• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo de breitling

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de mis miedos inconfesables.
Que te quiten lo que lleves encima, a fin de cuentas, es lo de menos.
A superar "el pasmo" y a felicitarse por un final feliz.
Un saludo.
 
  • #27
que bien que pudiste recuperar el reloj pero primeramente que tu estes bien y no te haya pasado nada malo lo demás es reemplazable, sé del susto que haz pasado, ahora con más precaución en las noches, de hecho a mi me pasó algo parecido., hace 4 años me asaltaron, eran dos y me pusieron armas en la cabeza y me robaron el Rolex el auto y me hicieron abrir la caja fuerte de la oficina, en la caja fuerte tenia un arma pero al ver que eran dos y armados los dos, ya no me quise comprometer y asi lo deje. pero debemos tener más cuidado al salir en las noches, siempre estar alerta y ver de frente.... un abrazo y que bueno que al final todo salio bien.
Saludetes
 
Última edición:
  • #28
me alegro que todo se quedara en un susto,como dice peterway esta la cosa muy mal....
 
  • #29
UHHH que chungo !!
Me alegro que sólo quedara en un susto y que recuperaras tus cosas.
venga, un saludo...
 
  • #30
Afortunadamente todo terminó bien, aunque ¡¡el mal rato no te lo pueda quitar nadie!!, lo principal es que a ti no te ocurrió nada y aunque te pueda quedar el miedo que para un futuro cualquier sujeto que veas un poco extraño te pueda parecer un "posible" kako, siempre hay que tener cuidado y no bajar la guardia, espeicialmente por la noche, donde todos los gatos son pardos. A mi cuando era muy jovencito una vez me ocurrió y aunque no me quitaron mucho, la verdad es que lo recuerdo como si fuera ayer....
 
  • #31
Me alegro de que todo quedase en un susto. Cuanto desgraciado hay suelto !
 
  • #32
Y supongo que los Mossos no te dejaron un ratito con ellos a solas para que los pudieras patear los huevos ¿no?
 
  • #33
Lo principal es que en el atraco no te ocurrió nada. De todas formas genial que los detuvieran y recuperaras tus pertenencias, incluido el Breitling. Ojalá y no vuelva a ocurrirte nunca más, el susto tiene que ser morrocotudo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie