• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Breitling

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estuve hace poco allí comprando una correa de caucho. Me trataron maravillosamente, lo siento primero por los empleados y en segundo lugar por la marca. a mi me extrañó la escasez de seguridad cuando fui.

En fin, una pena
 
  • #27
Cagoen....ojo al parche a los que les guste la marca.....
 
  • #28
Pues una muy mala noticia. Primero por las dependientas que se habrán llevado un susto de muerte, luego por la pérdida económica de una boutique que acaba de empezar y por la que Breitling había apostado de manera decidida. En tercer lugar a un amigo mío le han hecho la pascua porque tenía pensado pasrse por la boutique para ver unas piezas este sábado y probablemnte anden justos de stock.

Y luego algunos se extrañan cuando vemos guardias de seguridad en las joyerías...

estan asegurados
 
  • #29
Joer me acabo de quedar flipando. Esperemos que trinquen a esos chorizos
 
  • #30
Yo estuve hace tiempo en un sitio de venta de oro, este tipo de establecimientos atienden a los clientes a traves de un cristal de seguridad dentro de una habitacion cerrada, no entiendo como no copian este tipo funcionamiento, esta claro que se pierde algo de trato con el cliente pero los tiempos estan cambiando y en un caso como este podia haber ocurrido una desgracia mucho mayor como ya han pasado muchas, trabajar en una joyeria o tienda de este tipo es una profesion de riesgo.
 
  • #31
Y en plena Milla de Oro, ya no hay ningún sitio seguro...
 
  • #32
No creo que estos relojes se vendan en el mismo país donde se han robado. Además, seguramente pasarán por algún tipo de modificación y falsificación de papeles y documentación para hacerlos pasar por "buenos". Con lo que vale cada uno de ellos, a buen seguro que harán un buen trabajo de "limpieza" para después venderlos en cualquier otro país a buen precio.
Supongo que pasa igual que con los coches, se roban en Europa y después los venden en los países árabes.
 
  • #34
Menudos hdlgp. Ojalá los trinquen y se pasen una buena temporada a la sombra...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Más de lo mismo..........así vamos......

Un saludo
 
  • #36
Siempre es una pena escuchar este tipo de noticias, afecta negocios honestos, familias que tienen invertido su patrimonio, ademas que de quedar impune solo alienta a los amigos de lo ajeno que están pensando hacer lo mismo.
Espero que se de con estos ladrones y se cumpla con la justicia.
Saludos.
 
  • #37
Hijos de su madre... les daba yo gas pimienta en sus mismísimos...
 
  • #38
Pues si se roban es pq encuentran compradores. Supongo que se los llevarán para vender muy lejos de aquí. Ojalá los pillen,
 
  • #40
Muy mala noticia, ojala estén en perfecto estado de salud las dependientas que fueron atacadas con el gas, acá en México lleva tres robos una joyería ubicada en el centro comercial santa fe llamada la pequeña Suiza, llegan amagan a los ahí presentes rompen las vitrinas y aparadores con mazos se llevan joyas y relojes, en el ultimo asalto hirieron de bala al guardia de seguridad de la joyería.
 
  • #41
Vaya por Dios! Espero que las dependientas estén bien, aunque seguro les costará pasar este mal trago y sobre todo espero que les pillen y no les suelten enseguida
 
  • #42
Pues parece mentira q haya pasado en esa zona tan "segura"
Mucho me temo q los relojes ya habrán salido incluso del país, porque aunque fueran sin papeles dudo mucho q los quisiesen vender en el mercado nacional
 
  • #43
Pues nada...Ya sabemos que mañana todo el poblado de la cañada real galiana tendra nuevos relojes Breitling.
La policia de puente de vallecas esta hasta los "cojones", y encima con las manos atadas la mayor parte del tiempo. Luego les detienen, y como me comentaba un comisario hace tiempo, entre los objetos que dejan antes de entrar al calabozo, la cartera va siempre llena hasta las trancas, y los anillos de oro y relojes son de cuidado(nada de imitaciones...), en fin, que asi anda el patio. El dia que haya mano dura otro gallo cantara.
 
  • #44
Una lástima sin duda, algo que no debería ocurrir en ningún caso. Lo siento por las personas que estaban en la tienda, que seguro que lo habrán pasado fatal, al fin de al cabo los materiales se pueden reponer.

Mejor lo dejo dejo aquí.
 
  • #45
Ofuuu.....::bxd:: Espero que la dependienta este bien, el susto no se lo quita nadie pero como han dicho más arriba.... al fin y al cabo los relojes se pueden suponer lo importante es que las personas esten bien. Una pena que sigan pasando esta cosas.
 
  • #46
Muchas gracias por el aviso.
 
  • #47
Me hace gracia que todos los policías de todos los cuerpos se quejan de cosas así.. Pero nadie hace nada por cambiar la ley.. Quien mejor que ellos para presionar y que hayan cambios.. Que nos digan eso como ciudadanos.. Como nos hemos de sentir nosotros? Y los relojes pues pasarán al mercado negro de Madrid donde la misma policía tiene miedo hasta de ir o bien a algún típico país extranjero.
 
Última edición:
  • #48
Yo estuve hace tiempo en un sitio de venta de oro, este tipo de establecimientos atienden a los clientes a traves de un cristal de seguridad dentro de una habitacion cerrada, no entiendo como no copian este tipo funcionamiento, esta claro que se pierde algo de trato con el cliente pero los tiempos estan cambiando y en un caso como este podia haber ocurrido una desgracia mucho mayor como ya han pasado muchas, trabajar en una joyeria o tienda de este tipo es una profesion de riesgo.
Jajaja Eso no se puede hacer en relojeria hombre.

Como te ibas a probar un reloj en un sitio asi...

Buenos dias , venia a ver X reloj , ¿me lo puede dejar probar?

Y el vendedor diria: solo se lo enseño por detras del cristal , si lo quiere a pagar!!!

No iba a estar el tio detras de un cristal y te lo va a pasar por el ventanuco para que cojas y te vayas.

A no ser que le pongan como a los bolis del banco una goma flexible... [emoji23] .

Lo siento , pero le veo lagunillas a tu idea.
 
  • #49
Pues yo no le veo tantas lagunillas. A día de hoy te los van enseñando, podrías coger e irte corriendo con todos. Pones esa ventana de seguridad y cierre de tienda.. Y ahí no se va ni el ladron ni el reloj. Pierdes trato con el cliente pero todo es acostumbrarse. Y realmente la mejor solución es que hubiera justicia y que los ladrones no tengan más derechos que las victimas. Este tipo de robos es para vivir forrado y no por necesidad.
 
Última edición:
  • #50
Pues yo no le veo tantas lagunillas. A día de hoy te los van enseñando, podrías coger e irte corriendo con todos. Pones esa ventana de seguridad y cierre de tienda.. Y ahí no se va ni el ladron ni el reloj. Pierdes trato con el cliente pero todo es acostumbrarse. Y realmente la mejor solución es que hubiera justicia y que los ladrones no tengan más derechos que las victimas. Este tipo de robos es para vivir forrado y no por necesidad.
Bien , cierras la tienda...

¿Y si te vienen mas clientes? , ¿Les haces esperar fuera hasta que el cliente termine de probarselo para que no se vaya corriendo?.

Almenos si estas fuera tienes la opcion de perseguirle o retenerlo...

Yo dónde me compre el mio cerraban la puerta , para entrar habia que pulsar un timbre y para salir te abrian ellos , eso en la relojeria donde antes vendian Omega.

Donde venden Rolex y ahora Omega tambien lo hacen igual y ademas tienen vigilante de seguridad con arma que es quien abre a los clientes.

Eso es lo suyo , poner un vigilante con arma.

Ahora bien , si sabes que tienes relojes de lujo , que puede pasar algo asi y por no gastar lo que vale un vigilante y confías en que si te roban el seguro pagará , pues ya esta...

¿Que la ley esta así y deberian cambiarla? Estoy completamente de acuerdo contigo , deberia haber muchísima mas mano dura en todos los delitos y asi los delincuentes lo pensarian dos veces antes de cometer atracos y otros delitos.

Pero esto es España y aqui roba hasta la familia de la realeza... que se puede esperar...

Si hay dos relojerías , una como comentas y otra con trato directo me iria a la de trato directo.

Una relojeria asi no creo que pudiera ir bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie