esa preciosa niña, lo del reloj en este caso es secundario.

El Milgauss, una belleza. Los Milgauss "no GV" son poco valorados, en mi opinión. Son bien bonitos y fuera de los ambientes relojeriles suelen triunfar más que el verde. A mí me gustan todos. ;-)

Un beso a la niña y a la madre. Saludos.
 
Última edición:
  • #81
Enhorabuena por tu paternidad ¡¡

sacar fotos al rolex durante el momento ::bash:: a mi mi MDD me mata seguro :laughing1:
 
  • #82
Enhorabuena por tu paternidad ¡¡

sacar fotos al rolex durante el momento ::bash:: a mi mi MDD me mata seguro :laughing1:

Exacto, pero como estaba acostada no podía ver... solo me vió el anestesiólogo como si estuviera yo loco. Muchas gracias compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie