• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo de omega

  • Iniciador del hilo carlos1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas.
Mal estan las cosas por GRECIA.
Saludos.
Hola. No ha sido en Grecia. Ha sido en mi casa de Espana mientras estaba de vacaciones. Menos mal que soy puntilloso y tengo seguros en los dos sitios, porque la verdad es que las cosas por aqui tampoco son buenas.
Muchas gracias. Por cierto me ha sorprendido que hayas sabido desde donde mandaba el mensaje.
 
  • #27
Hola. Eso es lo que voy a hacer
 
  • #28
Hola. No ha sido en Grecia. Ha sido en mi casa de Espana mientras estaba de vacaciones. Menos mal que soy puntilloso y tengo seguros en los dos sitios, porque la verdad es que las cosas por aqui tampoco son buenas.
Muchas gracias. Por cierto me ha sorprendido que hayas sabido desde donde mandaba el mensaje.


Pues eso habías de haberlo aclarado, porque si no los foreros al no tener todos los datos no te pueden ayudar ya que no es lo mismo tu vivienda habitual que tu casa de vacaciones.

Por cierto nos podrías decir el modelo de Omega.

Hay muchas cosas que sorprenden.:D

Saludos.
 
  • #29
si y no!

si tu utilizas una ganzua,radiografia o trozo recortado de botella,aunque no se rompa nada ,ya has hecho "fuerza"(legalmente...) en las cosas!

por eso lo primero es denunciar el tema a la policía!

ellos toman huella dactilares y detectan cosas que a los vulgares,se nos pasan!

y luego,con la denuncia,te vas a la compañía de seguros!

la compañía TIENE que aceptar el siniestro... y pagará según los límites que tengas en la póliza con ellos contratada...

y no pueden rechazar el siniestro alegando que "no nos fiamos de la palabra del asegurado...",por que el contrato de seguro es uno basado, legalmente,en la "buena fé entre las partes"...

es más,si la compañía rechazara el pago del siniestro,amenázala con llevarla a juicio!

lo ganas,hay muchísima jurisprudencia en tal sentido...

por eso le aconsejé al apañero que hablara con su mediador,el le podría aclarar muy bien estos matices,y es su trabajo,que para eso se lleva su comisión!:whist:::whist:::whist::

y te lo digo yo,que he currado 10 años en seguros,tanto para compañías como de mediador en un despacho de "brokers"...buenos viejos tiempos!


un saludo!

No Germán .....si no hay daño en las cosas, ¿cómo demuestras que la puerta estaba cerrada y no abierta de par en par? :huh:.....recuerda que la compañia quiere pruebas, no tu palabra.
 
  • #30
he visto un monton de opiniones, para ser un reloj joya, salvo que tenga un apartado especifico en la clausula de seguro, custe lo que cueste , si no esta hecho con un metal preciosos, no se considera joya, por lo que ese apartado no cubre.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie