• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban un reloj de 100.000 €

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan porque rompen un poco la estética de lo clásico sin llegar al feismo, lo hacen con buen gusto y elegancia, EMHO.
También me gustan porque innovan con materiales diferentes como por ejemplo diferentes resinas, cuarzo TPT, diferentes carbonos. Te cito estos links para ver si te acaban gustando estas maravillas. Saludos compañero.




http://tiempoderelojes.com/el-rojo-indestructible-de-richard-mille/

https://www.azureazure.com/es/moda/richard-mille-y-el-futuro-de-la-alta-relojeria/

http://nuevosrelojes.com/hombre/rm-011-carbon-ntpt-de-richard-mille/

bd31703bd9a2000093e5e5a61e37e579.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Ah pues muchas gracias ... aunque si fueran de 20 pavos ... como que tampoco .... ja,ja,ja ....
Era broma ... perdóname ... :D
Un saludo cordial !!!!
 
  • #27
Si sale a la venta en el foro, el que lo venda que reparta el beneficio entre los foreros pRa que no lo delatemos!!! :laughing1:
 
  • #28
100.000?????? seguro que da hasta la hora.....::dnz::
 
  • #29
Mira por dónde yo lo que no entiendo es porqué son tan caros. Respecto al gusto pues...como los colores. A mí me parecen horrorosos además de poco o nada visibles.
 
  • #30
Eso sí, va a ser muy difícil, mejor dicho imposible, que sea yo al que se lo roben.:laughing1:
 
  • #31
100000€ el reloj. Y que coche llevaba? Si está asegurado le han hecho un favor porque no se ve la hora

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #32
Es cierto que la mayoría somos bastante clásicos en gusto. Por aquí Genta es Dios y los relojes de los 70 los más deseados. No lo había pensado hasta ahora.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #33
Es el reloj más robado de la historia.
Pronto tendrá medalla la mérito.
Saludos
 
  • #34
Última edición:
  • #36
Este ya esta fuera de España..con la cantidad de extrajeros que hay este verano, es impresionante'''' asi que no les sera dificil sacarlo del pais o re-venderlo...y al que se lo hayan robado...no creo que le haga mucho daño...en esos sitios la veces que he ido, directamente van en limusine y con su chofer esperado por ellos..

hace unos meses hubo un ''encuentro'' organizado por Kristina Szekely con inversores Rusos para comprar viviendas millonarias que ella gestiona--.y fue un postureo y una manera de fardar objetos de oro...repulsiva
pero hubo mucha seguridad, es raro que haya pasado eso y sobre todo en el parking..
 
  • #37
Bueno, no creas que les va a ser tan facil venderlo, ya que es el número 21 de una edición de solo 50 en todo el mundo. El que compra un reloj de cien mil euros (aunque sea usado) lo quiere con sus papeles en regla. Estoy convencido de que el que le dió el tirón, no sabia que reloj se llevaba, solo sabia que iba a ser caro. Pero no es lo mismo vender un SD robado que este modelo en concreto.
 
  • #38
Hola, si eso esta claro pero seguramente lo vendan y el comprador sabe que es robado y pagaran muchisimo menos...yo frecuento mucho al Ocean Club y Nikki Beach...y ahi te aseguro que hay compradores...como ladrones tambien....la gente alli estan por demas de borrachos y drogados..por lo cual les sera muy facil robarles...la 1º y unica vez que vi un Richard Milles. el de la calavera fue justamente en el Nikki, le pregunte la hora aproposito..y la cara de felicidad que tuvo ese hombre al decirmela la recordare toda la vida

conoci una mujer que era no se que..de la virgin Record...bajo de su yate aparcado en la costa y estaba dele meterse coca en el baño, salia con la nariz blanca a su vez fumando porro.. compraba botellas de Mumm de 1000e las agitaba y las tiraba nisiquiera le dio un sorvo, asi 4 veces que la vi yo...ese tipo de persona son los seleccionados para robos o secuestros..y ahi hay mucho vuitre...dando vueltas...

por lo que veo en esos sitios...les da exactamente igual si les roban..no les duele y desde luego ponerse en el estado en que se ponen...son grandes y saben lo que hacen...
termino la historia de la accionista de la Virgin...en realidad yo queria a su hija, una peliroja muy bonita, piel bastante blanca... no estab drogada ni borracha..yo dele habalr con ella, invitandole inmersiones de buceo...no la podria sorpender con ninguna otra cosa. y creerme invitar a bucear deslumbra hasta la mas millonaria que esta harta de todo. total,.. la pesada de la madre drogada se habia calentado conmigo..me viene imagenes a la mente---por favor¡¡¡¡ se interponia entre su hija y yo, me bailaba con el porro en la boca, la nariz blanca y agitando botellas de 1000€ asi que era la vieja o la vieja ( la hija avergonzada se que acostubrada..no hacia nada. era como la carnada y despues atacaba la madre). una sonrrisa bye bye..and sleep tight---- sin buceo con la hija ni telefono ni nada::grr::
 
  • #39
Cuanto valdría el coche?
:flirt:
 
  • #40
El primer robo que se cometió con ese reloj fue en la tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Seré raro pero a mi me parecen una pasada. Agresivos, de materiales innovadores... me parece altísima relojería. De como sientan ni idea, solo los he visto en fotos para mi desgracia y nunca tendré uno.
 
  • #42
La verdad es que es una pasada estas cosas!
 
  • #43
Hola, si eso esta claro pero seguramente lo vendan y el comprador sabe que es robado y pagaran muchisimo menos...yo frecuento mucho al Ocean Club y Nikki Beach...y ahi te aseguro que hay compradores...como ladrones tambien....la gente alli estan por demas de borrachos y drogados..por lo cual les sera muy facil robarles...la 1º y unica vez que vi un Richard Milles. el de la calavera fue justamente en el Nikki, le pregunte la hora aproposito..y la cara de felicidad que tuvo ese hombre al decirmela la recordare toda la vida

conoci una mujer que era no se que..de la virgin Record...bajo de su yate aparcado en la costa y estaba dele meterse coca en el baño, salia con la nariz blanca a su vez fumando porro.. compraba botellas de Mumm de 1000e las agitaba y las tiraba nisiquiera le dio un sorvo, asi 4 veces que la vi yo...ese tipo de persona son los seleccionados para robos o secuestros..y ahi hay mucho vuitre...dando vueltas...

por lo que veo en esos sitios...les da exactamente igual si les roban..no les duele y desde luego ponerse en el estado en que se ponen...son grandes y saben lo que hacen...
termino la historia de la accionista de la Virgin...en realidad yo queria a su hija, una peliroja muy bonita, piel bastante blanca... no estab drogada ni borracha..yo dele habalr con ella, invitandole inmersiones de buceo...no la podria sorpender con ninguna otra cosa. y creerme invitar a bucear deslumbra hasta la mas millonaria que esta harta de todo. total,.. la pesada de la madre drogada se habia calentado conmigo..me viene imagenes a la mente---por favor¡¡¡¡ se interponia entre su hija y yo, me bailaba con el porro en la boca, la nariz blanca y agitando botellas de 1000€ asi que era la vieja o la vieja ( la hija avergonzada se que acostubrada..no hacia nada. era como la carnada y despues atacaba la madre). una sonrrisa bye bye..and sleep tight---- sin buceo con la hija ni telefono ni nada::grr::



... no me esperaba eso de tí ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #44
SI tenía un reloj de 100K en el coche a saber lo que vale el coche.... pena de ser pobre ::bxd::
 
  • #45
Pues yo puedo asegurar que el ladrón no he sido yo, estéticamente es la marca que menos me gusta del mercado, no me linchéis pero me parecen igual de feos que los DIÉSEL, hablo SOLO DE ESTÉTICA, no entro en calidades que no dudo que sean de primera


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #46
Igual el ladrón, lo único que queria, es reventar el reloj contra una pared, que salten sus tripas por el aire. Lucha de clases o algo así.
 
  • #47
Caramba, menudo disgusto para el dueño entonces.
 
  • #48
Creo que lo encontro un niño y se lo quedo,creyendo que era de juguete...............:laughing1:
 
  • #49
Los robos de Richard Mille son cíclicos, todos recordamos el de Nadal.
Parece un sistema publicitario.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #50
que tiene este reloj para valer esa cifra??

Richard-Mille-RM-055-Bubba-Watson-5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie