• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión tras compra reloj usado.

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Okiz pero te cobro el triple por uso de inslaciones y por la enseñanza... jajajajjaa

Si sí sí, enséñame la factura de compra del aparatito a ver si vale esos 6.000€ :flirt: ;-)
 
  • #28
El precio dependerá del relojero al que lo lleves. Así que te aconsejo que pidas presupuesto. Si son divers usados y quieres mojarlos en piscina o playa, yo les haría una revisión de juntas y una prueba de hermeticidad y te quedas tranquilo. Nunca se sabe.
 
  • #29
1) Si la marcha es buena y no vas a bucear/ nadar co ellos. “ NO HARÍA NADA”
2) S i la marcha es deficiente sin bucear nadar. REVISIÓN RELOJERO DE CONFIANZA”.
3) Marcha deficiente y uso acuático previsto. “ REVISIÓN Y PRUEBA DE ESTANQUEIDAD”.
 
  • #30
Depende el uso que le des. Si los relojes funcionan bien y no les someterás a duchas o baños. No. Si les darás una vida sin limitaciones , sin duda al relojero. Caro no creo que sea el trabajo de un profesional, pero espera un mínimo dependiendo la revisión.
 
  • #31
En mi opinión todo depende del tipo de reloj de que se trate.
A veces, como te han dicho, te puede salir más caro el collar que el perro. Ten en cuenta que un servicio de mantenimiento completo de un reloj de gama baja te puede salir por unos 150-200 euros. Esto suele incluir desmontaje y despiece del movimiento, carrura, pulsadores, etc, limpieza, engrase, montaje, ajuste de marcha del movimiento, limpieza de carrura, pulsadores, etc, cambio de juntas (y pila si el reloj fuese de cuarzo), prueba de estanqueidad y cepillado y/o pulido de caja y armis.
En lo personal no me agrada hacer intervenciones a fondo en mis relojes. Lo único que les hago es un cambio de juntas y prueba de estanqueidad una vez cada dos años. También es cierto que yo me muevo en relojes del rango de los 300-600 euros, y no tengo intención de que me duren eternamente. Por otro lado, siempre compro relojes a estrenar, nunca de segunda mano.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
  • #32
Como te han comentado, si los vas a usar para submarinismo o bañarte con ellos bien, pero si no, no vale la pena ni gastarte dinero en ellos y sobre todo con el Vostok, pero eso ya depende de ti, ya nos contaras.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie