• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban mi reloj enviado por manbushijie.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando hago los paquetes yo firmo hasta la cinta con indelebles y le mando al receptor fotos del paquete para que sepa que tiene que recibir y como. Siempre aviso de que sí hay algo raro no lo recojan en ese momento para que quede constancia. Lo de pesarlo no es mala idea tb. Y decírselo al destino. Siento lo que te ha pasado.


Enviado desde móvil
 
  • #27
Cuando hago los paquetes yo firmo hasta la cinta con indelebles y le mando al receptor fotos del paquete para que sepa que tiene que recibir y como. Siempre aviso de que sí hay algo raro no lo recojan en ese momento para que quede constancia. Lo de pesarlo no es mala idea tb. Y decírselo al destino. Siento lo que te ha pasado.

Enviado desde móvil
Eso nunca está de más. Otra opción muy buena pero muy cara es que en el caso de que se trate de un reloj muy caro, lo mismo merece la pena pagar los servicios de Ferrari Group, y todos tranquilos.
 
  • #28
ya lo siento de veras, además con lo que tarda en recibirse, crees que ya lo tienes...

Yo también lo que hago es grabar la apertura del paquete con una cámara y trípode...
 
  • #29
Sintiéndolo mucho poco vas a poder hacer. Ya te lo han dicho casi todos pero es primordial comprobar el paquete antes de que el transportista se marche....
 
  • #30
Lo siento mucho compañero. Espero que no te haya hecho un gran agujero. Ánimo!!!
 
  • #31
poco te queda por hacer salvo lamentarte.

Una vez abierto en casa no hay solución.

Lo siento
 
  • #32
A mi me llego un paquete suyo abierto, no se sí lo mirarían en aduanas pero por suerte me llego con el reloj dentro, pero una vez abierto pasa por muchas manos... hasta q una de ellas le da por llevárselo. Prueba a reclamar a Paypal, pero tiene mala pinta

El compañero tiene razon, a mi muchos paquetes de china y en concreto de este vendedor me han llegado abiertos de la propia aduana china, los rajan sin abrir para comprobar algo, no se que, el caso es que me han llegado rajados pero con la mercancia dentro intacta.
Lo siento, pero creo que vas a tener bastante dificil recuperar algo.
 
  • #33
Yo sufrí un percance similar. En mi caso fue una estilográfica, que es algo mucho más ligero y por tanto difícil de comprobar por peso. Habían abierto el paquete, la caja y sacado la estilográfica. Yo le mandé fotos al vendedor y él me envió otra y procedió a reclamar, ya que el que envió el paquete fue él.
 
  • #34
Lo siento, compañero. Yo en todo caso pondría una denuncia, al menos que quede constancia del hecho.
 
  • #35
Lo siento mucho compañero, nos podría haber pasado a cualquiera... Al menos supongo que la cantidad no fuera muy grande... Al compañero Cádiz en un post ponía que le habían volado uno de XXX euros... Ufff esto va a peor, yo cada día me acojonan más los envíos.
 
  • #36
Vaya putada. Siempre he pensado que nos fiamos demasiado, creyendo que todo el mundo es como nosotros. Lo siento
 
  • #37
Lo siento mucho compañero

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #38
Lo siento pero en términos básicos es tu palabra contra la suya....una Peña,lo lamento mucho!
 
  • #39
Pues....lo siento tio,hace un par de años se "perdio" un reloj de mas de 1000 e. mio...nunca mas se supo,hay mucho hijo puta en todas partes y las grandes de la mensajeria (incluido correos) no se molesta demasiado,esto ocurrió en inglaterra y me pagaron la miseria que cubria el seguro genérico sin mas.
 
  • #40
Pues si amigos es un putadon,la cuantia era pequeña,eso me alivia.
Yo tambien habia recibido alguno abierto pero con el reloj dentro,esta vez no.
Mi intención era comentarlo para que andeis con ojo,el reloj lo di por perdido desde el principio.
Un saludo a todos.
 
  • #41
Putadón... si pagaras con PayPal, ¿podrías reclamar?
 
  • #42
Esta pagado con paypal.
Si habro disputa,el mostrara pruebas del envio y adios.
Ademas estoy a la espera que me mande cuanto pesó al enviarlo,si el lo envio cumplio su parte,para mi seria deshonesto pedirle una devolución del dinero si el actuo correctamente,son cosas que pasan y yo no tengo culpa,pero el tampoco.
Eso si,si el me da largas sobre el peso del paquete aun tengo bastantes dias hasta los 45 para reclamar a paypal.
 
  • #43
también yo, ¡ qué pena !
 
  • #45
Quizá el problema estuvo en el envío. Si no se realiza como "valor declarado" no puedes reclamar aunque estuviese abierto el paquete... A mí me ocurrió algo parecido hace años y tuve que aguantarme.
De todos modos, siento lo que te ha ocurrido y comprendo tu frustración.
 
  • #46
Esto nos lleva a lo ya hablado muchas veces: ¿Quién es el responsable del reloj mientras están "en tránsito"?, ¿el vendedor o el comprador?
 
  • #47
¿Alguien ha tenido alguna incidencia con MRW?
Tengo que mandar un reloj costoso en breve y ya se me ha metido el miedo en el cuerpo
 
  • #48
Deberías venir con un seguro que al ponerlo en la muñeca equivocada se autodestruyera...jiji.

Lo siento mucho y ánimo.
 
  • #49
Pon una denuncia, no pierdes nada por hacerlo y quizá en la empresa de mensajería tomarán alguna medida. Lo siento por ti
 
  • #50
Creo que el reloj, lo tienes perdido, pero lo he comentado con un amigo policia, y me ha dicho que lo denuncies.
si la pagina que lo compras es fraudulenta, habran mas denuncias, lo mismo si el culpable es el transporte.
la manera que tienen de llegar al final del asunto, son las denuncias, si hay varias buscaran una solucion...

lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie