• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex antes y durante una cesárea - ¡porque nunca nos desconectamos del hobby!

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa.
 
  • #52
No olviden comentar alguna anécdota que recuerden de lugares y/o acontecimientos "inapropiados" para hacer una "sesión de fotos" relojeril, para que el hilo ve ponga mas interesante!!! Buena tarde...
 
Última edición:
  • #53
Felicidades por la paternidad, ese bebe deja en segundo plano ese reloj tan bonito. Felicidades!!!!
 
  • #54
Enhorabuena, una niña preciosa.
Saludos.
 
  • #55
Felicidades compañero.
 
  • #56
Mil felicidades por esa hija tan bonita que tienes. :clap::clap:

Saludos. :ok::
 
  • #58
Que niña más preciosa! Enhorabuena compañero
 
  • #59
Nada hombre, el reloj una preciosidad, pero nada comparable con esa chiquilla recién llegada. MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!!!!!!!.
 
  • #60
Seguro que aprovechaste cuando tu mujer no mirase... O eso espero!!! Enhorabuena por la criatura, disfrutadla con mucha salud. Los hijos son lo mejor que le puede pasar a uno, pero como te dicen, se van volando!!! A mi me toca en Julio el segundo :):):):):):)
 
  • #61
enhorabuena compañero, eso es un gran gran regalo
 
  • #62
Muchas felicidades por la criatura y bueno también por las fotos
 
  • #63
Enhorabuena!!! Disfruta de la peque, yo hice lo mismo hace 3 meses, el dia que nacio mi peque, y ya es el tercero.
 
  • #64
Enhorabuena por esa preciosa niña que has traido al mundo. En cuanto al Milgauss, maravilloso.

Saludos.
 
  • #65
Muchas felicidades papi!!!! Un bebé precioso!Eso sí, como tu mujer sepa lo que estabas haciendo durante la cersárea te deja en cuarentena hasta el 2016!!!
 
  • #66
Fantástico hilo y enhorabuena.
 
  • #67
Muchas felicidades papi!!!! Un bebé precioso!Eso sí, como tu mujer sepa lo que estabas haciendo durante la cesárea te deja en cuarentena hasta el 2016!!!

Tiene razón, me lo recordaría el resto de mi vida con rencor, jaja!!! Además le comento que el día 27, 10 minutos antes de salir al hospital por las contracciones que tenía, yo andaba viendo un hilo que inicie aquí.
 
Última edición:
  • #68
Pues enhorabuena por tu pequeña y porque ha salido todo bien. Sí encima te ayudo a pasar los nervios el hacerle las fotos, pues muy bien también. Que vaya todo bien
 
  • #69
8o8o8o...sólo puedo decir enhorabuena por esa paternidad...saludos...:ok::
 
  • #70
Gracias por compartir ese momento tan especial para ti. Enhorabuena principal poer ese pedazo de niña y en segundo por ese magnifico milgauss
 
  • #71
Enhorabuena, a lo mejor algún día hereda tu afición.
 
  • #72
Muchas felicidades por tener una niña preciosa...me ha recordado tu hilo a una experiencia similar que tuve mientras mi mujer estaba en sala de dilatación.

Estamos como una moto:D
 
  • #73
JAJAJA! Nunca se me hubiera hacer lo mismo en tu situación, pero muy original!!! Enhorabuena por la nena :)

Fenixjar
 
  • #74
solo me queda darte la enhorabuena y que disfrutes de esas dos joyas...
 
  • #75
¡Felicidades! Los mejores deseos para tu familia.

Saludos.

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie