• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a tutiplén en Zahara (H. Antonio)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Petroniiiiiillloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Saben aquelllllll que diu.....???
 
  • #27
Pues puedes llamare cafre, pero para bajar Al Andalus, voy en mi coche, y tanto que sí

que luego la parienta y la del pavo, quieren hacer excursiones y...................... odio los autobuses

pero que una cosa,
ahí hace una calor del copón, esa arena quema como la lava del Etna
 
  • #28
Disfruta de la vacaciones Juanki, que el lugar y entorno tienen una pinta estupenda, y si se puede ver algún que otro Rolex mejor que mejor ;-).
 
  • #29
Hombre a mi me da igual como vista la gente (siempre que vaya aseada, cosa que es el caso).
Prefiero siempre estar rodeado de gente bien educada que lo contrario.

Yo bajo a desayunar en bermudas o bañador y una camiseta tan agustito.
Lo del uniforme es un poco exagerado, pero seguro que muchos me han entendido el tipo de gente que frecuenta el Hotel. Hotel que por otro lado consta de 2 edificios, uno de 2 estrellas, que bien parece de 3 y el de 4* que se le cae 1 y media. Lo bonito es el entorno, que no hay casi nadie, el servicio es muy muy bueno, y la playa.... buffffffff

Esta mañana a nuestro lado un Sub acero/oro con esfera azul (antiguo) y la mujer del que lo llevaba un datejust con brillantitos en el bisel.
Tambien he visto un tio con un pedazo de Seiko de buceo impresionante de tamaño y aspecto.

(por cierto la foto del reloj en un dedo el pie es mia y la he puesto por coña)
Joaquinete...dos cosas...
Una, la próxima vez que vayas de vacas pide permiso en el foro, a ver si se va a molestar alguien...y te vas de camping (muy respetable, pero no voy ni mórtimer).::bxd::
Dos, yo que tú, la próxima foto, me ponía el sub, donde tú ya sabes...:whist::
 
  • #30
Aquí tumbado ahora en la habitación del hotel previa siestecita me parto leyendote Raúl!!!

Yo no me molesto.

Por cierto, no todos los que pueblan el hotel tienen glamour, ni son guapos, ni tienen clase...

¡¡como que me acabo de cruzar en la barra con una tía que chillaba mucho, y se hacía "la graciosa"!! es ese esperpento de mujer que se llama Eva Hache o Ache o como se escriba... la misma que ha cosechado un exitazo en el programa recien estrenado de la cadena de TV "La Secta", y que han tenido que retirar porque no lo ve ni su madre! Que tia más fea en directo!!! Si es fea de por si, no te cuento recién venida de la playa!! sin maquillaje ni photoshop !!! :laughing1:

Nos hemos mirado mi mujer y yo y hemos dicho... joderrrrr....
 
  • #31
Por cierto otra recomendación:

Restaurante Albedrío:

https://albedrio.es/


Se come de lujo, todo superelaborado, diferente, de autor, personalizado... exquisito trato y una carta de 30 ginebras
 
  • #32
Anda!!! Eva Jache, el eterno proyecto de mujer...
Ésta es de las que promueve el camping y la repartición de la riqueza... de la tuya, claro...
Un saludo y disfruta del playeo!!!!
 
  • #33
Anda!!! Eva Jache, el eterno proyecto de mujer...
Ésta es de las que promueve el camping y la repartición de la riqueza... de la tuya, claro...
Un saludo y disfruta del playeo!!!!

'' e qui li qua '' Por eso lo de la Marbella roja, se puso de moda hace tiempo y en un chiringuito del hermano de Aitana sanchez Gijon, te encontrabas muchos personajes del famoseo,el Wyoming , Bardem, Imanol y demas compañia y de la corriente que dice Raul.
 
  • #34
Veo mucho personaje de esa ambigua filisofía cada vez que voy a Madrid. Sería muy muy aplicable la famosa fábula Guancheril del apendice lingual dans l'hojaldre...
 
  • #35
El chiringuito que dice Javi es " La Gata ", y tiene toda la razon, te encuentras a mas de un famoso con aspecto de neohippy, pero que no tienen pinta de donar sus emolumentos a la causa de la distribucion equitativa de la riqueza....::bxd::
 
  • #36
Me estáis poniendo los dientes largos con el hotelito ese de los "pijos glamourosos" seré bueno y me ire a comprar un uniforme de esos.... pero mientras tanto, a ver si alguien me pone un enlace de alguna web del Hotel Antonio.

A los de la zona ¿alguna recomendación de un Hotel de nivel pero pequeño en la playa? Busco algo desde Malaga hasta Huelva ::Dbt::

me han recomendado este, pero esta algo lejos de la beach.

https://hotelv-vejer.com/

gracias.
 
  • #38
Pablo Carbonell y Manel Fuentes tambien suelen frecuentar Zahara.
ya entiendo lo de "rojo"
 
  • #39
Veo mucho personaje de esa ambigua filisofía cada vez que voy a Madrid. Sería muy muy aplicable la famosa fábula Guancheril del apendice lingual dans l'hojaldre...

Ahí, ahí le has dao, ahí.
Ves como tú sí has entendido la fábula?
 
  • #40
Yo este año estoy frecuentando, tela, la assotea der keli con la menguera y er grifo.
Me pongo los auriculares y me imagino que estoy en la playa. A veces, cuela
 
  • #41
Aquí tumbado ahora en la habitación del hotel previa siestecita me parto leyendote Raúl!!!

Yo no me molesto.

Por cierto, no todos los que pueblan el hotel tienen glamour, ni son guapos, ni tienen clase...

¡¡como que me acabo de cruzar en la barra con una tía que chillaba mucho, y se hacía "la graciosa"!! es ese esperpento de mujer que se llama Eva Hache o Ache o como se escriba... la misma que ha cosechado un exitazo en el programa recien estrenado de la cadena de TV "La Secta", y que han tenido que retirar porque no lo ve ni su madre! Que tia más fea en directo!!! Si es fea de por si, no te cuento recién venida de la playa!! sin maquillaje ni photoshop !!! :laughing1:

Nos hemos mirado mi mujer y yo y hemos dicho... joderrrrr....



En efecto en Zahara se junta mucha peña de la tele... :pardon:
 
  • #42
que te voy a contar yo soy un enamorado de mi provincia y esos lugares de mis prefes...
 
  • #43
Alberto, el que no haya entendido la fábula...o no quiere entenderla o merece una paguita del gobierno...ya sabes...
 
  • #44
gracias por las recomendaciones, de momento ambos están completos para las fechas que yo queria. ::cry::
 
  • #45
Que buenas fotos.. En agosto me dejo yo caer por la zona
 
  • #46
en el desayuno el uniforme es camisa de rayas, bermudas y.... el Rolex que no falte.
Bermudas y camisa de manga larga, como si lo estuviera viendo... vaya combinación más rara ::Dbt::
Aaaarrrrrgggh, he convivido mucho tiempo con eso y he desarrollado un rechazo que no veas.:yawn:
 
  • #47
Pues a mí, lo que me parece además de cafre carente de toda educación, es hablar un dialecto en un sitio público cuando se conoce el idioma que se habla en ese lugar. A no ser, que quizás se aproveche eso para poder cagarte en la madre de los que están sentados cerca de tí, cosa supongo, que en tu fuero interno, será más correcta que fijarte en los relojes de los demás, como por otra parte, criticas al compañero por hacer.
Este comentario, aparte de que no lo entiendo, creo que no viene a cuento con nada de lo expuesto anteriormente.
Edito: he visto el hilo al que hace referencia, pero sigo sin entenderlo...
 
Última edición:
  • #48
Lo que "no viene a cuento" es soltar que por bajarse en coche al sur siendo un pijo mesetario, uno es un cafre.
Lo que "no viene a cuento" es decir en un foro de relojes que uno habla en catalán cuando conoce el castellano, para que en lugares públicos no se le entienda.

Y lo que es una tomadura de pelo, es que se borre una respuesta realizada en la misma linea que la contestación por parte del forero al hilo abierto, cuando no se borran las partes de la misma, que no vienen a cuento. Pero bueno, aquí se practica la famosa teoría del ciruelo.
 
  • #49
Creo que cualquiera de nosotros, que frecuentamos este foro, solemos fijarnos (con disimulo) en los relojes de personas que tenemos cerca
No es espionaje sino una "deformacion". Somos en general un poco freaks y quando uno ve Rolex por doquier llama la atencion

Mi hermano se baja de Madrid y se hace 720 km para disfrutar de playa y de su coche
 
  • #50
Y por que le sale der siruelo, Senequita, mi niña, que algunos tienen más malaje que la Pantoja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie