• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a tutiplén en Zahara (H. Antonio)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya, vaya. Yo también descubrí "el Antonio" hace tres años. Estuve en agosto del 2.008, del 2.009 y esta Semana Santa pasada; el verano pasado fui a N.Y. Hartos, mi mujer y yo, de Costa Brava y Baleares, optamos por el Sur.
Cierto que está plagado de pijos mesetarios y mucho andaluz, pero en nuestro caso es incluso una ventaja, pues hablando en catalán no nos entiende ni dios....y no nosotros entendemos a todo dios. Obviamenet no soy tan cafre de ir con coche deesde Barcelona: avión hasta Jerez y coche de alquiler en el Aeropuerto.
Lo que me sorprende es el hecho de ir de vacaciones espiando los pelucos de los demás; la verdad es que ni me fijo, sólo controlo el mío. Está claro que la familia de Antonio no son ningunos mindundis y llevan buenos ejemplares, pero en ningun momento he visto nada de ostentación, al contrario, los conozco bien y son gente muy sana.

Plagado o no de pijos mesetarios y andaluces, lo que sobra allí es gente como tu, maleducada, arrogante y creída de derrochar clase, cuando en realidad es todo lo contrario.
 
  • #52
Qué manía le tienen a los pijos, con lo limpitos que son y la de colonia que se ponen... saes, te o juro
 
  • #53
Uf!!! Me encantan las pijas, sobre todo mesetarias, en esos chiringos de moda, con ese acentito...Viva la meseta!!!
 
  • #54
Uf!!! Me encantan las pijas, sobre todo mesetarias, en esos chiringos de moda, con ese acentito...Viva la meseta!!!

Viva Andalucia, sus gentes, sus playas y su comida!
 
  • #56
... y las titis.
 
  • #57
Que penita no habernos visto un día allí, Alberto...

Otra vez será, desde luego mis vacas ya han terminado!
 
  • #58
Está la cosa mu malita, Juanki.
 
  • #60
No sabía si contestarte o no...pero SÍ...
Sería una bobada (osea, de bobos) no intuír que en Zahara, en pleno sur de España, no habría mucho andaluz...:flirt:, aquí no hacemos distingos a la hora de acoger a las personas que vienen a visitar nuestra tierra, sean de la meseta, pijos o no, o catalanes, bién educados y corteses y educados en su inmensa mayoría, o incluso a otros que intentan esconderse y autoexcluirse detrás de un idioma que es facilmente comprensible para nosotros como es el catalán...;-), y además, los euros que te dejas por nuestra tierra (bufff...plagada de andaluces...) son tan bienvenidos como los del estepario.
Obviamente, no te gusta conducir, obviamente cada uno elige la manera que quiera para viajar, no se...por aquí llamamos cafres a otra cosa...

Y respecto a lo que tú llamas espiar los pelucos de los demás...sin comentarios...:flirt: debe ser que cuando tú te fijabas en los "buenos ejemplares" que llevan los familiares de Antonio no espiabas...tú solo mirabas...¿no? lo de espiar es lo que hacen los demás...tú debes estar por encima de eso...:flirt: ...tú solo "controlas el tuyo" :laughing1:

Carlos, no puedo estar mas de acuerdo....:ok::
 
  • #61
Ana, es que Carlos además de ser un crack, y un señor de los pies a la cabeza da gusto leerle
 
  • #62
Cuando voy por el Sur, vamos a dejarnos de chorradas, los dos objetivos fundamentales de mis miradas son las mujeres y los relojes --iba a decir las dos cosas en la que más me fijo--...
 
  • #63
Pero mala. Er Huanki siempre ha sío un maganto.
 
  • #64
Yo me agarro cá tahás como pianos.
 
  • #65
No sabía si contestarte o no...pero SÍ...
Sería una bobada (osea, de bobos) no intuír que en Zahara, en pleno sur de España, no habría mucho andaluz...:flirt:, aquí no hacemos distingos a la hora de acoger a las personas que vienen a visitar nuestra tierra, sean de la meseta, pijos o no, o catalanes, bién educados y corteses y educados en su inmensa mayoría, o incluso a otros que intentan esconderse y autoexcluirse detrás de un idioma que es facilmente comprensible para nosotros como es el catalán...;-), y además, los euros que te dejas por nuestra tierra (bufff...plagada de andaluces...) son tan bienvenidos como los del estepario.
Obviamente, no te gusta conducir, obviamente cada uno elige la manera que quiera para viajar, no se...por aquí llamamos cafres a otra cosa...

Y respecto a lo que tú llamas espiar los pelucos de los demás...sin comentarios...:flirt: debe ser que cuando tú te fijabas en los "buenos ejemplares" que llevan los familiares de Antonio no espiabas...tú solo mirabas...¿no? lo de espiar es lo que hacen los demás...tú debes estar por encima de eso...:flirt: ...tú solo "controlas el tuyo" :laughing1:


Que quede claro que el autor (petronio) de tal sarta de incoherencias por no decir estupideces no representa en absoluto al resto de catalanes - españoles. Y luego algunos dicen que cuando hacen turismo se les margina.....::bash::


La contestación de Neurona merece todos mis :clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #67
No sabía si contestarte o no...pero SÍ...
Sería una bobada (osea, de bobos) no intuír que en Zahara, en pleno sur de España, no habría mucho andaluz...:flirt:, aquí no hacemos distingos a la hora de acoger a las personas que vienen a visitar nuestra tierra, sean de la meseta, pijos o no, o catalanes, bién educados y corteses y educados en su inmensa mayoría, o incluso a otros que intentan esconderse y autoexcluirse detrás de un idioma que es facilmente comprensible para nosotros como es el catalán...;-), y además, los euros que te dejas por nuestra tierra (bufff...plagada de andaluces...) son tan bienvenidos como los del estepario.
Obviamente, no te gusta conducir, obviamente cada uno elige la manera que quiera para viajar, no se...por aquí llamamos cafres a otra cosa...

Y respecto a lo que tú llamas espiar los pelucos de los demás...sin comentarios...:flirt: debe ser que cuando tú te fijabas en los "buenos ejemplares" que llevan los familiares de Antonio no espiabas...tú solo mirabas...¿no? lo de espiar es lo que hacen los demás...tú debes estar por encima de eso...:flirt: ...tú solo "controlas el tuyo" :laughing1:

Carlos!.......y te has pegado semejante "jarta" de escribir para responder a la jilipollez esa?..........no creo que ni merezca la pena hombre!.........cada uno espía lo que le da la gana (si, me declaro espía de muñecas ajenas), viste como quiere ( muchas veces me coloco mis Bermudas con camisas a rayas, de cuadros pequeñitos o lisas......que se le va a hacer!) y conduce tanto como le da la gana........desde que tengo el carnet conduzco lo que me eches.......:D
Abrazoooooooooo!
 
  • #68
Calla, que te sacaste el carnet el otro día, malhechor.
Yo, lo que verdadermente espío, son los culos.
 
  • #69
En fin, queda patente (y no quiero entrar en polémicas) que mi post fue borrado aplicando la teoría del ciruelo, a la luz de los mensajes de Seneca y tuyo, que debe ser que éstos sí vienen a cuento.
 
  • #70
Sí, tela. Yo he visto a un menda meterse en el mar con un AP, 50 metros, oro rosa y correa de cocudrulis. De cuelgue total
 
  • #71
Calla, que te sacaste el carnet el otro día, malhechor.
Yo, lo que verdadermente espío, son los culos.

Pues por eso.......ahora quiero hacer todos los Kms juntos......:D;-).........y respecto al tema de los culos también me declaro espía.......lo confieso!.....8o:flirt:
Saludos!:)
 
  • #72
Que quede claro que el autor (petronio) de tal sarta de incoherencias por no decir estupideces no representa en absoluto al resto de catalanes - españoles. Y luego algunos dicen que cuando hacen turismo se les margina.....::bash::


La contestación de Neurona merece todos mis :clap::clap::clap::clap:

Todos mis respetos,totalmente de acuerdo...
 
  • #73
Propongo comida con petronilo, si el accede claro está, en Rest. Antonio. En Julio a ser posible, más tarde hace calor...cuantos más seamos mejor. Pero imprescindible que acuda petronilo.

Yo salgo desde Málaga y recojo al que me pille de camino.
 
  • #74
Ahh,pero no se puede...::Dbt::
 
  • #75
¿Con un reloj 50 metros, tirarse de cabeza la oleaje, nadar... da la casualidad de que el agua no estaba tranqulita.
¿Con un reloj de 21.000 € 50 metros? ¿Normal?
Ers idéntico al que tú tenías Dosmares

¿Qien está más tonto yo o vosotros?

A ver is va a ser de gilipollas, para algunos, hacer buceo con un Submrienr, no se vaya a perder, y va a ser una normalidad entrar corriendo al agua con oleaje, tirarse de cabeza, nadar y ni siquiera lavar el reloj con agua duelce, siendo una pieza con imperneabilidad hasta 50 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie