• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a tutiplén en Zahara (H. Antonio)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hace unos 15 años, estuvimos en varias ocasiones en el hotel ATLANTERRA.
Creo que este hotel, como todo el entorno ha cambiado bastante.
Por la noche nos acercábamos a cenar al pueblo.-cada día en un sitio-
En aquellos años, no había mucho "pijo" y los relojes en aquella epoca, no me interesaban demasiado, pero en el hotel si había buenos coches y algunas muy buenas mozas.
 
Última edición:
  • #77
Espero que esto no te pase cada vez que oyes hablar a alguien en su lengua materna, ya sea inglés, francés, gallego, vasco...Porque si es así te deben amargar el dia muy amenudo. Tampoco sabía que era un irrespetuoso (lo digo por lo de faltar al respeto) cuando hablo en mi lengua materna con mi mujer o mis amigos en determinadas localizaciones geográficas.

Lo que realmente es una pena es levantarse, conectarse al foro para ver que se cuentan los compis de la corona y encontrarse con este tipo de comentarios. Menos mal que hoy tenemos sorteo!!!;-)
 
  • #78
Bueno, a mí me cuesta pronunciarme en este tipo de cuestiones. Pienso que no me molesta que cada uno hable en el idioma que le parezca oportuno. El idioma sirve para comunicarse y yo no tengo que me meterme en una comunicación privada entre dos personas sea el idioma que sea o el método que se emplée para ello.
Bien es cierto que hay personas que en determinadas circunsatancias y lugares, especialmente cuando están fuera de su entorno contidiano, emplean el sitema de comunicación que desean en ese momento, con la clara intención de hacerse notar e incluso provocar, utilizando un tono exageradamente alto en lugares publicos, por ejemplo. Me preocupa poco, no los conozco y como si hablan por señales de humo. Es de mal gusto y se retratan, no más.

En culaquier caso, no es un tema recurrente para un foro de relojes.
Petronilo está un poco mosqueada por que su reloj no anda demasiado finno y no da con la posición adecuada para dejarlo por la noche.

Saludos en todos los idiomas del mundo.
 
  • #79
Eeeeeesas, eeeeesas son las que se dejan meter yesca entre las taramas de la dunas, eeeeesas, que se quejan como tontas cagás, ay, ay, ay ,dame más ,dame más, con tor jossico lleno arena y más legañas que un sorro cunetero, del rimel y las lágrimas. Luego llega la gashona sudandito, con tó l´ahparda y er pelo lleno d´arena, como un arenque, y el ombligo lleno de pasta blanca de la crema y der refregueo y le disse ar marío, abe ná, que ma queao dormía bocarriba sin toalla, no me mire asín, coñññño! que tieneh tó la cara der que mató a Manolete! Hoé, que no se puede í una ni a da un paseo pol la playa a lah tré de la mañana, te o huro, saes tío.
 
  • #80
Ok contigo Alberto. El post del compañero Petronio me parece absolutamente fuera de lugar.

Por otra parte convendrás conmigo que lo de hablar en un tono exageradamente alto, desgraciadamente en nuestro pais es harto frecuente y no depende de la lengua vernácula del sujeto, sino de su nivel de educación.

De este post me quedo con las ganas de visitar la playa de la que habláis, espero que muy pronto.

Suerte en el sorteo de hoy!!
 
  • #81


Te has cubierto de gloria, y quedas perfectamente definido como lo que eres.

Que sería de vosotros sin el turismo, sea éste de donde sea.
Muy triste lo tuyo8o8o

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #82
Deberiamos hablar solo de ROLEX en este subforo, que todos sabemos como empieza esto y como va a terminar.

Hay otros sitios para lo otro::bash::
 
  • #83
Aqui escribe un catalan de pura cepa, y la verdad es que hay un par de comentarios poco afortudados , creo que debe ser en parte por juventud supongo que el tiempo curara, pero si hay algo que es muy delicado hablar es el tema entre comunidades y ahi si que hay que censurar.
Pienso ir al sur unos dias de visita, pero como mis hijos apenas hablan castellano (ya que casi no se enseña en la escuela solo en la calle) me lo tendre que pensar. saludos.
 
  • #84
Que razón tienes...
 
  • #85
No hombre, no entres al debate,::cry::
Unas cervecitas y hablemos de rolexxxx :Cheers:
 
  • #86
Menos mal que al final me he leído todo el post, porque si no, Carlos también me lo habría borrado.


:laughing1::laughing1::laughing1:

No hay moderadores en el foro para ver esto?

Viajas poco tu por lo que se ve.

Toda mi familia desde generaciones hablan valenciano, mis hijos , mi mujer y yo también, en casa y en la China y si estamos en Andalucia también hablamos valenciano entre nosotros.

Deberías cuidar un poco mas el turismo, yo vivo de el y si tengo que hablar alemán, francés, ingles, chino, ruso o japones para ganarme la pasta lo hago.

Y no hace falta insultar para decir las cosas que no entiendes.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #87
Gracias Neurona.
 
  • #88
Tienes razón, pero hay de todo, binari, y por eso lo refiero. En cualquier caso, es un tema poco importante para mí y desde luego, me provoca pocas molestias. El uso de las lenguas está para cominicarse. Mientras que ello sea posible, todos ganamos.

Ya sabéis todos los norteños que conocéis el sur que aquí os estamos espernado siempre.

Por lo demas, estos temas no tienen mayor interés cuando se habla de una afición común. Que se peleen los politicos que para eso cobran y no doblan la bisagra ni por casualidad.
 
  • #89
error

::Dbt::
 
Última edición:
  • #90
Tienes razón, pero hay de todo, binari, y por eso lo refiero. En cualquier caso, es un tema poco importante para mí y desde luego, me provoca pocas molestias. El uso de las lenguas está para cominicarse. Mientras que ello sea posible, todos ganamos.

Ya sabéis todos los norteños que conocéis el sur que aquí os estamos espernado siempre.

Por lo demas, estos temas no tienen mayor interés cuando se habla de una afición común. Que se peleen los politicos que para eso cobran y no doblan la bisagra ni por casualidad.

Sabias palabras Alberto

Yo tengo algunos amigos (muy buenos) catalanes, con los que incluso tranquilamente departo de política, y no pasa nada. Solo un ignorante o inculto se cierra las puertas.
Todos somos personas
 
  • #92
Qué sueño tienes!
 
  • #93
E incluso Alberto a veces ayuda a gente como yo en tema "relogísticos" de forma absolutamente desinteresada, y eso que no me conoce de nada y encima hablo catalán:D:D

Por otra parte estoy muy de acuerdo con vosotros, cuando me conecto al foro lo hago porque me interesan vuestras opiniones sobre Rolex, y no sobre el Título VIII de la Constitución ni otras zarandajas.
 
  • #94
En fin, queda patente (y no quiero entrar en polémicas) que mi post fue borrado aplicando la teoría del ciruelo, a la luz de los mensajes de Seneca y tuyo, que debe ser que éstos sí vienen a cuento.

Te equivocas en que el Catalán es un dialecto. Es una lengua románica, neolatina y tambien llamada lengua D´Oc. Se habla desde el siglo X, originalmente en el imperio Carolingio (Marac Hispánica). Derivada directamente del latín, como el francés el castellano, Portugués, Gallego......etc. Es mi lengua materna, pienso en ella y es la primera que aprendí.
Por tanto no es un dialecto como afirmas.;-)

pero esto no es un foro de relojes.........?????, Alberto saca la goma del butano.......:laughing1:
 
Última edición:
  • #95
Ramón, desde que cogí la baja depresiva de justiciero del foro, esto es una viña sin vallado.
 
  • #96
Mamoneeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!
Alberto, te prohíbo que no vayas esta noche con Carlos...
 
  • #97
Aqui escribe un catalan de pura cepa, y la verdad es que hay un par de comentarios poco afortudados , creo que debe ser en parte por juventud supongo que el tiempo curara, pero si hay algo que es muy delicado hablar es el tema entre comunidades y ahi si que hay que censurar.
Pienso ir al sur unos dias de visita, pero como mis hijos apenas hablan castellano (ya que casi no se enseña en la escuela solo en la calle) me lo tendre que pensar. saludos.

El problema no es el catalán, no más normal del mundo es que una familia catalana hable entre ellos en catalán. Lo raro es jactarse de que se habla en catalán para que los demás no te entiendan ::Dbt::.

Llevo muchísimos años viajando tanto por trabajo como por vacaciones al sur y nunca he tenido el más mínimo problema por ser catalán.

En fin lo mejor es dedicarse al tema del Hotel Antonio, por cierto no les queda nada para la primera quincena de Agosto :-((
 
  • #98
Acabo de ver el mensaje a las 11:15h ya te vale.

La serpiente... la voy a poner en la autopista para que la dejen como una sábana. Cagunlamadrequeparió al ofidio.


M,ainsurtao... a la seño voy!
 
  • #99
Y culos... cojo pocos!!!. A mis amigas las tengo fritas. Cualquier día me custa un disgusto. M´encatan los culos. De güen rollo... pero loh coho.
 
  • #100
Y culos... cojo pocos!!!. A mis amigas las tengo fritas. Cualquier día me custa un disgusto. M´encatan los culos. De güen rollo... pero loh coho.

Si. Yo me acuerdo de alguna amiga tuya que prefiero no pensar el culo que tiene :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie