• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Barcelona reloj 40.000€

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A los que dicen que el video es un fake, siento decirles que No lo es. Está grabado en un hotel de paseo colon y es 100% real. Quien quiera seguir viviendo en la inopia y le cause cierta sensación de seguridad pensar que no es verídico adelante, es libre de hacerlo.
Aquí otro hilo que abrí hace unos días sobre el tema:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-que-se-han-robado-en-barcelona-ultimamente.468489/

y sí efectivamente, son robos con violencia e intimidación.
Y también es cierto que es un tipo delictivo que ha aumentado este año en barcelona.
 
  • #77
Video de ladrones en Barcelona arrancándole un reloj a la víctima

¿A los que vivís en Barcelona, os suena que se cometa este tipo de delitos, hay sitios en concreto que evitar llevando un reloj de lujo a la vista?

https://www.youtube.com/watch?v=eiBOJ_hT67c


Según este artículo, Barcelona seria la ciudad del mundo donde se produce el mayor número de robos por carteristas.

lostlink.jpg
 
  • #78
Madre mía, con qué facilidad se lo saca de la muñeca. Que cabr.......::grr::
 
  • #79
Parece que le aprieta el reloj con la intención de que salten los pasadores, no se lo saca de la muñeca
 
  • #80
Prefiero no verlo que me enciendo ...
 
  • #81
::cry:: cuanto hijo de puta
 
  • #82
Lo típico, uno distrae y el otro se lo lleva con una facilidad acojonante.
 
  • #83
Ya lo había visto hace días. En fin...nada que no suceda habitualmente en Bilbao..."la ciudad más segura de España".:-((
 
Última edición:
  • #84
A latigazos durante 1 mes y se solucionaría el problema............
 
  • #85
Un desastre la verdad
 
Última edición:
  • #86
Lo malo de este tipo de robos es que no están penados de forma severa por la ley, de lo contrario mas de uno se lo pensaría dos veces antes de robar, una lastima que haya este grado de inseguridad en las calles de cualquier gran ciudad.
 
  • #87
Espero que atrapen pronto a ese delincuente amigo de lo ajeno
 
  • #88
Aquí en mi zona, intentaron lo mismo en un paseo marítimo, pero los cogió la Policia Local.
 
Última edición:
  • #89
A groso modo: Raval (obviamente ni de coña), Gótico (alrededores catedral y zona cercana al paseo colon y correos, el video es en el mismo paseo colon por ejemplo), Borne (zona alta Palau de la Música; zona media mercado Santa Caterina y calle Princesa, Allada vermell y Carders; zona baja alrededores Santa Maria del Mar, una mierda todo vaya). En l'Eixample pues Pso de Gracia, por la Pedrera y hasta calle Casp. Y fuera de ahí también puede ser claro, si te mueves los malos te van siguiendo, hasta que ven oportuno atacar.


¿A los que vivís en Barcelona, os suena que se cometa este tipo de delitos, hay sitios en concreto que evitar llevando un reloj de lujo a la vista?

https://www.youtube.com/watch?v=eiBOJ_hT67c


Según este artículo, Barcelona seria la ciudad del mundo donde se produce el mayor número de robos por carteristas.

lostlink.jpg
 
  • #90
Yo llevo los relojes sin temor en Barcelona y en cualquier otra ciudad española.
Intento evitar los sitios “delicados” pero es una cuestión de suerte.
Lo que le pasa al del vídeo nos podría pasar a cualquiera.
Y no vamos a ir huyendo de cualquier sospechoso que se nos ponga a hablar por la calle,no? Qué hacemos? Corremos ante una pregunta? Nos agarramos la muñeca con la otra mano?
No se, creo que pasa pocas veces, afortunadamente.
Y es un riesgo como tantos otros.
Supongo que habrá más robos de carteras que de relojes.
En todo caso, no percibo Barcelona como una ciudad peligrosa.
Quizás he tenido suerte o soy un ingenuo.
 
  • #91
Increíble cómo le ha quitado el reloj. Pensaba que iba a haber un forcejeo. Cuántos habrá robado para tener esa práctica
 
  • #92
El problema ya no es el chorizo que lo roba ( que lo es :-((), parte esencial del problema está en quien los compra robados, que por otra parte el que lo hace también comete delito. A mi modo de ver, tanto el que roba como el que adquiere lo robado son despreciables
 
  • #93
Es una pena no poder llevar algo por miedo a que te lo roben...
 
  • #94
El problema ya no es el chorizo que lo roba ( que lo es :-((), parte esencial del problema está en quien los compra robados, que por otra parte el que lo hace también comete delito. A mi modo de ver, tanto el que roba como el que adquiere lo robado son despreciables

Gran verdad.... quien compra relojes robados de 40.000 euros es un "clientela" muy especializada, de no ser por esta clientela los mangantes no tendrían dónde colocar los relojes.... esta "clientela" tiene un plus de culpa.
 
  • #95
Normalmente no se quedan en el país los relojes robados. Los malos hacen "lotes" y los envían a otros paises donde se compran sin problemas.
otro ejemplo son coches de alta gama robados para revender, no los volverás a ver en el país donde se roban.

El problema ya no es el chorizo que lo roba ( que lo es :-((), parte esencial del problema está en quien los compra robados, que por otra parte el que lo hace también comete delito. A mi modo de ver, tanto el que roba como el que adquiere lo robado son despreciables
 
  • #97
El actual código penal permite la existencia de delincuentes profesionales, a los ciudadanos solo nos queda rezar para que le toque a otro, o usar un casio cuando visitamos determinadas zonas.... Que una persona tenga 40, 50 o 60 antecedentes penales simplemente es una farsa para la convivencia pacífica de una sociedad. En caso de detención, antes de 24 h están en la calle.... tenemos que hacérnoslo mirar....Otra solución sería libertad para portar armas, como en USA, allí si te dedicas a robar, debes asumir la posibilidad que un día un ciudadano te pegue dos tiros o que la policia al detenerte te cosa a tiros antes de preguntarte el número de antecedentes...Yo como solución para esta lacra sólo veo la proporcionalidad de las penas, según sube el numero de detenciones, la pena se multiplica, de tal forma que determinados individuos que no saben vivir en sociedad deban ser apartados de ella, incluso de forma permanente y no revisable en casos como asaltos armados repetidos, homicidios reincidentes, depredadores sexuales, etc...Un tipo con más de 5 o 6 detenciones reincidentes no puede pisar las calles, y yo si tengo un reloj de 4 o 40.000€ tengo el derecho de ponérmelo cuándo, dónde y cómo me de la gana.
 
  • #98
Sucede que quien compra un reloj robado de 40.000 €, no creo que pague ni 5000...
Gran verdad.... quien compra relojes robados de 40.000 euros es un "clientela" muy especializada, de no ser por esta clientela los mangantes no tendrían dónde colocar los relojes.... esta "clientela" tiene un plus de culpa.
 
  • #99
Que mal rollo... es cierto que hay que tener cuidado en según que zonas, pero tampoco puedes ir escodiendolo de potenciales mangantes.
 
  • #100
Sucede que quien compra un reloj robado de 40.000 €, no creo que pague ni 5000...
¿Cómo lo sabes? Pregunto, por curiosidad. Supongo que quienes cometen esos robos saben el valor del reloj y querrán sacar tajada. Pero, aunque sean 5.000 es una cifra considerable, quien invierte esa cantidad de dinero, sin pedir documentación, garantías, etc, es una persona que sabe y entiende perfectamente en qué está participando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie