• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM 055 un día cualquiera

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay otros modelos de la marca que si me gustan, pero éste en concreto no demasiado. Sea como sea gracias por mostrarlo.
 
  • #52
Impresionante como todos los RM y ese, estéticamente, es de los que se pueden llevar. No me importaría tenerlo después de tener en la caja algún otro. Gracias por mostrar
 
  • #53
Impactan mucho, no dejan nadie indiferente. Pero sin duda que no es mi marca.

Muchas gracias por enseñarlo, no todos prestarían el reloj de esos a un amigo ni que fuere por unos minutos. :D
 
  • #54
Que feo es, Richard Mille es una marca que no dice nada, dedicada solo para una escasa minoria que puede pagarlos.
 
  • #55
Que barbaridad de bonito. Me encanta
 
  • #56
hola,

yo no quiero herir la sensibilidad de nadie pero me parece un reloj de muy mala calidad, me parece todo plastico y falto de ningun tipo de atractivo
otra cosa sera la calidad de maquinaria que desconozco, pero a simple vista me parece feo de narices, pero para gustos colores

saludos y espero no ofender a nadie, es solo mi opinion
 
  • #57
hola,

yo no quiero herir la sensibilidad de nadie pero me parece un reloj de muy mala calidad, me parece todo plastico y falto de ningun tipo de atractivo
otra cosa sera la calidad de maquinaria que desconozco, pero a simple vista me parece feo de narices, pero para gustos colores

saludos y espero no ofender a nadie, es solo mi opinion

No comparto. RM fabrica relojes subjetivamente feos, extravagantes e ilegibles, pero técnicamente aplican innovaciones interesantes. Te aseguro que no son de plastico.

He tenido la oportunidad de manosear alguno en oro rosa y es decepcionante, profundamente feo y yo no le encuentro mucho fundamento, pero mala calidad en absoluto.
 
  • #58
Alucinante! Me encantan los Richard Mille, gracias por mostrarlo.
 
  • #59
Algunos RM me gustan,pero este lo encuentro horrible .. Gracias por mostrarlo
 
  • #60
Cómo sorprende ver tanto odio y amor junto, me encanta ver tanta disparidad::dnz::
 
  • #61
Quien tiene un Rolls, un Ferrari o un Lamborghini, por poner ejemplos, seguro que tiene o ha tenido muchos más coches. Y habrá quien no tendría nunca ,ni pudiendo ni uno de ellos ,o compraria 10 por su precio

Con los Richard Mille pasa lo mismo, primero hay que poder comprarlo y después seguro que a quien lo hace le gusta y tiene lo que quiere.

Hay modelos más bonitos de Richard Mille en mi opinión , pero sigue siendo algo excepcional, guste o no.
 
  • #62
Por cierto, como es que en muñeca se ve esfera negra y en otras fotos se ve tapa detrás o fondo visto y transparente?

Lleva una pieza de quita y pon?
 
  • #63
Pues a mí me hacen ojitos ...
image.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpgimage.jpeg
 
  • #64
Yo creo que son relojes muy femeninos. En la muñeca de una mujer quedan muy bien. Pero en un hombre...
 
  • #65
Jejejej no no compañero, fijate bien que en la primera foto que lo llevo puesto, se ven los pelillos por detrás. Siempre es visto pero puesto cuesta más verlo.
Por cierto, como es que en muñeca se ve esfera negra y en otras fotos se ve tapa detrás o fondo visto y transparente?

Lleva una pieza de quita y pon?
 
  • #66
Pues ahora que lo dices si se ven, de todas formas o lleva cristal oscuro o estabas moreno tropical, ja ja
 
  • #67
Con todo el respeto y envidia del mundo debe decir que RM es una excentricidad para adinerados
 
  • #68
Gracias por las fotos, lo más cercano que lo he visto a sido en la tv cuando juega Rafa Nadal, no mr encanta pero de podermelo permitir alguno caería [emoji6] saludos
 
  • #69
Parece un reloj barato :D
 
  • #70
excepcionales pero feos
creo, solo creo que si saliese de la miseria y fuese millonario , no me compraria un RM
 
  • #71
Creo que no se puede esperar menos, que desprenda calidad al 1000x1000, los precios son para un público muy selecto, seguro que muchos foreros después de años coleccionando, pueden vender sus piezas y comprar alguno de Segundamano barato, pero no creo que lo hiciera ninguno, no siempre lo más caro es lo mejor y esta es una de las veces. Relojazo y muchas gracias por enseñarlo, pero creo que en muchos hilos se ha comentado el valor de estos relojes, que creo que de Segundamano pierden encima mucho precio, lo contrario que otras piezas de distintas marcas de mismo valor.
 
  • #72
Os pongo otra pieza de su colección que también me dejó por un tiempo, aunque no le saqué tantas fotos como al RM. Para mí, este Rolex es uno de los relojes con más clase y más bonitos que hay. Por crear un poco más de polémica :D

IMG_1545.jpgIMG_1546.jpgIMG_1547.jpg
 
Última edición:
  • #73
Este si. Precioso sin contemplaciones.

Un reloj de verdad. Felicitale de mi parte.
 
  • #74
Pufff...la de relojes que me compraría con esa pieza

"Tieso"... imposible que veas de mi economía salir ese reloj, ni nada parecido, y supongo de la mayoria.
Gusto (subjetivo)...tendria 1000es de opciones mejores para llevar en mi muñeca aunque tuviese todo el dinero del mundo


Eso sí...muchisimas gracias por mostrarlo
No deja de ser algo interesantísimo
Y enhorabuena y felicidades a tu amigo por poder permitirselo
Opino y suscribo exactamente lo mismo, palabra por palabra, con sus puntos y sus comas [emoji106]
 
  • #75
Este me gusta más esteticamente hablando.
tremendo amiguete yo no se si prestaría esas piezas... Seguro las disfrutaste muchísimo [emoji111]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie