• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes del Mar.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SI, otro Baume dando la talla.
 
  • #27
Los primeros Doxa creo que los hacia Squale, no?
 
  • #28
Y el frogman?
No es un icono?
 
  • #31
Si por que no?
Serias tan amable de explicar porque el frogman es un "icono" de los relojes de submarinismo? Nunca lo había visto ni leído en ningún hilo parecido.
 
  • #32
Serias tan amable de explicar porque el frogman es un "icono" de los relojes de submarinismo? Nunca lo había visto ni leído en ningún hilo parecido.
Emho yo creo que por ser un estandarte del mundo Casio ,resistente como pocos y vendidisimo y conocidísimo en todo el mundo.relojes digitales de buceo hay muchos pero para mí como el frogman ninguno.
Si no recuerdo mal en el año 1993 Casio creo el primer g shock diver 200 m con ISO.
También creo que hay que recalcar su resistencia especialmente.
 
  • #33
Miguel, gracias por no poner fotos del Carl Brashear :ok::
 
  • #34
Yo creo que el casio puede ser buen reloj de submarinismo, y de cualquier deporte en general. Y que decir de su precio. Pero de ahí a icono... Yo creo que a tanto no llega. Es solo mho.

Un saludo!
 
  • #35
Éste también tiene su pedigrí:

9Vid3Joh.jpg


(Foto de la web).
 
  • #36
El primer modelo de Amphibia

20170920_131209_1.jpg
 
  • #38
Buenos e icónicos bichos !!! :clap:
Creo que Doxa podría estar en esa lista también, tanto por tradición como por buen hacer relojero bajo el mar ...

lostimage.jpg


Saludos !!!

Por supuesto que sí!....de hecho tarde o temprano acabaré añadiendo uno a mi colección!
 
  • #40
Me extraña que no haya salido todavía.

WP_20150819_084.jpg
 
  • #41
Creo que habría que acotar un poco lo de "icono". ¿Icono para nosotros, los aficionados, o icono para el gran público? Para el gran público evidentemente el gran y único icono diver es el Rolex Submariner. Para nosotros, lógicamente, hay muchos otros.
 
  • #42
Buenas, sin duda Miguel, dos iconos de relojería y en su faceta náutica son los reyes, como dices bien !!!!; las fotos como siempre espectaculares

saludos :)
 
  • #43
preciosos relojes y espectaculares fotos como siempre.
Disfrútalos amigo.
 
  • #44
Muy bonitos, grandes modelos perfectamente retratados.
 
  • #45
Como siempre, unas fotografías magnificas!. De los relojes no hace falta hablar ;-)
 
  • #46
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
  • #48
Como siempre preciosos relojes y mejores fotos, enhorabuena por ellos!!
Un abrazo
 
  • #49
Maravillosos relojes y fotografías...
 
  • #50
e8b185b4bde4f4929c1d6181dc4172ad.jpg


Otra aportación a los amos de las profundidades.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie