• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex antes y durante una cesárea - ¡porque nunca nos desconectamos del hobby!

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese bebe tan bonito!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Felicidades.
 
  • #28
¡¡¡ Muchas felicidades y un saludo caluroso y sincero !!!!
 
  • #29
Superenhorabuena por tu paternidad, yo he vivido una situación parecida, lo que pasa es que yo estaba a 1000 km. de distancia, y las horas no pasan aunque las mires en un ROLEX, ¿o no?
Un saludo.
 
  • #30
Felicitaciones a usted, la esposa y saludable bebé. Definitivamente el Rolex queda relegado a otro plano en este hermoso evento que es la llegada de una nueva vida al mundo. Disfrute la experiencia y luego disfrute el Rolex. Un abrazo.

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #31
Me da lo mismo el reloj....Felicidades a la mamá y al papá y mi deseo de que esa preciosidad tenga una vida muy alegre y feliz.
 
  • #32
Enhorabuena, el Rolex de la última foto es lo mejor que te pueda pasar nunca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Increible lo tuyo! Mira que soy fan de los relojes, pero cuando nació, hace nueve años mi hijo, en lo que menos pensaba era en el reloj. Felicitaciones a ti y tu esposa :ok::

Saludos
 
  • #34
¡Enhorabuena por tu preciosa hija!
No sé cómo te dejaron entrar, si no es acero quirúrgico....
 
  • #35
Mi más sincera enhorabuena compañero...nosotros llevamos tres...cesáreas, Rolex sólo uno...de momento!!:laughing1:
 
  • #36
Enhorabuena !!!! Si te sirvió para calmar nervios estupendo
 
  • #37
Enhorabuena y felicidades!!
 
  • #38
Fotos hasta en los paritorios, qué grande!

Enhorabuena por la nueva personita. Lo de menos el reloj.
 
  • #39
Ofu, te lo vas a tener que hacer revisar....anda que te ve tu mujer y te crucifica.
 
  • #40
Si es lo que yo digo, que estamos muy mal de lo nuestro.
Bueno, lo importante es que es preciosa y está estupendamente sana.
Felicidades a los dos, pero sobre todo a la mamá, junto con los deseos de una pronta recuperación.
En este caso el reloj es lo de menos (aunque es una pasada)
Un saludo.
 
  • #41
Pues enhorabuena por tan grandioso acontecimiento.
Primero el niño.
Y luego el Rolex

Seguro que disfrutaras de los dos.
Y el Rolex, ya tiene heredero.
 
  • #42
MUCHAS FELICIDADES para y tu esposa, es la cosa más bonita que nos puede ocurrir.

La niña esta ya criada.......enhorabuena.
 
  • #43
Desde luego que estamos muy mal....jajaja

Me imagino que tu mujer estaba sedada porque sino te hubiese dado una patada en......la cámara ;-)

Ahora en serio: Enhorabuena por esa preciosidad de niña que es el mejor regalo que nos hace la vida. Ese momento lo recordarás toda la vida, y es de agradecer que lo hayas compartido con nosotros.

Que disfrutes mucho de tu pequeña y que la feliz mamá se recupere pronto.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #44
Felicidades!!
 
  • #45
Felicidades compañero. Preciosa niña. A disfrutar el momento. :)
 
  • #46
Aquí creo que el reloj es lo de menos. Muchísimas felicidades por tu hija. :ok::
 
  • #47
Gracias de corazón a todos por sus palabras!!!
 
  • #48
Esto sí q es novedad fotos del reloj en el quirófano a ver quien lo supera... :D
Enhorabuena por tu... hija, el reloj en este caso pasa a un segundo plano.
 
  • #49
Jajaja vaya terapia! La aplicare al ir al dentista! Jajaja saludos y muchas felicidades! En hora buena!
 
  • #50
Sin duda la mejor corona de toda la colección de fotos que hiciste es la que lleva la princesa de la última foto.

Muchas felicidades por el feliz acontecimiento :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie