• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Barcelona reloj 40.000€

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con que rapidez se lo quita. De todas maneras, en cuanto vio aparecer al de la gorra para atrás debería haber sospechado algo, el turista en este caso ha sido un poco inocente, no se donde se pensaba que estaba.

 
  • #27
Eso con una nato no pasa
 
  • #28
Esto cada vez parece más sudamerica. Hay que andar con mil ojos en verano
 
  • #29
Pues no se yo si es la solución...

En EEUU pueden ir armados y no es precisamente un remanso de paz.

Vamos, que ya esta la gente loca como para darle encima un arma.
En EEUU muchos piden que haya una legislación y un control sobre las armas porque efectivamente cualquier puede comprar una, tenga problemas con el alcohol, droga, esquizofrenia o alguna enfermedad incompatible con el uso de las armas. Y nunca se arreglara el problema porque los de la asociación del rifle tiene mucho tirón y poder allí. Aquí con una buena legislación y controles se podría hacer viable comprar armas en cualquier tienda y apartir de los 18 años, lo que no es normal es que salga tu hija de fiesta y la violen, o que te roben el coche en el parking del corte ingles a punta de navaja con tu mujer y tu hija delante, o que te entren a robar a tu casa y te pille a ti dentro y encima le tienes que invitar a café porque si le pegas una paliza ( yo soy 3er dan de full contact )te encierran en la cárcel a ti... Todo eso se soluciona pegándole 5 tiros, todo lo demás son demagogias y progresismos inútiles.
 
Última edición:
  • #32
¿Puede ser que le haya dado un tirón rompiendo o saliéndose uno de los pasadores? Si es así, da igual qué clase de correa sea. Bueno, con una NATO es más difícil porque habría que romper los dos pasadores.
 
  • #33
¿Puede ser que le haya dado un tirón rompiendo o saliéndose uno de los pasadores? Si es así, da igual qué clase de correa sea. Bueno, con una NATO es más difícil porque habría que romper los dos pasadores.
Mira el video compi ;-) y te darás cuenta la mierda de cierre que lleva este reloj, menudos 40.000 euros....
 
  • #34
Con un buen tirón del reloj, se doblan los pasadores aunque la nato se quede intacta
Según el tirón ..... Si vas con una moto a gran velocidad y le pegas el tirón te aseguro que te llevas el reloj, la nato, la muñeca chorreando sangre y si lleva camisa de manga larga se la arrancas también
 
  • #35
Mira el video compi
invisible.gif
y te darás cuenta la mierda de cierre que lleva este reloj, menudos 40.000 euros....
Ya, ya vi el video pero no me queda claro si fue tan fácil como abrir el cierre.... si se trata de ladrones hábiles, supongo que si conocen el reloj, también conocen el funcionamiento del cierre e incluso tienen práctica en abrirlo en una décima de segundo.

En cualquier caso, creo que de un tirón fuerte pueden romperse los pasadores, no estamos a salvo por muy buen cierre que llevemos.....
 
  • #36
Con un buen tirón del reloj, se doblan los pasadores aunque la nato se quede intacta
Yo soy muy tieso, solo tengo divers Seiko, y llevan unos pasadores que lo aguantan tó!
 
  • #37
Pues a mí me parece un vídeo fake... qué ladrón con ese supuesto nivel de"profesionalidad" se deja grabar en acción con zoom y casi travelling...?y la reacción del robado es antinatural ya que en vez de recoger el brazo agarrado lo extiende facilitando que le quiten el reloj, que por otro lado debe tener el sistema de apertura más rápido del mundo....
 
  • #38
Buenas tardes.

Son actuaciones penosas,sin duda.A veces con algo tan tonto como un simple Spray de Pimienta (Homologado) se podria evitar algunas de estas situaciones.También existen cursillos de defensa propia,dónde se implantan clases de uso de instrumentos parecidos a un "Kubotan".

En este caso a lo mejor con un buen chorro de pimienta a los ojos del agresor o un pinzamiento en la mano del individuo le hubiese dado tiempo a huir a este Señor y seguro que se lo piensan dos veces en otra ocasión los amables agresores.

Saludos.
Gracias...
 
  • #39
Pues a mí me parece un vídeo fake... qué ladrón con ese supuesto nivel de"profesionalidad" se deja grabar en acción con zoom y casi travelling...?y la reacción del robado es antinatural ya que en vez de recoger el brazo agarrado lo extiende facilitando que le quiten el reloj, que por otro lado debe tener el sistema de apertura más rápido del mundo....

Estoy contigo Jones, es todo muy raro. Va y resulta que de todo lo que se puede grabar en esta vida, se graba un robo de un peluco de 40000 napos. Claro, como dos de cada tres personas que pasan por la calle lleva un peluco así, es fácil grabarlo.
 
  • #40
Tendría que ser legal tener una pistola de esas eléctricas, como la del Recio, asi se evitarían estas situaciones

el video puede ser fake pero situaciones de esas pasan cada día
 
  • #41
Con un Milspec eso no pasaba jajaja. Sea real o no la gente así existe y se merecen como mínimo 10 latigazos por cada acto delictivo que hayan cometido
 
  • #42
Tendría que ser legal tener una pistola de esas eléctricas, como la del Recio, asi se evitarían estas situaciones

el video puede ser fake pero situaciones de esas pasan cada día
Y si la pistola se queda sin pilas como le pasa al recio un bote de gas pimienta en el bolsillo tendría que ser indispensable, como cojer condones o ponerse el reloj antes de salir de casa ;-):worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Estoy contigo Jones, es todo muy raro. Va y resulta que de todo lo que se puede grabar en esta vida, se graba un robo de un peluco de 40000 napos. Claro, como dos de cada tres personas que pasan por la calle lleva un peluco así, es fácil grabarlo.

Además debe de ser lo más normal abordar a la víctima cuando está hablando con el segurata de la entrada de un local, que es algo que siempre reduce el riesgo al caco.

Probablemente fuera de plano había dos coches patrullas y el comité de entrega del premio al ladrón cretino del mes...

montaje para cobrar seguro?
 
  • #44
Tendrían que hacer relojes explosivos , y que les volara las manos de la que se lo llevan .....
 
  • #45
Recordaba estos casos y una explicación de cómo se puede robar de un tiron un reloj.

Os paso un enlace con un caso del pasado verano, donde en un momento de la información se contacta con Esteve Rabat que dice textualmente

Uno se puede preguntar cómo un reloj de ese precio –una de las víc#timas presentó una factura de 200.000 euros– se puede abrir con esa aparente facilidad. Responde el relojero Esteve Rabat. “Esas piezas son seguras en el día a día. Pero precisamente por seguridad tienen un pasador que se rompe automáticamente a partir de una cierta presión para que en caso de accidente el que lo lleva no se rompa la muñeca. De eso se aprovechan estos ladrones”, explica.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170613/423360622516/ladrones-relojes-lujo-barcelona.htm

Alguien sabe que pasador es , caja, cierre o donde está situado, y si se puede sustituir a criterio del propietario por uno irrompible ?

Saludos
 
  • #46
Además debe de ser lo más normal abordar a la víctima cuando está hablando con el segurata de la entrada de un local, que es algo que siempre reduce el riesgo al caco.

Probablemente fuera de plano había dos coches patrullas y el comité de entrega del premio al ladrón cretino del mes...

montaje para cobrar seguro?
El seguro no cubre, es un robo sin violencia y no pone resistencia ninguna la victima, es mas se queda con el brazo extendido para que le robe bien "robao." Buenos son los seguros, esos se cojen a una pared lisa....
 
Última edición:
  • #47
El seguro no cubre, es un robo sin violencia y no pone resistencia ninguna la victima, es mas se queda con el brazo extendido para que le robe bien "robao." Buenos son los seguros, esos se cojen a una pared lisa....

No.los seguros no cubren hurtos o descuidos, que esotra cosa. Lo que se presencia es un robo sin intimidación pero con violencia toda vez que se usa la fuerza física para sustraer a la víctima sus posesiones siendo ella consciente y haciendo lo razonable para impedirlo . O al menos eso es lo que se ha representado .

Otra cosa es que yo soy el perito y me presentan este vídeo de Benny Hill y le mando directamente a paseo...
 
  • #48
La manga corta tiene la culpa. Pues pone al descubierto quien lleva un reloj de lujo.

Yo creo que es mas bien que no se contempla la reincidencia debidamente y que muchos indeseables tardan años en entrar en la cárcel, aunque acumulen muchos delitos.

El "buenismo" de los gobiernos tiene un precio.
 
  • #49
¿Reloj de 40.000€? Sería un Pepsi jubilee con plásticos...
 
  • #50
¿Reloj de 40.000€? Sería un Pepsi jubilee con plásticos...
NO , con plásticos son 120.000 euros ya que seria una edición super limitada o un gran descuido de la dependienta de turno por no tirarlos ella misma a la basura y "desvirgar el rolex" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie