• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban mi reloj enviado por manbushijie.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He abierto un hilo sobre este mismo tema y el mismo GONG lo advierte en su página y cuando lo ha hecho es porque lo tuyo no es un caso aislado así que por ese lado tienes un punto a tú favor.
Lo que hace falta es que ahora GONG se porte y devuelva el importe.Está claro que tú no tienes nada que ver.No te ha llegado lo que pediste.Paypal,si tú haces la reclamación lo más seguro es que lave las manos.
Gong puede que cobre lo que le pertenezca de indemnización al ir certificado y demostrar el que no te ha llegado.Confío en que te lo volverá a mandar o te reembolsará el dinero.

A mi me pasó una cosa por el estilo pero el vendedor era de Singapur.Se lo comenté bastante desolado porque pensé como tú que al haber firmado,había perdido todo derecho.hablé con los responsables de Correos de mi ciudad y me dijeron que no procedía una reclamación porque a quién se le iba a hacer si el paquete venía cerrado en mi caso.Lo habían abierto,sacado el contenido y vuelto a cerrar asi que por fuera no se notaba.

Yo lo daba todo por perdido.

Como te cuento se lo conté al vendedor por si acaso y el me respondió que le mandara una foto de la caja y que me fijara en el cierre de abajo.La cinta ahesiva de abajo,que quería una foto de allí .Se la mandé y me mandó otra ,pidiéndome discreción y que no lo contara pero que le habían llegado 20 reclamaciones hasta ese momento y esperaba algunas mas posiblemente.En la foto se veía otra cajita enviada a un japonés y se veía una doble cinta de precinto pegada por abajo,por donde lo habian abierto y colocada de la misma forma asi que deberia de ser la misma persona.Con esto el comprobó que tenía mucha verisimilitud lo que contaba .
Ya le conté que en mi ciudad no se hacían cargo pero me dijo que no importaba.El habló con las de Paypal para que no le llovieran reclamaciones y me envió un formulario de la policia de Singapur donde yó decía que habia comprado ese reloj por importe de x dolares pero que el paquete estaba manipulado y no habia nada en su interior.ESto le servía a él parece ser para cobrar no se si de paypal o de quién lleve el servicio postal en Singapur el seguro ,pero creo que pilló de los dos lados.A mí en cuanto le firmé aquello me reintegró el dinero.Creo,solo creo,que paypal algo le soltó y los de correos de allí seguro.
Despues le volví a comprar lo mismo,me lo agradeció, y me contó que habían pillado al ladrón.No se si empleado suyo o alguien de correos.A partir de aquel momento cambió el envase de cambio para evitar ese tipo de robos.Ahora envía en bolsas oscuras que si se rompen se nota facilmente.Se acabó el enviar cajas de cartón.

ESto fue en Singapur,en China no se como funciona la cosa pero confío en que si tiene,como así parece,más casos de robo tenga que apechugar y hacerse cargo y ya despues averiguará quién le tiene que indemnizar al ir certificado.Desde España creo que te daría Correos 30 euros.

Suerte y cuéntanos como termina la historia.
 
  • #52
Lo siento mucho pero como dicen más arriba tiene difícil solución, a mi me paso algo parecido y abrí un hilo con este tema pero el paquete que yo recibí estaba abierto y tenía la anotación correspondiente de correos como que el reloj había sido sustraido (por ellos) con lo cual yo no firme nada y le dije al cartero que el paquete se lo metiese por donde amargan los pepinos ya que el individuo insistia en que firmase y me quedase el marrón.

En mi caso el vendedor se hizo cargo y me devolvió el dinero , desde entonces antes de firmar reviso que este todo en orden.
 
  • #53
Denuncia compañero no pierdes nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie