• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión forzosa Omega Seamaster PO

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos; Mi experiencia es con un Seamaster cuarzo de noviembre 1996. Durante años fue usado por mi sin ningún problema, y por mi padre los últimos 6 años de su vida, quien lo utilizó digamos que para todo uso en el sentido más amplio. Como consecuencia de este uso que le dió mi padre (que lo dsifrutó a tope) el reloj tenía toques mas o menos importantes en la caja así como en el armix y particularmente en el cierre. Me propuse volver el reloj a su estado original y acudí a la joyería donde lo había comprado en el 1996. Después de valorado el estado del reloj y también el cambio de la esfera porque había perdido mucho el lumen (mas bien todo) me dan un presupuesto de 450 por dejarlo como nuevo. Acepto el presupuesto y el reloj se envía a Suiza para su reparación y revisión general.
A los dos meses tenia en mi poder el reloj de estreno, nuevo, y a día de hoy sigue perfecto a pesar de ser un cuarzo.
Misma experiencia tuve con un rolex submariner del 98, y en el SAT me lo revisaron y pulieron perfectamente por 150 euros (lo cual me sorprendió pero es la verdad).
Saludos a todos los foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie