• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM 055 un día cualquiera

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a comprar más Cola Cao ... a ver si me sale uno ... :D
Es broma .... lo siento pero no me gusta ... saludos !
 
  • #27
Ni que me lo regalan... bueno si, haria caja para muchos de otros :D
 
  • #28
Un reloj muy exclusivo. Las comparaciones son odiosas pero mientras el resto va en Opel Corsa...alguno Mercedes....esto son palabras mayores...Tipo Lamborghini o Ferrari o mucho más....que lo disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #29
A mí los relojes en donde el fondo (la esfera) no deja ver claramente las agujas, no me gustan nada. Sin embargo, debo decir que este es una excepción :-))
 
  • #30
Pues para ser un richard mille esta muy guapo...no es mi estilo para el dia a dia....igual si para salir de fiesta...pero me mola un rato
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por compartirlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojaaaaazo

saludos :)
 
  • #32
Pues en mi opinion tu lo que tienes es un pedazo de amigo. No dejo yo ese reloj ni al relojero🤣
 
  • #33
No es el reloj que yo me compraria si tuviera todo el dinero del mundo. Pero reconozco que de todos los RM que he visto es de los mas bonitos que he visto.
 
  • #34
Que lo disfrute su amigo, gracias por presentar, el reloj no me gusta ni el color ni la forma para ese tipo de relojes, una pieza muy especial para gustos igualmente especiales, pero si al diseñador le gusto y a su amigo también felicidades.
 
  • #35
La verdad es que me parece igual de feo que todos los demás RM, a los que nunca les he visto nada bonito. Por ese precio se me ocurren alrededor de una docena de relojes maravillosos de alta relojería y sin el aspecto femenino del que presentas.

En todo caso, y como se dice habitual y eufemísticamente, lo importante es que le guste a el.
 
  • #36
Un pieza excepcional, gracias por mostrarla! :ok::
 
  • #37
Pues yo he visto bastantes y que decir...algunos me gustan y otros me horrorizan,en este caso me parece un reloj bonito ,deportivo y a la vez tecnológicamente avanzado
 
  • #38
Por lo menos en este se ve la hora!, gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #39
! Que Dios me perdone......... Lo veo feo de cohones !!!.

Mucha pasta y, sobre todo, mucha personalidad hay que tener para lucir semejante aparato. !!!! Lo que vé el que vive.....!!!!!
 
  • #40
Supongo que si fuera multimillonario y tuviera muchos relojes compraría uno.
Sin embargo a día de hoy podría comprarme un Casio y no lo hago, supongo que la etiqueta con el precio "adorna" mucho un reloj.
;-)
 
  • #41
Gracias por las fotos pero no me gustan los RM. Hay cosas que no entiendo en la relojeria y RM es una de ellas.
 
  • #42
Yo la veo sencilla la cuestión... quien se compra un RM es porque no tiene que elegir entre un RM o "los muchos otros relojes que nosotros compraríamos por ese dinero"... claramente compra lo que quiere sin tener que sacrificar una cosa por otra...
 
  • #43
Exacto, ahí iba yo ahora, haciendo referencia a los que piensan en que comprarían antes de comprar este reloj, logicamente el propietario de un reloj así ya tiene los otros 12 relojes en los que pensais (al menos en el caso que yo conozco :D) Respetable todas las opiniones, gracias por compartirlas aquí!:friends:
Yo la veo sencilla la cuestión... quien se compra un RM es porque no tiene que elegir entre un RM o "los muchos otros relojes que nosotros compraríamos por ese dinero"... claramente compra lo que quiere sin tener que sacrificar una cosa por otra...
 
  • #44
Me parece un gran reloj. Muchas gracias por mostrarlo, se ven muy muy pocos relojes RM por el foro.
 
  • #45
Impresionante técnicamente y único. Gracias por enseñarlo:ok::
Eso sí...no puedo con los relojes enteramente blancos para hombre...
 
  • #46
Un reloj que tiene una gran espectacion por su precio pero no por lo que es.

de todas maneras se agradece que lo enseñes, pocos hay por aqui.
 
  • #47
La suerte de ese reloj es poder pagarlo. Es más feo que una nevera por detrás
 
  • #48
Hola, a mi gusto,,,demasiado soso..hay otros RM que me gustan mucho,, pero en esos valores tengo muchas mas prioridades, definitivamente esa marca no la compraria y ese modelo menos aun, te agradezco mostrarlo y ver un poco mas acerca de esta marca

saludos
 
  • #49
Técnicamente no tengo conocimientos para valorarlo. Estéticamente no me gusta nada pero, obviamente, es una opinión muy subjetiva. Lo importante es que le guste a su propietario.
 
  • #50
Un buen pepino.diferente a lo común.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie