• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM 055 un día cualquiera

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es precisamente el rm que mas me gusta, pero a mi me gustan. Gracias por mostrarlo
 
  • #77
A mi me parece un señor reloj , tiene toda la personalidad que pone RM en sus diseños y la gente tiende a la crítica fácil del precio, sobre todo la que no se lo puede permitir, pero es la misma crítica que puede hacer alguien que no puede permitirse un Rolex o un Omega y que dicen pues por ese precio me compro 20 Guess Viceroy o Seikos. Os puedo asegurar que muchos de los que lo critican si se pusieran uno 24 horas y estuviese a su alcance el precio sabiendo lo al final, se lo compraría.
 
  • #78
Son relojazos. Pero.." not in my cup of tea!".

Si me pudiera permitir ese importe, me compraría otros.

Soso que es uno!
 
  • #79
A mi me parece un señor reloj , tiene toda la personalidad que pone RM en sus diseños y la gente tiende a la crítica fácil del precio, sobre todo la que no se lo puede permitir, pero es la misma crítica que puede hacer alguien que no puede permitirse un Rolex o un Omega y que dicen pues por ese precio me compro 20 Guess Viceroy o Seikos. Os puedo asegurar que muchos de los que lo critican si se pusieran uno 24 horas y estuviese a su alcance el precio sabiendo lo al final, se lo compraría.


Presupongo que el calibre de estos relojes debe de tener muchas ventajas, que los materiales tienen que ser el top en tecnología siendo imbatibles en precisión y exactitud y que en parte por eso se debería justificar el alto coste.
No se cuantos de esos muchos, yo desde luego no lo tengo a mi alcanze, no me gusta la linea estética de los RM, sin menospreciar los avances técnicos del reloj y, que dicho sea de paso, son 80.000 napos de reloj, ni 80 ni 800 ni 8.000 y ver las marcas del molde en la correa y los bucles en un reloj de ese precio me da grima... por mucho que me digan que son de caucho de un árbol criado específicamente para dar la mejor materia prima o de un polímero creado por la NASA, unos acabados mejores que en mi G-Shock me espero como mínimo.

Esos detalles en la correa me han sorprendido mucho para mal, pero aún y así, aunque tuviera acabados perfectos por pura estética dista mucho de lo que busco en un reloj.

Voy a buscar por la red, por simple curiosidad información sobre los RM, qué es lo que los hace tener esos precios sin estar hechos de oro y forrados de brillantes, a ver si empiezo a verlos con otros ojos, seguirán sin gustarme pero quizás empiece a apreciarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie